No me lo creo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me lo creo
Este catastrofismo de los 15000 abonos o el derrumbe, no me lo creo. Supongamos que es así y se recaudan mas o menos 4 millones de euros por los 15000.....pero si son 7000, que es donde yo creo que llegaremos, son dos millones. Con tremenda deuda actual de 32 mllones ¿cual es la diferencia? No se puede estar cada 6 meses acojonando al personal con que si no llegamos a los 20.000 (el año pasado) esto se hundía. Me parece que la UD tiene nucha decadas de historia para que nos pongan cada pocos meses la zanahoria delante de las narices como si fueramos burros.
Otra cosa, no olvidemos que esto es un espectaculo como otro cualquiera, y mucha gente (no los forofos como nosotros) no va al cine a ver cualquier cosa, no es lo mismo Alfredo Landa que Kevin Costner.
Otra cosa, no olvidemos que esto es un espectaculo como otro cualquiera, y mucha gente (no los forofos como nosotros) no va al cine a ver cualquier cosa, no es lo mismo Alfredo Landa que Kevin Costner.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
¡¡¡Qué dices!!!!Universitario escribió:Juuuasss, Kevin Costner desde bailando con lobos no ha levantado cabezaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Se ve que eres aficionado al Tenerife.MakaAy escribió:Coño, pues yo me quedo con Landa mil veces antes que el petardo de Costner
Hizo un peliculazo, "El Guardaespaldas", de esas romanticonas que tanto me gustan. Y con una pedazo de cantante, Whitney Houston. Peazo banda sonora!
Y también hizo "Mensaje en una botella", otra romanticona muy bonita.
Y Robin Hood no sé si fue antes o después a Bailando con lobos, pero también me gustó.

Saludoss.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Amarilla, dos pelis que me encantaronAmarilla escribió:¡¡¡Qué dices!!!!Universitario escribió:Juuuasss, Kevin Costner desde bailando con lobos no ha levantado cabezaBORJA ESTUPIÑAN escribió: Se ve que eres aficionado al Tenerife.
Hizo un peliculazo, "El Guardaespaldas", de esas romanticonas que tanto me gustan. Y con una pedazo de cantante, Whitney Houston. Peazo banda sonora!
Y Robin Hood no sé si fue antes o después a Bailando con lobos, pero también me gustó.
Saludoss.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
el final del guardaspalda era previsible, no se iba a quedar la guitne jouston con el kosner. Mensaj de una bolttella interesante pasar el rato, vale pero que opinan de lo dicho por borjita.piobcn escribió:Amarilla, dos pelis que me encantaronAmarilla escribió:¡¡¡Qué dices!!!!Universitario escribió: Juuuasss, Kevin Costner desde bailando con lobos no ha levantado cabeza
Saludoss.![]()
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
SESION DE CINE POR LA 2 DE TELEVISION CANARIA
Todos a abonarse el Universitario para que vea un equipo de categoria y al chicha para que vea los canteranos que tenemos.
Resultado del partido de esta tarde en La Palma
"Union Deportiva Las Palmas 3 ---- Seleccion de La Palma 0
Goles del canterano Peraza (1)y del extremeño Curro(2)
A gozar los abonados desde ya.arriba de ellos y Pio Pio
Todos a abonarse el Universitario para que vea un equipo de categoria y al chicha para que vea los canteranos que tenemos.
Resultado del partido de esta tarde en La Palma
"Union Deportiva Las Palmas 3 ---- Seleccion de La Palma 0
Goles del canterano Peraza (1)y del extremeño Curro(2)
A gozar los abonados desde ya.arriba de ellos y Pio Pio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club