Ramirez, esperemos que a final de temporada hagas una limpieza de jugadores y técnicos y quedarnos con la cantera y tres o cuatro que hay ahora mismo de fuera en la 1ª plantilla que son jugadores muy válidos como PIGNOL,RONDON,CEJUDO,BERANGER y luego hacer 5 FICHAJES DEFENSIVOS VASCOS para reforzar el juego defensivo, lo demás desaparécelos del MAPA.
Si tu crees que Juanito es buen asesor para ti, me rindo y lo acepto. Pero por favor, LIMPIEZAS RALONS en la UD
Limpiezas Ralons
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Limpieza en este equipo seguro, pero creo que hay algunos jugadores mas que son validos, este equipo lo he visto aunque sean medias horas, jugar a un gran nivel, como ejem. el partido contra el cartagena en cartagonova. Y algunos partidos mas, creo que no se ha confeccionado esta plantilla para kresic, sino para jugar de otra manera. No obstante estoy a favor de esa limpieza.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Ralons es un patrocinador de la UD Las Palmas que merece un respeto. Cualquier empresa que en los momentos actuales apoquine perras para el equipo merece un respeto.
Dicho esto no me parece correcto el comentario. Hay mil post criticando al club, a los jugadores y al Presidente. Y muchas formas distintas de hacerlo sin ironizar con esta empresa que afloja pasta.
Espero que se entienda.
Dicho esto no me parece correcto el comentario. Hay mil post criticando al club, a los jugadores y al Presidente. Y muchas formas distintas de hacerlo sin ironizar con esta empresa que afloja pasta.
Espero que se entienda.