llenar el estadio el Domingo
Aqui se quejaron de las frases de algún jugador de que si el próximo partido es una final, pues esto de a llenar el estadio y demás es algo parecidoelchico escribió:Tanausú escribió:ultimo esfuerzo señores por favor no abandonemos ahora demostremosle a este equipo la gran masa social que tienen y lo que significa ser de la udlp ultima oportunidad
La misma historia de siempre....
El Rayo está en la misma situación que nosotros y el sábado desde el minuto uno su afición estaba animando. Y no creo que animaran por el juego de su equipo que fue tan malo como el de la UD.
Sinceramente creo que aquí estamos fallando todos incluídos nosotros. Yo estoy tan cansada del juego de nuestro equipo como ustedes pero ni se me pasa por la cabeza pitar a un jugador por fallar en una jugada porque creo que eso es tirar piedras sobre nuestro tejado. Si hay que pitar a un jugador se le pita pero cuando lo cambien o al finalizar el partido.
Nosotros somos los más interesados en que la UD salga de la situación en la que está. Así que somos nosotros los que debemos hacer ver a estos jugadores lo que significa ser de la UD. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han demostrado con creces que no son capaces de cambiar de rumbo pero nosotros si podemos. Si en vez de ir al estadio a pitar y a protestar (algunos parece que sueltan por la boca en el estadio todo lo que no se atreven a decir a sus respectivas mujeres en casa) vamos al estadio a animar desde el principio del partido igual a estos que visten la camiseta amarilla notarían una presión positiva e irían a por todas a ganar.
Está en nuestras manos.
Sinceramente creo que aquí estamos fallando todos incluídos nosotros. Yo estoy tan cansada del juego de nuestro equipo como ustedes pero ni se me pasa por la cabeza pitar a un jugador por fallar en una jugada porque creo que eso es tirar piedras sobre nuestro tejado. Si hay que pitar a un jugador se le pita pero cuando lo cambien o al finalizar el partido.
Nosotros somos los más interesados en que la UD salga de la situación en la que está. Así que somos nosotros los que debemos hacer ver a estos jugadores lo que significa ser de la UD. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han demostrado con creces que no son capaces de cambiar de rumbo pero nosotros si podemos. Si en vez de ir al estadio a pitar y a protestar (algunos parece que sueltan por la boca en el estadio todo lo que no se atreven a decir a sus respectivas mujeres en casa) vamos al estadio a animar desde el principio del partido igual a estos que visten la camiseta amarilla notarían una presión positiva e irían a por todas a ganar.
Está en nuestras manos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Taray, compara trayectorias, de subir a 2ª ha pasado a luchar por el ascenso y ahora le toca luchar por el descenso. Nosotros 4 años luchando por el descenso...(y lo que ha habido antes)...perdón por la expresión pero esta afición ha tragado mucha mierda. Yo no pito a mi equipo, pero ya no lo animo, estoy cansado y cada uno demuestra su amargura a su manera.Taray escribió:El Rayo está en la misma situación que nosotros y el sábado desde el minuto uno su afición estaba animando. Y no creo que animaran por el juego de su equipo que fue tan malo como el de la UD.
Está en nuestras manos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

Jaja, ya te digo...AzoteAmarillo escribió:Adaylp27 escribió:Pero si el rayo iba 3-2 ganando y los aficionados eran pitándoles...incluso si no iban a atacar les pitaban también, la culpa siempre es de la afición está claro
El público pitando por el juego del equipo e iban ganando, mírales como animan...
Para Ramírez seguro que era mejor afición que nosotros, nosotros somos la escoria para nuestro presidente, cualquier afición es la repera comparada con la de UD Las Palmas, él y su "asesor consultivo", siempre lo han afirmado, y el secretario técnico de la temporada pasada, falta que lo diga MM y Darino y Pindado para que conste en actas. Un presidente y una afición que es un divorcio total y manifiesto. ¡¡Váyase ya de una vez!!
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Grancanario1981
- Administrador concursal