[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:
coloramarillo escribió:
javito escribió:coloramarillo, mis datos dicen que tiene tres tarjetas amarillas.

Un saludo!
Pues entonces me parece que en el próximo partido "nos lo volvemos a comer con papas"

Gracias y saludos javito
¿Y no hay por aquí alguna buena mujer (u hombre) que se quiera casar con Paquete Pindado antes del próximo domingo? Por supuesto,que lo celebren en Tailandia y no puedan volver en 30 meses por algún problema burocrático...

Jajajaja, hombre, también se le podría buscar un curro en MRV por ejemplo, para que cargue con paquetes, muchos paquetes, paquetería internacional por supuesto, mientras más lejos mejorr.....pss, capaz que le enseñan la quinta amarilla, el club presenta recurso, y se lo aceptan, se la anulan y vuelve a jugar, pss.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

piopioalways escribió:
Adaylp27 escribió:Juanito nunca ha estado fuera del club de ahí a su puesto ahora de gerente era..? todo lo que pasa en la ud es de risa ya
Claro que nunca ha estado fuera del club, este fin de semana mismo, viajo junto al equipo para Madrid a ver el partido

Lleva todos los fines de semna en casa sentandose en el lugar de familiares y amigos de jugadores y demás justo debajo la grada de tribuna baja a pie de campo se le ve salir del acceso que hay debajo de la grada naciente. Salio en su dia para evitar a la masa social pero siempre ha estado ahí y el presidente lo ha confirmado. Nada a nadar a contra corriente a ver si sale alguna vez de esta dificil situacion. Saludos a todos y muchos animos
gofio72
Recogepelotas
Recogepelotas

Sospechosos otra vez

Mensaje por gofio72 »

Los jugadores de Las Palmas están trapicheando con apuestas. ¿quien apostaba a que ganarían en Hercules, en casa del que era líder?. El Cartagena no tiró ni una sola vez a portería, salvo en el extranísimo penalty que hizo Samuel. ¿Como se produjo el primer gol del Rayo? Pase de Pignol, se acuerdan de que en la primera jugada Pignol, también, le dio un pase al delantero rival. ¿que pasó cuando Las Palmas marcó el 2-1, sin querer? En la jugada siguiente, Darino dejó pasar al contario para que hicieran el 3-1. Me juego lo que quieran a que apostaron ir perdiendo por 2 goles de diferencia al descanso. ¿se acuerdan del tongo del año pasado? no recuerdan que ya han habido jugadores del rayo arrestados. Todo cruada perfectamente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sospechosos otra vez

Mensaje por -JONIALI- »

gofio72 escribió:Los jugadores de Las Palmas están trapicheando con apuestas. ¿quien apostaba a que ganarían en Hercules, en casa del que era líder?. El Cartagena no tiró ni una sola vez a portería, salvo en el extranísimo penalty que hizo Samuel. ¿Como se produjo el primer gol del Rayo? Pase de Pignol, se acuerdan de que en la primera jugada Pignol, también, le dio un pase al delantero rival. ¿que pasó cuando Las Palmas marcó el 2-1, sin querer? En la jugada siguiente, Darino dejó pasar al contario para que hicieran el 3-1. Me juego lo que quieran a que apostaron ir perdiendo por 2 goles de diferencia al descanso. ¿se acuerdan del tongo del año pasado? no recuerdan que ya han habido jugadores del rayo arrestados. Todo cruada perfectamente.
Va tio, que ya cansas pesadito
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y el portero del rayo también estaba en la apuesta y se dejó marcar los dos goles fijoo :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: Sospechosos otra vez

Mensaje por ACabreraGO »

gofio72 escribió:Los jugadores de Las Palmas están trapicheando con apuestas. ¿quien apostaba a que ganarían en Hercules, en casa del que era líder?. El Cartagena no tiró ni una sola vez a portería, salvo en el extranísimo penalty que hizo Samuel. ¿Como se produjo el primer gol del Rayo? Pase de Pignol, se acuerdan de que en la primera jugada Pignol, también, le dio un pase al delantero rival. ¿que pasó cuando Las Palmas marcó el 2-1, sin querer? En la jugada siguiente, Darino dejó pasar al contario para que hicieran el 3-1. Me juego lo que quieran a que apostaron ir perdiendo por 2 goles de diferencia al descanso. ¿se acuerdan del tongo del año pasado? no recuerdan que ya han habido jugadores del rayo arrestados. Todo cruada perfectamente.
En serio te piensas, que teniendo tan sólo 7 mensajes, te vamos a creer semejante cosa?
Tal vez no seas consciente de lo que acabas de decir, pero bueno..xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eL VieJoN!, ¿qué siete mensajes son? :roll: :lol:

Copia y pega.
Aday

Mensaje por Aday »

Una puta vergüenza lo de ayer. Una más de esta panda de inútiles que no merecen llevar ni un solo partido más ese escudo en el pecho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Comentan que nuestro primer gol pudo ser ilegal ya que era libre indirecto, pero el árbitro no levantó el brazo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:eL VieJoN!, ¿qué siete mensajes son? :roll: :lol:

Copia y pega.
Menos uno, que pregunta en un post de Marcos, si le han visto tirar a puerta... xD
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No entiendo como se puede seguir confiando en un carncervero pero sin el vero como pindado, NO HIZO NADA EN LOS GOLES. Fijense no se tira, el se deja caer.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pasados un par de dias del partido y con la noticia del nuevo entrenador, parece que el cabreo es menor.

Puedo asegurar que si me pongo a escribir del partido el mismo sábado me borran el mensaje. ¡¡¡Fuerte empute bichillo!!!.

Hacía mucho tiempo que no me cabreaba tanto en un partido como el sábado. Ver como llegaban tan panchos y marcaban esos golejos que no le marcan a nadie pudo conmigo.
Y mira que me he tragado paquetes de partidos.

Pero bueno, esto toma un nuevo giro a partir de hoy. Vamos a ver si sacamos esto adelante, nos olvidamos a donde ibamos y nos centramos en donde estamos.

Por cierto, no puedo dejar de nombrar a Pindado en este apartado dedicado al partido. El porqué ya lo saben ustedes. Que desespero bichillo.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un despropósito de partido. Nos partió un rayo con toda la justicia del mundo.

Menos mal que al menos se tomó algo de decisión tras el resultado y el triste, patético espectáculo que dimos en Vallecas.

Saludos.
Responder