SOBRE LOS ABONOS, URGENTE LEER..................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK
Recogepelotas
Recogepelotas

SOBRE LOS ABONOS, URGENTE LEER..................

Mensaje por CRACK »

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CRACK10

Publicado: Mie Jul 27, 2005 2:43 pm Asunto: SOBRE LOS ABONOS............

Hola a todos.Comentar que esta la cosa mal con respecto al tema de abonos solo van 2.210 a dia de ayer.Que ayer fue el epro dia de renovacion segun escuche se abonaron 108. Cuando de aqui para atras la cifra era de 200 y pico.
Tambien comentar que hoy escuchando una emisora de radio deportiva el periodista entrevisto al el SR. MIGUEL ANGEL RAMIREZ(PRESIDENTE) y le dijo que si de aqui a la junta de acreedores no hay 15.000 abonados adios al equipo.
Yo pienso que por una vez que se estan haciendo las cosas bien y que hay un proyecto ilusionante es el momento de tirar ahora pa alante.
Ahora q el club se socializa y es del pueblo a qué esperamos para abonarnos.Se que los precios no ayuda pero tambien se, que la caja de canarias pone cualquier facilidad para pagarlo.
Asi que ya saben señores ahora mas que nunca hay que tirar para adelante.
Y si hace falta pegar papeles por toda la ciudad para que la gente se abone que se haga.

Antes las cosas iban mal con los consejos de administracion que teniamos y ahora que empiezan a marchar bien,es el momento de que todo el pueblo de esta isla de un golpe en la mesa y tire para adelante ya.

Corran la voz, llamen a emisoras y den publicidad para que la gente se abone como estoy haciendo yo.En cuanto puedo llamo a programas y doy publicidad de los abonos.

SEÑORES ESTE EQUIPO POR FIN YA ES DEL PUEBLO.SOLO PIDO UNA COSA:ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hagamos un ultimo esfuerzo y que el juez JUAN JOSE COBO PLANA que ha estado hay ayudando en lo posible en que este equipo no desapareciera.No permitamos que ahora en el ultimo tramo de llegar a la meta todo se vaya al traste.Y que no le demos tampoco el placer a cierto POLITICO que todos conocemos y que esta deseando que algun dia este club desaparezca.
La mejor cachetada para este personaje de la POLITICA es que seamos no solo 15.000 sino que seamos 25.000 o quizas 30.000 abonados aunque exagero un poco.
Y TAMBIEN MANDAR MIS GRACIAS PARA ALGO MUY IMPORTANTE QUE ESTA EN NUESTRA CIUDAD Y Q SIEMPRE SERA UNA LEYENDA Y PATRIMONIO:
GRACIAS VETUSTO INSULAR QUE RECUERDES QUE JAMAS TE OLVIDARE PORQUE HAS SIDO Y SERAS SIEMPRE ALGO GRANDIOSO EN NUESTRA CIUDAD.
MOMENTOS INOLVIDABLES,EL AMBIENTAZO CUANDO LLEGABA LA GUAGUA DE LOS JUGADORES.LOS CANTICOS,LA GENTE TRES HORAS ANTES POR LOS ALEDAÑOS DEL INSULAR.QUE RECUERDOS.LOS DERBIS CON LOS MIERDAS DE TENERIFE.Y MI GRAN IMAGEN QUE TENGO GRABADA CUANDO TODA LA PEÑA CON BANDERAS LLENO LA CALLE MAS DE GAMINDE PARA RECIBIR COMO SE MERECIA A LA PLANTILLA ESE DIA SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA, QUE PASADA.

Bueno esto es todo espero q no le hayaa comido mucho la bola con el tema de abonarse.
Y que sepan que el tema del carnet de socio de la peña a ver si lo dejo ya zanjado la semana que viene que estoy de vacaciones.

Un saludo pa todos.
Y recuerden ABONENSEEEEEEEEEEEEEEE.

U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

es lo que hay si el pueblo no quiere a la ud ya sabe pero mas adelante que no se quejen. :evil:
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

CRACK,
Antes las cosas iban mal con los consejos de administracion que teniamos y ahora que empiezan a marchar bien
emisora de radio deportiva el periodista entrevisto al el SR. MIGUEL ANGEL RAMIREZ(PRESIDENTE) y le dijo que si de aqui a la junta de acreedores no hay 15.000 abonados adios al equipo.
Oye crack, que raro que siendo un nick nuevo te explayes con tanta elocuencia, pero de todos formas como creo en la liberta de cada uno para decir o escribir lo que piensa en este foro, no es menos cierto que las verdades a medias no son buenas.
El Sr. Ramírez dijo en la radio lo de los 15000 abonados, pero también dijo que:
¿Cómo les digo a los empresarios que adquieran el 4% máximo de acciones?
¿Eso significa lo que ya algunos avisaron en este foro, cuidado que 4 más cuatro más cuatro suman muchas acciones?
¿Significa que la intención del Sr. Ramírez ha sido, es y será, que al final sus amigachos el Sr. Tadeo, el Sr. Germán Suárez, el Sr. Félix Santiago, el Sr. García Navarro etcétera serán los que manden en el club?
La proporción es fácil, el 4% de acciones del club representan unas 1.500 acciones y eso a 94 euros son unos 141.000 y 1.500 abonados de naciente o curva, ¿o es que sus amigachos compran palcos o butacas Vip y no se mezclan con el populacho?
Ya está bien de estar jodiendo y creándole un complejo de culpabilidad al pueblo y amenazando con lo mismo, o te vuelves a esforzar o desaparece el equipo.
¿No sería mejor demostrarnos que la deuda está a cero, como cacarea el Sr. Ramírez cada vez que tiene oportunidad, que todos veamos que lo que prometió se cumple y después nosotros rematamos la faena?, pues no señor, primero nosotros y después ellos rematan la faena.
Ya esta bien señores, no nos pongamos la venda delante de los ojos.
Ah, para los que tanto aman a la UD, el que pueda que demuestre que quiere más que yo a la Unión Deportiva Las Palmas de mis amores.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AveFenix Amarilla, si la afición se abona en masa por mucho 4% que tenga fulanito vamos a tener el control sebre el club. Ahora, si la gente pasa y solo nos abonamos 4000 claro que cualquiera que venga puede hacer lo que quiera.
Está en nuestras manos, después que nadie se queje.
CRACK
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CRACK »

