El presi esta jodio de verdad
- soycarlo15
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

por lo que veo mucha gente compara a ramirez con los tadeos, navarros, dominguez, etc, y a ramirez se le deberia comparar con su gestion , que si bien no es mala en lo economico en lo deportivo deja mucho que desear, exceptuando el ascenso de segunda b a segunda, en estos ultimos cuatro años no ha sido nada buena y la aficion lo hemos pasado bastante mal, el presi lo estara pasando mal , pero muchos de nosotros llevamos unos cuantos años pasaandolo tambien mal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No puede ser.coloramarillo escribió:Sería un lujo tener a Cobo Plana de presidente. Otro gallo cantaría.
A ver si lo entendemos, Juez y parte. El firmó la concursal de la UD. Habría conflicto de intereses.
No quiero volver a repetirlo. El siguiente será severamente amonestado por el Comite de Maquetación
- pondo1
- Acceso VIP

Este fue el que dio la cara y el que trabajo junto con Cobo Plana para la salvacion si se hubiera dejado de manos de Soria y otros a la primera complicacion hubieran echo desaparecer este equipo y su historia de un plumazo y ahora tendriamos al enjendro usurpando la historia de nuestro equipo.Pablito escribió:Joer , qué atrevida es la ignorancia!pondo1 escribió:desgraciadamente si no hubiera estado entonces no podriamos estar hablando ahora mismo de nuestro equipo en presente sino en pasado porque ya no existiria
Miembro de : Pro Ramirez Pase lo que pase
y miembro de por vida de : DE LA UD ESTE QUIEN ESTE
¿cómo puedes decir que no existiría? ¿Acaso no seguiste todo el proceso concursal?
No se puede hablar sin informarse. Pregúntenle a Cobo Plana por qué se nombró a este presidente y quien era el elegido? Preguntale quien decidio que fuera MAR
Con MAR o con quien fuera la UD seguiría existiendo porque para eso se hizo el proceso concursal. Cualquier presidente tendría que haber hecho lo mismo porque para eso lo marca el proceso. Saludso y a informarse!
Por tus palabras pareces que estas en la verdad absoluta. Pues si tanta informacion tienes dila y exponla y no faltes al respeto diciendo que soy un ignorante. Lo echos estan ahi y MAR fue nuestro presidente puesto por quiese fuese y repito fue el artifice junto con Cobo Plana del exito del proceso concursal con otro presidente no se sabria que hubiera pasado. Y para tu informacion hubo muchos momentos en el cual parecia una empresa imposible y el Sr Cobo Plana estuvo a punto de liquidar la entidad en varias ocasiones porque no se encontraban los apoyos necesarios para poder seguir adelante.
- soycarlo15
- Presidente del Club

El ya no es Juez, el ahora se dedica como abogado, si te acuerdas, el se fue de su puesto como magistrado y pusieron a otroBORJA ESTUPIÑAN escribió:No puede ser.coloramarillo escribió:Sería un lujo tener a Cobo Plana de presidente. Otro gallo cantaría.
A ver si lo entendemos, Juez y parte. El firmó la concursal de la UD. Habría conflicto de intereses.
No quiero volver a repetirlo. El siguiente será severamente amonestado por el Comite de Maquetación
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

si pero es causa de nulidad (la nuda propiedad) el conflicto de intereses. Es como si un mismo jugador juega en dos equipos en mismo año.soycarlo15 escribió:El ya no es Juez, el ahora se dedica como abogado, si te acuerdas, el se fue de su puesto como magistrado y pusieron a otroBORJA ESTUPIÑAN escribió:No puede ser.coloramarillo escribió:Sería un lujo tener a Cobo Plana de presidente. Otro gallo cantaría.
- konnito
- Juez de la administración concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No puede ser.coloramarillo escribió:Sería un lujo tener a Cobo Plana de presidente. Otro gallo cantaría.
Yo creo que si puede ser presidente de Las Palmas, si no preguntale a Gomez Caceres cuando fue presidente del Universidad.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo creo que ya no está jodido, está desesperado.
La verdad que ver las declaraciones del presi, estas y otras en las últimas semanas, es para saltar de alegría bichillo.
Ahora también sabemos que tenemos un presi que no quiere serlo. Es para saltar de alegría.
Dios mío, en manos de quién caiste mí Unión Deportiva.
Mira, que se queje de él mismo, que mire lo que le pedia la afición y no hizo caso, que mire como se apuntó a morrú con sus ideas mientras le deciamos lo contrario. En difinitiva, que se mire el ombligo.
Ahora me viene con esas, lo que tiene que admitir es que se equivocó y santas pascuas. ¿A quién diablos quiere echarle la culpa?.
A quién verdaderamente le debemos la existencia de Las Palmas es al amigo Cobo puesto que estabamos en manos de la justicia. Si el juez en ese momento no hubiera hecho "su" justicia na de na.
A la par le va la afición, en la que se fijó el juez para saber si valía la pena hacer lo que hizo.
Después esta el presi claro, pero visto lo visto se podia haber puesto a un contable, puesto que lo único que ha hecho bien son los números.
Que se deje de llorar tanto y se dedique a limpiar un poco la parte deportiva.
SALUDOS.
La verdad que ver las declaraciones del presi, estas y otras en las últimas semanas, es para saltar de alegría bichillo.
Ahora también sabemos que tenemos un presi que no quiere serlo. Es para saltar de alegría.
Dios mío, en manos de quién caiste mí Unión Deportiva.
Mira, que se queje de él mismo, que mire lo que le pedia la afición y no hizo caso, que mire como se apuntó a morrú con sus ideas mientras le deciamos lo contrario. En difinitiva, que se mire el ombligo.
Ahora me viene con esas, lo que tiene que admitir es que se equivocó y santas pascuas. ¿A quién diablos quiere echarle la culpa?.
A quién verdaderamente le debemos la existencia de Las Palmas es al amigo Cobo puesto que estabamos en manos de la justicia. Si el juez en ese momento no hubiera hecho "su" justicia na de na.
A la par le va la afición, en la que se fijó el juez para saber si valía la pena hacer lo que hizo.
Después esta el presi claro, pero visto lo visto se podia haber puesto a un contable, puesto que lo único que ha hecho bien son los números.
Que se deje de llorar tanto y se dedique a limpiar un poco la parte deportiva.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo deseo con todo el corazón, por lo que poco que le conozco personalmente, que jamás se le ocurra semejante idea. No me gustaría que se expusiera de esa forma a un linchamiento si las cosas no fueran bien.coloramarillo escribió:Sería un lujo tener a Cobo Plana de presidente. Otro gallo cantaría.
Y tristemente no toda la afición le tiene el aprecio que le debería, ni todos los sectores del entorno amarilla tampoco.
Saludos.