Tío, cada vez que pones un resultado, se tuercen las cosas, te suplico, que no lo vuelvas a hacer más nunca xDSiempre-UD escribió:como antibarcelonista que soy.
Real madrid 4-0 Fc Barcelona
2 de cristiano
1 de higuain
1 de xabi alonso.
Real Madrid vs Barcelona
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Simplemente los dos equipos se respetaron demasiado, sabiendo lo que se jugaban.javito escribió:soycarlo15, se que el Real Madrid no juega y el Barcelona si tiene la posesión, pero si este partido es el mejor de España habla muy mal de nuestra Liga porque está siendo un coñazo de partido.
No fue un partido atractivo, sí muy táctico.
Yo me esperaba algo así ya...
PD: si no llevan a Valdés al Mundial después de la temporada que se está haciendo, será un despropósito total.
Y al Pellegrini se ve que le queda grande el RM, cambiar a Higuaín que te puede meter un gol en cualquier momento, una locura y un favor al rival.
Última edición por AzoteAmarillo el Sab Abr 10, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Vaya equipejo tiene el Real Madrid y gran partido del Barcelona, donde el equipo culé se situó perfecto en el terreno de juego y con muchas ganas y ambición.
Sobre el Real Madrid, una vez más, cuando son las grandes citas no hacen nada, sólo con el paréntesis de la garra de Capello que ya ha desaparecido. Para los madridistas puede ser el peor año de su vida en el sentido de que el Barcelona de baloncesto gana al Real Madrid y el Barcelona ganará la Champions en el Santiago Bernabéu.
El árbitro fatal, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Gago y uno del Barcelona pudo llegar a ser expulsado, estos partidos los debe pitar Undiano Mallenco.
Sobre el partido en general, una bacala! si este es el partido del milenio me voy a dedicar al parchís ...
Sobre el Real Madrid, una vez más, cuando son las grandes citas no hacen nada, sólo con el paréntesis de la garra de Capello que ya ha desaparecido. Para los madridistas puede ser el peor año de su vida en el sentido de que el Barcelona de baloncesto gana al Real Madrid y el Barcelona ganará la Champions en el Santiago Bernabéu.
El árbitro fatal, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Gago y uno del Barcelona pudo llegar a ser expulsado, estos partidos los debe pitar Undiano Mallenco.
Sobre el partido en general, una bacala! si este es el partido del milenio me voy a dedicar al parchís ...
- La_Cantera
- Presidente del Club