Raúl es como MM, se han olvidado de jugar al fútbol. Y encima los entrenadores los sacan de revulsivo ja, ja. Espero que por su bien y el de sus respectivos equipos se den el piro ya, y muchas gracias por los servicios prestados durante sus años buenos.dosreis escribió:Benzema cada día me recuerda más al pasota de Anelka. Poco después de anular el gol al madrid por manos de él, lo enchufarn las camaras y tenía un careto de no enterarse de nada, como si con él no fuera la cosa. Igualito que cuando Anelka falló el penalty definitivo con el chelsea en la final de champions, se la comió y puso cara de ``bueno, ahora duchita y a cenar a casa´´.
El del Madrid me transmite sensaciones muy extraña cada vez que le veo jugar.
Caso aparte lo de Raúl, lo detesto con todas mis fuerzas, pero es que ya ha llegado al punto de darme pena. En las discusiones entre amigos ya ni me meto con él xD
Real Madrid vs Barcelona
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Joaki escribió:Lo clavaste compañero. Te llevas el jamón GUIJUELO! Único en el mundo. Ja, ja. Sino apostamos en bestfair o lo que sea, vete dándote cabezazos contra la pared.Grancanario1981 escribió:Cuando se van a dar cuenta que el R. Madrid sufre el mismo mal de males que la U.D, y no me refiero a la economía, me refiero a que a donde pretendes llegar a estas alturas con los acomodados Raul o Guti.. se debería tomar nota por que S. Ramos va por el mismo camino y para colmo a ese vestuario se le añadido el "bufon" de Drenthe y la "soberbia" de ¿CR7?.
Me da la sensación de que va a ganar el Barca en el Bernabeu (como ya han echo esta temporada Milan o O. Lyon), con un recital de Valdes, Xavi and cía, liderados por la pequeña pulga..
0-2: Messi y Don Pedro.

P.D: ¿Lo del Jamon va en serio..?

- La_Cantera
- Presidente del Club
Porque es lo que vende y lo que interese. Al final el MundoDeportivo y Sport donde ''único'' se vende es en Cataluña, por eso no se habla tanto de ellos como Marca y AS, pero también es verdad que el Marca se pasa, yo lo quité de mis páginas ya, hace semanas que no entro.La_Cantera escribió:Kokealca para algunos parece que los unicos panfletos son los de madridKokealca escribió:TURU FLORES, Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, panfletos por igual.