No no, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, le dedicó a "un sector del graderio" una cogida de palo.AzoteAmarillo escribió:No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.
Otros mandan a la afición a su casa, la comparan con otras aficiones despectivamente, y aquí campan a sus anchas.
A Rubén, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, palos.
Reflexión sobre Rubén Castro
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y fue un error.eL VieJoN! escribió:No no, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, le dedicó a "un sector del graderio" una cogida de palo.AzoteAmarillo escribió:No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.
Otros mandan a la afición a su casa, la comparan con otras aficiones despectivamente, y aquí campan a sus anchas.
Y por eso la bilis le cae de todos lados.
Prefiero que me dediquen una tocada de webos a que se descojonen de mí engañándome.
De todas maneras, no creo que una vuelta de Rubén AHORA fuera positiva, ya tiene para 29 años creo...
Que venga Armiche, que suban a Jonathan y alguno más, y que suelten a unos cuantos zánganos.
Esa es la clave.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hya que estar ahi debajo y soportar que clamen de esa manera contra ti, mucho esta aguantando sin repetirloAzoteAmarillo escribió:Y fue un error.eL VieJoN! escribió:No no, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, le dedicó a "un sector del graderio" una cogida de palo.AzoteAmarillo escribió:No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.
Y por eso la bilis le cae de todos lados.
Prefiero que me dediquen una tocada de webos a que se descojonen de mí engañándome.
De todas maneras, no creo que una vuelta de Rubén AHORA fuera positiva, ya tiene para 29 años creo...
Que venga Armiche, que suban a Jonathan y alguno más, y que suelten a unos cuantos zánganos.
Esa es la clave.
Tambien se pito a Carmelo cuando vino con el Numancia, eso si, nos levantamos de la butaca para aplaudir a Trashorras, bueno y tambien se pita a Pedro Vega y se pito a Valeron,etc...
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!