Que Pena me da todo esto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Que Pena me da todo esto

Mensaje por Arochaamarillo »

:oops: :oops: Son las 8:40 y lo único que oígo en la calle es cornetas y gritos de ¡Madrid! ¡Madrid! y Barsa, Barsa, y las palmas pierde y no se oye nada, ni un grito en la calle, ni un grito en las casas, nada de nada y esto s lo que me asusta y me dá muchísima pena, persivo un total pasotísmo en la población en general de lo que le está ocurriendo al equipo y con mucha sinceridad , si encima de lo mal que van nos da lo mismo lo que está pasamdo lo estoy viendo todo negro y muy grudo, espero equivocarme, de corazón
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

y qué quieres, la gente se aburre, es normal, de tener un equipo perdedor y que encima juega fatal, que no tiene identidad ni verguenza. Ahora somos un equipo del montón, tipo Albacete, Elche, Rayo..., equipos comparsas en el fútbol español, con todos los respetos.

Ya no nos queda nada de lo que algún día representamos, del toque, calidad, técnica, alegría, tenemos un entrenador mediocre, una directa mediocre y unos jugadores mediocres, así están echando a la gente del Estadio, que tampoco es que ayude su frialdad, mal veo el futuro de la UD sinceramente.
gofio72
Recogepelotas
Recogepelotas

Engñados

Mensaje por gofio72 »

Mensaje editado por repetir lo mismo en varios post.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Engñados

Mensaje por -JONIALI- »

gofio72 escribió:Mensaje editado por repetir lo mismo en varios post..

Serás pesao...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Tenias que ver como estaba la plaza de Las Ranas ayer!!
estaba todo petao para ver el Madrid-Barsa!!
asi que me hago una idea de la zona de la Plaza de La Victoria!!

Al club le hace falta un "revulsivo" o algo, no se como lo haran!! pero creo que se va cuesta abajo y sin frenos en lo que se refiere a captar mas gente.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues yo me kede dormido en el sillon antes de acabar.... :lol:

es lo ke tiene ver el futbol sin pasion.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Pues si que da pena, yo no es que sea de barca ni madrid ni nada yo soy de la UD pero ayer mismo jugó contra el Rayo y ni sabía que estaba jugando, ni que era televisado por la autonómica, tengo un abono arrimado que cuesta una pasta como muchos de ustedes saben, pa`lla pa las 6.30 haga zapping y veo 3-2, con misma lo quito y paso de todo y así habemos muchos, pero realmente pienso que la culpa es nuestra, en este caso mía por haberme hecho tantas ilusiones en todos estos años y haberme llevado tantas decepciones. Cuando subimos desde segunda b pensé que por estas fechas estaríamos en primera luchando por Europa, que iluso!!

ánimo a todos pase lo que pase con este equipo y no es que esté tirando la tohalla porque eso hace tiempo que ya lo hice.

NOs vemos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es lógico ver que los grancanarios en general nos alegremos ver al Madrid - Barça, que ver a Las Palmas jugar, porque siempre es lo mismo, mal juego, perdemos, a mi personalmente me aburre ver siempre lo mismo en el Gran Canaria.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Armiche_Curva escribió:y qué quieres, la gente se aburre, es normal, de tener un equipo perdedor y que encima juega fatal, que no tiene identidad ni verguenza. Ahora somos un equipo del montón, tipo Albacete, Elche, Rayo..., equipos comparsas en el fútbol español, con todos los respetos.

Ya no nos queda nada de lo que algún día representamos, del toque, calidad, técnica, alegría, tenemos un entrenador mediocre, una directa mediocre y unos jugadores mediocres, así están echando a la gente del Estadio, que tampoco es que ayude su frialdad, mal veo el futuro de la UD sinceramente.
Triste pero es así.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Armiche_Curva escribió:y qué quieres, la gente se aburre, es normal, de tener un equipo perdedor y que encima juega fatal, que no tiene identidad ni verguenza. Ahora somos un equipo del montón, tipo Albacete, Elche, Rayo..., equipos comparsas en el fútbol español, con todos los respetos.

+1
Responder