Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tranquilos que esta murga ya se encargan de cargarse a otro entrenador abra que preguntarles esta noche a mm, pindado , darino cual quieren para que esten tranquilos
Yo les pondria una pancarta en el partido contra el Irun diciendoles algo asi como
"Felicidades jugadores, ya sois de 2ª B"... A ver si se les cae la cara de verguenza...
Lo malo es que la tela y la pintura no son gratis y no se merecen ni ese gasto.
Armiche_Curva escribió:el Rayo con un partido ganado este año y nos está bailando, que verguenza, Kresic debería irse si es que tiene algo de dignidad.
Un cambio de entrenador no garantiza nada, (puede salir bien como puede salir peor aun) y menos cuando se tiene semejantes jugadores en una plantilla.
Veáse el Rayo que desde que cambiaron de entrenador no habían ganado un partido, hasta hoy posiblemente. O la otra cara en el Albacete donde se ha cambiado y ha ganado 2/3 que pueden ser 3/4.
Eso del cambio es muy relativo y no creo que sea la solución ahora mismo, en mi opnión.
que yo no valla a la playa y me quede en casa expresamente para ver a esta murga... es lamentable... jejeje Vamos Ud que podeeemossss.... la union hace la fuerza... confio y tuu?? jejeje
Armiche_Curva escribió:el Rayo con un partido ganado este año y nos está bailando, que verguenza, Kresic debería irse si es que tiene algo de dignidad.
Yo creo que el equipo entero menos 3 o 4 y segun.
jugándose la temporada no se les puede echar a todos, es más fácil echar o que se vaya el entrenador, hay que hacer algo, antes de que estemos más aún en la mierda.