RUYMAN_UD escribió:dejenme destacar el chiste de la temporada, compuesto por Pignol:
"Tenemos que dejarnos la piel en el campo"
udlaspalmas.es
¡por favor!.
[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- francisckin
- Acceso VIP
la defensa esta de asco hoy, no defiende nada y encima cuando la tienen pegan un patadon, para que se supone que esta josico y el moco.
otra casa que me llama la atencion es que se esta nombrando en foro mas a un jugador que esta en el banquillo que a varios que estan en el campo no han echo nada, ya esta bien del acosos a marcos, hay que criticar cuando lo hace mal, pero joder que hoy no esta.
otra casa que me llama la atencion es que se esta nombrando en foro mas a un jugador que esta en el banquillo que a varios que estan en el campo no han echo nada, ya esta bien del acosos a marcos, hay que criticar cuando lo hace mal, pero joder que hoy no esta.
- francisckin
- Acceso VIP
la defensa esta de asco hoy, no defiende nada y encima cuando la tienen pegan un patadon, para que se supone que esta josico y el moco.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Pero es que es verdad... Somos muy muy malos... tenemos la misma plantilla que los 4 ultimos años y los 4 años han sido fracasos. Traemos 3, 4 o 5 fichajes que lo que hacen es contagiarse de los paquetes que tenemos aqui.
Yo creo que el lunes vamos a barranco seco pa hacer pruebas y cualquiera de nosotros se parte mas el peque que los defensas que tenemos en este equipo
Que desastres... el domingo a las 5 van sus padres al estadio
Yo creo que el lunes vamos a barranco seco pa hacer pruebas y cualquiera de nosotros se parte mas el peque que los defensas que tenemos en este equipo
Que desastres... el domingo a las 5 van sus padres al estadio
- super_chico
- Administrador concursal
Beranger y Dani lópez fueron los mejores laterales izquierdos de segunda hace 2 años...curiosamente, los dos están ahora aquí, y un tal Cristian Fernández jugando de titular en el Racing de Santander en primera división, y ni siquiera salía en las quinielas de mejores laterales. Para nosotros sí, claro está.
Que vuelva Juanma aunque sea, por lo menos marcaba goles(ironía).
Que vuelva Juanma aunque sea, por lo menos marcaba goles(ironía).