[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Rafa León sabe que Kresic tiene razón porque hace tiempo que está pidiendo su cabeza cuando no es el principal culpable de la situación, pero Kresic podía haber tenido también, eso que tanto le gusta a MAR de los que no son jugadores canarios, para decir lo mismo del protegido de Ramírez: Ruyman Almeida que le critica con más saña que Rafa León y no tuvo valor.
- Morete-Markov.
coloramarillo escribió:Comentario del periodista del C7, creo; comentó que los jugadores en el tiempo de los quince minutos del descanso, solo estuvieron con el técnico 5 ó 6 minutos y al parecer Kresic les dijo a los periodistas que no le hacía falta más tiempo, que con eso tenía suficiente. ¡¡Qué pena, que poca comunicación del técnico con los jugadores con un partido importantísimo que se va perdiendo!! se ve claro que el divorcio técnico-jugadores es total.
No cabe duda, la ruptura es evidente. Empezaron con Zósimo San Román y ya han llegado a Kresic. El club de los devora-entrenadores en acción de nuevo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
El primer gol ahi que sumárselo a Sergio Suárez que ya suma 3 ( dos en Liga Adelante y uno en Copa del Rey )
Edito;
Una vez finalizado el encuentro amoneste al jugador Nº 13 del U.D. Las Palmas SAD D. Hernandez Pindado, Angel Javier por dirigirse a mi protestando de forma ostensible y diciendome a voz en grito "por que nos has anulado el gol, ya lo verás por la tele". El jugador nº 7 del U.D. Las Palmas SAD D. Suarez Arteaga, Francisco Manuel también fue amonestado una vez finalizado el encuentro por dirigirse a mi gritandome mientras era sujetado por sus compañeros "vaya gol que nos has anulado".
En el minuto 55 el t?cnico Diego Quintero Bueno fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo y salir del área técnica en reiteradas ocasiones, protestando a voz en grito y con los brazos en alto a mi arbitro asistente nº1.
Edito;

- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vaya partidito, esperemos que el Salamanca siga en esa decadencia porque nosotros dos tenemos muchos errores en defensa sobre todo.
El empate nadie sabía cómo hemos tenido la coña de que lo anulase. Sin embargo el primer gol desde el campo no se ha podido apreciar si era legal o no.
En fín, suerte que nosotros cogemos un mínimo de aire.
Mucho ánimo.
PD: Me esperaba un mayor número de desplazados comaprado con el año pasado, pero la verdad que el juego de estos equipos no anima a gastarse un duro en ellos.
Un saludo!
El empate nadie sabía cómo hemos tenido la coña de que lo anulase. Sin embargo el primer gol desde el campo no se ha podido apreciar si era legal o no.
En fín, suerte que nosotros cogemos un mínimo de aire.
Mucho ánimo.
PD: Me esperaba un mayor número de desplazados comaprado con el año pasado, pero la verdad que el juego de estos equipos no anima a gastarse un duro en ellos.
Un saludo!
- coloramarillo
¿No caerá la breva de que tengan que sustituirle, por acumulación de amarillas, para que debute otro en su lugar de una vez?javito escribió:El primer gol ahi que sumárselo a Sergio Suárez que ya suma 3 ( dos en Liga Adelante y uno en Copa del Rey )
Edito;
Una vez finalizado el encuentro amoneste al jugador Nº 13 del U.D. Las Palmas SAD D. Hernandez Pindado, Angel Javier por dirigirse a mi protestando de forma ostensible y diciendome a voz en grito "por que nos has anulado el gol, ya lo verás por la tele". El jugador nº 7 del U.D. Las Palmas SAD D. Suarez Arteaga, Francisco Manuel también fue amonestado una vez finalizado el encuentro por dirigirse a mi gritandome mientras era sujetado por sus compañeros "vaya gol que nos has anulado".
En el minuto 55 el t?cnico Diego Quintero Bueno fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo y salir del área técnica en reiteradas ocasiones, protestando a voz en grito y con los brazos en alto a mi arbitro asistente nº1.
- coloramarillo
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sí, en la tele se habrá visto mejor, en el campo no teníamos ni idea de qué consultaba el árbitro.javito escribió:CarlosVK, el primero nuestro si era legal. Rondón para nada estaba en fuera de juego e incluso el gol se lo dio a Sergio Suárez.
Yo pensé que debatían si era directa o indirecta y si tocaba alguien o no.
Saludos!
¿Y no hay por aquí alguna buena mujer (u hombre) que se quiera casar con Paquete Pindado antes del próximo domingo? Por supuesto,que lo celebren en Tailandia y no puedan volver en 30 meses por algún problema burocrático...coloramarillo escribió:Pues entonces me parece que en el próximo partido "nos lo volvemos a comer con papas"javito escribió:coloramarillo, mis datos dicen que tiene tres tarjetas amarillas.
Un saludo!
Gracias y saludos javito