Real Madrid vs Barcelona
- La_Cantera
- Presidente del Club
javito escribió:FUTBOLCHAPAS sólo habla después de los partidos que gane su equipo, no vaya a decir algo que después le podamos echar en cara como hace él.Joaki escribió:FUTBOLCHAPAS, ¿no vas a opinar?
Que mala leche tienes javito

Segun como quede el partido ya se pensara si arreglarla o no.
Si pierde el Barza veo dificil que lo solucione.
Si gana el Barza la torre se autoarregla en 0,0.

P.D. Yo en la encuesta puse que ganaba el Madrid creo que sera 2-1 .... pero apuesto por el empate 1-1
-
- Presidente del Club
HeriVega, en caso de empate en el golaverage entre los dos equipos (no valen los goles fueras) pasaría a contar el golaverage entre goles encajados y recibidos ( RM; +57 / FCB; +56 ) y en caso de empate se contaría los GF ( RM; 83 / FCB; 75 ) y si empatan pues ni idea. Supongo que o menos goles encajados o el que tenga más victorias. Y en caso de empatar todo, partido de desempate como casi ocurre con el descenso del Betis.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si gana el Madrid 2-1 estarian empatados en el golaverage particular, por tanto se tendria que mirar el golaverage general.HeriVega escribió:Un 2-1 , quien ganaría el golaverage particular entre ellos en case de empate a puntos en otro tramo de la liga?
¿Se mira el golaverage general o tambien cuenta el valor doble de los goles en campo contrario?
Antes era asi, creo que seguira igual.
En ese caso se premia al que tenga mas goles a favor.javito escribió:HeriVega, en caso de empate en el golaverage entre los dos equipos (no valen los goles fueras) pasaría a contar el golaverage entre goles encajados y recibidos ( RM; +57 / FCB; +56 ) y en caso de empate se contaría los GF ( RM; 83 / FCB; 75 ) y si empatan pues ni idea. Supongo que o menos goles encajados o el que tenga más victorias. Y en caso de empatar todo, partido de desempate como casi ocurre con el descenso del Betis.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
En la ida el Madrid no tenía 'presión' por así decirlo. No tenía nada que perder a mi entender. Tanto que el 1-0 lo saborearon como una victoria.
Hoy es diferente.
Hoy deben ganar. Se han cargado de moral y de confianza, de tanta confianza que ya no se callan que ganarán.
Ganará el Barça, o eso creo. Por juego y riqueza de virtudes. Si no se falla a él mismo, tiene todas las de ganar.
1-4
Hoy es diferente.
Hoy deben ganar. Se han cargado de moral y de confianza, de tanta confianza que ya no se callan que ganarán.
Ganará el Barça, o eso creo. Por juego y riqueza de virtudes. Si no se falla a él mismo, tiene todas las de ganar.
1-4
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No se tenían en cuenta también las tarjetas?javito escribió:HeriVega, en caso de empate en el golaverage entre los dos equipos (no valen los goles fueras) pasaría a contar el golaverage entre goles encajados y recibidos ( RM; +57 / FCB; +56 ) y en caso de empate se contaría los GF ( RM; 83 / FCB; 75 ) y si empatan pues ni idea. Supongo que o menos goles encajados o el que tenga más victorias. Y en caso de empatar todo, partido de desempate como casi ocurre con el descenso del Betis.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club