Reflexión sobre Rubén Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

otra vez pensando en las viejas glorias¡¡¡¡¡ desde luego seguimos siendo el cementerio de elefantes y el retiro de los guerreros venidos a menos.
Asi nos luce el pelo,el equipo de resucitar a todos los muertos¡¡¡¡¡¡¡
Mas que harto de todo lo de este club,y otro finde jodio y de mal humor
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

eL VieJoN! escribió:
DARINO10 escribió:Mejor que Javi Guerrero es, daría más velocidad al juego.
Pagandole una fortuna a Javi Guerrero y se le da. Luego dos jugadores pedian X dinero y no porque era mucho dinero.
Pues creo que esta temporada, Javi Guerrero, tiene más goles que Ruben Castro.

javito, confirmas?

Rubén Castro lleva 9, Javi Guerrero 6.
Rubén tiene 28 años.

Yo no es que quiera que vuelvan todas las "viejas glorias". El experimento ha sido claramente un fracaso.
Pero Rubén juega, marca goles, y mi comentario era que ayer viendo el partido en directo da la sensación de tener una visión del juego superior a la del resto de nuestros delanteros.

En fin, mucho va a haber que trabajar la próxima temporada para armar un equipo competitivo, y para hacer las cosas bien, mucho se va a tener que limpiar antes.

Saludos.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Hay mas delanteros estilo ruben y con más ganas como Natalio me encanto este jugador cuando visito el Gran Cnaaria este año. Traer a Ruben sería lo mismo jugadores que vienen a retirarse en casa y no tiene motivación ninguna. Aunque no queramos reconocerlo es así, prefiero darle oportunidades a algun canterano
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

eL VieJoN! escribió:
Pagandole una fortuna a Javi Guerrero y se le da. Luego dos jugadores pedian X dinero y no porque era mucho dinero.

javito, confirmas?
Hombre los goles de Javi Guerrero a excepción del segundo gol que marco en Albacete han sido de empujar la pelota.
Ruben por ejemplo ayer cogia la pelota y se metia una carrera y creaba peligro, en cambio Javi coge el balón y no tiene aguante esta deseando que venga un compañero para darle la pelota.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rubén Castro, como Guerrero, ya estan en decadencia avanzada, sólo pueden empeorar y su nivel actual es mediocre.

Es decir, ambos son fichajes cojonudos para la UD. Creo que MAR está llegando a un acuerdo con el SCS para que les den recetas de pensionistas a todos los jugadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eL VieJoN!, ya te contestaron la pregunta, pero yo siempre doy algo más :lol: :lol:

:arrow: Rubén Castro; 2.693 minutos, 9 goles = Un gol cada 299,2 minutos.

:arrow: Javi Guerrero; 1.079 minutos, 7 goles= Un gol cada 154,1 minutos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y momo que termina contrato con el xerez....tambien seria un jugador de vuelta ?...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

acosta escribió:y momo que termina contrato con el xerez....tambien seria un jugador de vuelta ?...
Y Momo va a querer venir a la jaula de grillos esta ??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:
acosta escribió:y momo que termina contrato con el xerez....tambien seria un jugador de vuelta ?...
Y Momo va a querer venir a la jaula de grillos esta ??
me imagino que como a cualquier profesional que si le pagan bien pues no tendria problema, pero la cuestion era porque veo que como se nombre a un jugador canario para reforzar al equipo se hable de cementerio de elefantes y joder, viendo los canarios que hay por ahi pues... ( silva,fabrizio, pedro, angel lopez,momo, aythami , del que juanito decia que habia centrales como el a patadas, sesma, nauzet, el que me diga que cejudo lo mejora pues de futbol lo que yo de fisica nuclear, ayoze , el del mallorca, y tantos canarios que no les damos una oportunidad y al que se la damos lo cedemos , armiche, pues...
PD lo de silva y pedro es el mas claro ejemplo de la nulisima creencia de la cantera en los equipos canarios y asi nos va.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:eL VieJoN!, ya te contestaron la pregunta, pero yo siempre doy algo más :lol: :lol:

:arrow: Rubén Castro; 2.693 minutos, 9 goles = Un gol cada 299,2 minutos.

:arrow: Javi Guerrero; 1.079 minutos, 7 goles= Un gol cada 154,1 minutos.
Pues mira, si hasta ha salido "mejor" Javi Guerrero...
DARINO10 escribió:
eL VieJoN! escribió:

javito, confirmas?
Hombre los goles de Javi Guerrero a excepción del segundo gol que marco en Albacete han sido de empujar la pelota.
Ruben por ejemplo ayer cogia la pelota y se metia una carrera y creaba peligro, en cambio Javi coge el balón y no tiene aguante esta deseando que venga un compañero para darle la pelota.
Yo quiero un delantero así, que empuje la pelota y que meta goles sin querer.
Para correr, está el centro del campo.
¿Para qué quiero un delantero CENTRO, que coge el balón y sale corriendo hacia la banda?
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

la diferencia es q javi guerrero es la referencia y ruben no y aun asi lleva mas goles, te recuerdo q aganzo es el 9 del rayo, pero bueno aqui no lo quieren porque dicen q es un matao pufff
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

oliverudlp escribió:la diferencia es q javi guerrero es la referencia y ruben no y aun asi lleva mas goles, te recuerdo q aganzo es el 9 del rayo, pero bueno aqui no lo quieren porque dicen q es un matao pufff
Todos sabemos por qué no se quiere a ruben en la UD.
La falta de respeto que tubo contra la afición, poca gente se la perdonará.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eL VieJoN! escribió:
oliverudlp escribió:la diferencia es q javi guerrero es la referencia y ruben no y aun asi lleva mas goles, te recuerdo q aganzo es el 9 del rayo, pero bueno aqui no lo quieren porque dicen q es un matao pufff
contra la aficion no, compañero, contra un sector de la aficion, que yo estube en ese partido y te puedo asegurar que contra mi no eran sus gestos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

juanjap escribió:
eL VieJoN! escribió:
contra la aficion no, compañero, contra un sector de la aficion, que yo estube en ese partido y te puedo asegurar que contra mi no eran sus gestos.
Cuando interesa, un jugador se dirige a Ultra Naciente, y es como si se dirigiese a todo el estadio, pero cuando no, lavada de manos, y a correr.
Pues yo si que me sentí identificado, y no estaba en ese sector de la grada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.

Otros mandan a la afición a su casa, la comparan con otras aficiones despectivamente, y aquí campan a sus anchas.

A Rubén, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, palos.
Cerrado