Se enciende la luz ambar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nos vacilan, mientras se forran

Mensaje por TuRuLP »

-JONIALI- escribió:
gofio72 escribió:Mensaje editado por repetir lo mismo en varios post.
Madre mia, lo vas a poner en todos los posts????
Ha abierto el suyo propio.....estos son "franquicias" o publicidad del que ha abierto!!
un poco cansino si esta!! y me huele a que se esta ganando una advertencia como un burro de los administradores.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Hola, en contestación a El Caudillo te comento qu me yo hablo de luz ambar teniendo en cuenta que el equipo no está aun en esos puestos fatidicos, pero estoy de acuerdo en lo que dices la U.D. hace unas cuantas jornadas que lo está haciendo rematadamente mal, pero bueno vamos a ver si entre todos me refiero a jugadores, cuerpo tecnico, directiva, medios de comunicación y afición sacamos esto adelante y por lo menos podemos tener un final de temporada tranquilo.
SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que parece es que después de estar 4 años flirteando con el descenso a 2ªB, este año estamos con una dinámica francamente terrorífica, y me atrevo a decir que estamos con más peligro que nunca, ya que los miembros del infectado vestuario de la UD no creen ni en el entrenador. Aparte de que por lo general son mediocres jugadores, claro...

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Si estos mediocres nos mandan al infierno, el Club habrá sido triste culpable, por no poner remedio a una situación que se viene repitiendo AÑO TRAS AÑO.

Y ENCIMA, VUELVE JR !!!!!!!

JUASSSSS !!!!

Me río por no llorar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo estoy acojonado....bajar a 2ª b para volver a jugar contra equipos de barrio....puff, es que... :oops:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

la luz ambar se encendió tras el partido contra el celta, donde hubo desbandada, incluyendo UN, llevamos mas de 2 meses con luz roja-encarnaita encarnaita. ¡y aquí no se hace nada! :x :incofrm:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Que triste, nosotros en ambar........ y el villareal b, consigue su permanencia 2 meses antes de acabar la liga. Tristisimo, el año que viene subimos a los canteranos y dejamos alguno de esta actual plantilla y listo!!!!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

En el "petit comite" se habla de que se le tiene que ganar al R. Unión sea como sea.. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grancanario1981 escribió:En el "petit comite" se habla de que se le tiene que ganar al R. Unión sea como sea.. :wink:
hay ke ganarle jugando al futbol...ese sea como sea tambien se decia cuando teniamos ke puntuar el año pasado frente al rayo...ese "sea como sea" no me gusta.

ya te cagas al irun..."sea como sea"... (pa llorar ).
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

qué listos son, hay que ganar todos los partidos, ahora entran las prisas, que jueguen los que sientan los colores, aunque haya que llamar gente de la cantera para completar la convocatoria.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GradoCurvo1978 escribió:
Grancanario1981 escribió:En el "petit comite" se habla de que se le tiene que ganar al R. Unión sea como sea.. :wink:
hay ke ganarle jugando al futbol...ese sea como sea tambien se decia cuando teniamos ke puntuar el año pasado frente al rayo...ese "sea como sea" no me gusta.

ya te cagas al irun..."sea como sea"... (pa llorar ).
Un poquito de respetito al R. Unión de Irun coleguita, que ya le gustaría tener a la Unión Deportiva Las Palmas los copones que ellos tienen en sus vitrinas.. :wink:

SaludoS!

P.D: El R. Vallecano nos ha ganado este partido 3-2 con un "sea como sea", sin ese: "sea como sea", el resultado que yo vi hubiera sido el 3-3.. 8)
Responder