[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)
-
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- juanjap
- Directivo de la entidad
lamentable lo del Darino una vez mas y van ....., despues vendran y me diran lo mismo de siempre que lucha, que pone cojones,osea lo mismo de siempre.
es lamentable, es con diferencia la mayor ofensa que se le ha podido hacer a este club, que este señor llevar con toda impunidad el diez en la espalda y que hoy este luciendo el brazalete de capitan, es que es pa morirse, nacer de nuevo y hacerse del universidad cojones, si tiene mas derecho de llevar el brazalete Ruben Castro aun estando en el equipo rival.
es lamentable, es con diferencia la mayor ofensa que se le ha podido hacer a este club, que este señor llevar con toda impunidad el diez en la espalda y que hoy este luciendo el brazalete de capitan, es que es pa morirse, nacer de nuevo y hacerse del universidad cojones, si tiene mas derecho de llevar el brazalete Ruben Castro aun estando en el equipo rival.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
jaja muy bueno lo de Rubén, seguro q siente más los colores.juanjap escribió:lamentable lo del Darino una vez mas y van ....., despues vendran y me diran lo mismo de siempre que lucha, que pone cojones,osea lo mismo de siempre.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, lo raro es que no salga por aqui los que dicen que Darino se parte el pecho y se merece estar aqui. Venga Hombre... si tenemos la jodia plantilla llena de paquetas porque lo unico que hacen es partirse el pecho.
Si es que yo creo que los demas equipos ya conocen lo malo que son nuestra defensa y el gran zamora Pindado
Si es que yo creo que los demas equipos ya conocen lo malo que son nuestra defensa y el gran zamora Pindado
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pignol ha pegado un bajonazo desde que empezó la liga donde parecía un defensa sólido hasta ahora donde se le ve mas puntos débiles que fuertes.
Y lo de Samuel es que no se puede describir. Hace dos temporadas fue un muro y su rendimiento ha bajado desde la temporada pasada a esta de una manera escandalosa.
No nos queda nada.
Y lo de Samuel es que no se puede describir. Hace dos temporadas fue un muro y su rendimiento ha bajado desde la temporada pasada a esta de una manera escandalosa.
No nos queda nada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal