[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo muy pocos jugadores se salvan de la quema pero lo de MÁRQUEZ ya clama al cielo. DARINO ha hecho algo imposible; que eche de menos a Juanpa. PINDADO; es toda una garantia para el equipo contrario.
Esta gente puede cargarse más de 60 años de historia amarilla, de momento ya están arrastrando el escudo de la UD sobre el césped, no se les puede permitir este MAGNICIDIO.
Esta gente puede cargarse más de 60 años de historia amarilla, de momento ya están arrastrando el escudo de la UD sobre el césped, no se les puede permitir este MAGNICIDIO.
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 10, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No, no es que yo tenga más clarividencia, es que algunos se empeñan en no querer ver.juanjap escribió:Disculpe ,es que no todos tenemos la misma clarividencia que usted.coloramarillo escribió:¿Ahora te has caido del guindo? ¿has tardado tanto?juanjap escribió: ahhh , que el presidente es el que dice que Darino , Marquez y Pindado deben jugar , ahora si acabaramos
como no lo habiamos visto antes .
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- piopioalways
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- juanjap
- Directivo de la entidad
ya, ya por eso de lo que dicen del "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey"coloramarillo escribió:No, no es que yo tenga más clarividencia, es que algunos se empeñan en no querer ver.juanjap escribió:Disculpe ,es que no todos tenemos la misma clarividencia que usted.coloramarillo escribió: ¿Ahora te has caido del guindo? ¿has tardado tanto?
a quien queremos engañar.
- coloramarillo
- piopioalways
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
piopioalways escribió:Eso no va a suceder porque son los amigos de Ramirez, y en las Ramirez S.A.D, entran los amigos.soycarlo15 escribió:yo soy MAR y meto a JMR y este aisle a los 4-5 jugadores que sabe que le han echo la cama y a la calle a final de temporada...
no puede pasar lo mismo que el año pasado porque ahora ni tiene arriba a Juanito y la cosa se le pone dificil a los sinverguenzas estos...
Si los que echaron a JMR, lo aisla el mister, Ramirez bajara e impedira esa decision.
Con Marquez, Darino y Pindado, OLVIDENSE que venga Juan Manuel Rodriguez
Exactamente, pio, exactamente. En las Ramírez SA, deportivas o no, solo se busca lealtad, la cualificación queda en segundo plano. Que se entere todo dios de una vez!!!!
- coloramarillo
Comentario del periodista del C7, creo; comentó que los jugadores en el tiempo de los quince minutos del descanso, solo estuvieron con el técnico 5 ó 6 minutos y al parecer Kresic les dijo a los periodistas que no le hacía falta más tiempo, que con eso tenía suficiente. ¡¡Qué pena, que poca comunicación del técnico con los jugadores con un partido importantísimo que se va perdiendo!! se ve claro que el divorcio técnico-jugadores es total.
- piopioalways
Exacto y me da pena porque JMR creo que es el idoneo para un proyecto de cantera, amante del buen futbol y de la cantera canariaMorete-Markov. escribió:piopioalways escribió:Eso no va a suceder porque son los amigos de Ramirez, y en las Ramirez S.A.D, entran los amigos.soycarlo15 escribió:yo soy MAR y meto a JMR y este aisle a los 4-5 jugadores que sabe que le han echo la cama y a la calle a final de temporada...
no puede pasar lo mismo que el año pasado porque ahora ni tiene arriba a Juanito y la cosa se le pone dificil a los sinverguenzas estos...
Si los que echaron a JMR, lo aisla el mister, Ramirez bajara e impedira esa decision.
Con Marquez, Darino y Pindado, OLVIDENSE que venga Juan Manuel Rodriguez
Exactamente, pio, exactamente. En las Ramírez SA, deportivas o no, solo se busca lealtad, la cualificación queda en segundo plano. Que se entere todo dios de una vez!!!!