Hola ave fenix decirte q fui el primer dia y me abone como hizo su señoria el juez JUAN JOSE COBO PLANA asi q cojan ejemplo.
Y solo pido una cosa al pueblo canario q por una vez q seremos los dueños del club.

ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
CRACK
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CRACK »

Este es el ultimo tren q va a pasar por U.D. LAS PALMAS y la aficion y el pueblo gran canario tiene la gran oportunidad d no dejarlo escapar y lo mejor pa eso es:ABONARSE.
Ahora mas q nunca mi nuevo grito de guerra sera hasta q lleguemos a los 15.000 abonados:ABONENSE,ABONENSE,ABONENSE.
OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE ABONENSE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE ABONENSE OOOOOOOOOOOEEEEEEEE ABONENSE.
MAS Q NUNCA ABONENSE.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Aday,
si la afición se abona en masa por mucho 4% que tenga fulanito vamos a tener el control sebre el club.
¿Que control Aday?

CRACK,
una cosa al pueblo canario q por una vez q seremos los dueños del club
¿Dueños de que?

No se si no me explico o no me entienden, ¿alguien quiere molestarse en hacer las cuentas necesarias para darse cuenta de la realidad?
De acuerdo, aquí las tienen:
Total de la ampliación de capital 3.521.000 euros, aproximadamente 37.500 acciones.
18.000 abonados a una acción por abonado hacen un total de 18.000 acciones, 48% del total
13 empresarios a 1.500 acciones (4%) cada uno hacen un total de 19.500 acciones, 52% del total.
¿Quién va a mandar?
Señores, no se dejen cegar por la pasión y el cariño, seamos realistas y actuemos en consecuencia.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AveFenix_Amarilla, las cuentas de una acción por abonado no son correctas.

En cualquier caso, ¿te parece mal esta manera de socializar al club?. Dinos cual sería tu propuesta. Creo que a veces tenemos la insana costumbre de quejarnos por "casi todo". Y digo bien, a veces creo que ya es por costumbre.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AveFenix_Amarilla escribió:Ah, para los que tanto aman a la UD, el que pueda que demuestre que quiere más que yo a la Unión Deportiva Las Palmas de mis amores.
Nadie te lo niega, pero con esa actitud, que pretendes? decir a todo el mundo, no se abonen que al final va a ir todo mal, o que mas da que desaparesca, si al final el club va a ir a los mismos? tu crees que todo el mundo tiene la venda menos tu? igual es al reves
Un saludo
CRACK
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CRACK »

hola ave-fenix decirte pa no seguir metiendo leña en el fuego.Hay q ser positivo y un buen canario y querer uno d los pocos patrimonios q tenemos y luchar por ello.
Por eso le digo a todo el mundo q se ABONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Ave-fenix tambien decirte q con lo q estas expresando te pareces a cierto politico q desea q esto se vaya al garete.Pero no lo lograra.A que si el equipo asciende el año q viene t haras fotos con los colegas,estaras en la plaza d la victoria celebrandolo,etc.

El que quiere a este equipo esta pa lo bueno y pa lo malo.Y nunca intenta q desaparezca.Imaginate q tengas un hijo q este a punto d morir pero q tiene solucion con ayuda d mucha gente.Tu pedirias ayuda a quien fuera no.
Por q lo ultimo q perderias es la esperanza.Pues U.D. q ha estado en la U.V.I. por lo menos podemos decir q ya subio a planta.

Solo le faltaria un ultimo esfuerzo pa salir recuperado del hospital.Y por eso ese gran esfuerzo es ABONARSE.

ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.AHORA O NUNCA.
U.D. NUNCA SOLA CAMINARA.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Aprovecho este post para hacer una pregunta que me ronda por la cabeza.
Los abonados de la temporada pasada que no renueven en el plazo (me parece que es hasta el 5 de agosto +o-), se podrán abonar luego como nuevos abonados (o socios)?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pero, a ver... no se puede pedir al mismo tiempo que se impida que algunos reúnan más del 4% de las acciones y que no se cargue la responsabilidad sobre la afición. Alguien tiene que poner las perras para hacer frente a la ampliación del capital. O unos u otros, y si la gente de a pie no puede/quiere hacer el esfuerzo tendrán que ser otros los que lo hagan. Prefiero una Unión Deportiva en manos de García Navarro, Tadeo y Suárez juntos que ninguna Unión Deportiva.

Y, como dice Tamarán, 18000 abonados suman mucho más del 48% del capital social (recuerden que algunos abonos dan derecho a más de una acción, y no creo que quepan los 18000 en la Naciente)

Saludos
Responder