Pitti, nuestro querido José Manuel Pitti

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Pitti, nuestro querido José Manuel Pitti

Mensaje por Tamarán »

Pitti, chicharrero hasta la médula y anti todo lo que huela a Gran Canaria. De la nada se hizo hombre y cuando se hizo hombre quedó en nada. Un bluff, un accidente de TVE-C.

Creció con los goles de Narciso, la clase Koke Contreras, la veteranía y el saber estar de Juanito y Sergio Marrero, la fuerza y la garra de Félix. Asimiló que Pepe López fue un cafre y que el CD Tenerife estaba a años luz de la UD Las Palmas.Fue testigo mudo del saber estar de la casa amarilla. Cuando "su" Tenerife vegetaba por el fútbol y nadie en Santa Cruz visitaba las antiguas gradas del Heliodoro, la UD Las Palmas, ejerciendo de máximo exponente del fútbol en Canarias, visitaba todas las temporadas la isla de Tenerife para jugar partidos amistosos que sirvieran para aliviar las maltrechas arcas blanquiazules y llevar un poquito de fútbol e ilusión a la castigada afición chicharrera. Todo esto gratis, de manera altruista.

El mundo gira y gira como una pelota, y en esa dinámica del destino llegó que la situación se cambiase. El Tenerife subió a Primera y Las Palmas bajó de categoría. Los "nuevos ricos" olvidaron su pasado y los aires de grandeza les hicieron mirar por encima del hombro a los que siempre le ayudaron.

El Tenerife actuó así.....y José Manuel Pitti también. Quitándose esa sonrisa falsa de contar tantos y tantos goles de Las Palmas, empezó su mofa y su burla hacia la UD Las Palmas. Incluso bromeando con un tema tan sensible para todos como el de las pateras.

Incluso nombra a Ultra Naciente (todo un honor, "que hable de mí aunque sea mal").

Juzguen ustedes mismos. Con ustedes "Los megáfonos de Pitti"

http://www.topfutbol.com/paginas/?pagin ... gina=30517
Última edición por Tamarán el Jue Jul 28, 2005 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, eso es obra de Pitti o se lo achacan a él?, no entiendo bien...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cantera_Siempre_UD, son de Pitti. Los hace para un programa de radio y esta página web se hace eco de ellos.
Estos son los megafonos que el periodista Jose Manuel Pitti dice en el programa "Los currelantes" de radio ELDIA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Patético.
Un resentido más, no cabe duda.
A mí este señor me da risa. Siempre me ha dado risa.
Saludosss.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Por suerte el tiempo o el destino, llamenlo como quieran, termina poniendo a cada uno en su sitio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, pues es lamentable, no debería seguir trabajando en TVE en canarias que quieres que te diga
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Muy en su línea...como siempre
:evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay cosas que duelen y hacen daño cuando vienen de alguien al que aprecias o le tienes respeto, pero de un personajillo como es éste, por un oido me entra y por otro me sale.

Nosotros tambien te queremos Piti!!! :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En una de las ultimas eliminatorias coperas que por supuesto ganamos al tenerife, el Estadio Insular al completo clamaba: "Hijo de... Pitti, Hijo de... Pitti", creo que con ello quedo demostrado de quien estamos hablando, casi que no merece este personajillo del Pitti, el tiempo que he tardado en escribir estas lineas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Todavía anda por ahí el bufoncillo de 4º ese?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Lo mejor que puede ocurrir con personajillos semejantes es el olvido.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

por qué me borraron mi opinion de este post?? quienes son los moderadores ? lo de la cope??
Responder