Reflexión sobre Rubén Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AzoteAmarillo escribió:No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.

Otros mandan a la afición a su casa, la comparan con otras aficiones despectivamente, y aquí campan a sus anchas.

A Rubén, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, palos.
No no, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, le dedicó a "un sector del graderio" una cogida de palo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
AzoteAmarillo escribió:No pasa nada, otros se arrastran por el campo y son unos zánganos, despreciando todavía más al escudo, y aquí están.

Otros mandan a la afición a su casa, la comparan con otras aficiones despectivamente, y aquí campan a sus anchas.

No no, por no querer jugar en 2ªB con un club en llamas, le dedicó a "un sector del graderio" una cogida de palo.
Y fue un error.

Y por eso la bilis le cae de todos lados.

Prefiero que me dediquen una tocada de webos a que se descojonen de mí engañándome.

De todas maneras, no creo que una vuelta de Rubén AHORA fuera positiva, ya tiene para 29 años creo...

Que venga Armiche, que suban a Jonathan y alguno más, y que suelten a unos cuantos zánganos.

Esa es la clave.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:

Y fue un error.

Y por eso la bilis le cae de todos lados.

Prefiero que me dediquen una tocada de webos a que se descojonen de mí engañándome.

De todas maneras, no creo que una vuelta de Rubén AHORA fuera positiva, ya tiene para 29 años creo...

Que venga Armiche, que suban a Jonathan y alguno más, y que suelten a unos cuantos zánganos.

Esa es la clave.
Hya que estar ahi debajo y soportar que clamen de esa manera contra ti, mucho esta aguantando sin repetirlo
Tambien se pito a Carmelo cuando vino con el Numancia, eso si, nos levantamos de la butaca para aplaudir a Trashorras, bueno y tambien se pita a Pedro Vega y se pito a Valeron,etc...
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

igual los aficionados esos increparon al jugador para que hiciera eso.

El se partia el pecho en las palmas, y te aseguro q preferiria estar aqui q en otro sitio.

si me cantan VETE A LA WILSON...... y marco un gol me bajo los pantalones y me rio en vuestra cara es lo q hay
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que ya Rubén Castro tuvo su tiempo de gloria en el principal. Mejor sigamos en su post correspondiente en EX AMARILLOS
Cerrado