Real Madrid vs Barcelona

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Quien ganara el derbi?

La encuesta terminó el Sab Abr 10, 2010 7:09 pm

Madrid
21
47%
Barcelona
24
53%

Votos totales: 45

Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

dosreis escribió:Benzema cada día me recuerda más al pasota de Anelka. Poco después de anular el gol al madrid por manos de él, lo enchufarn las camaras y tenía un careto de no enterarse de nada, como si con él no fuera la cosa. Igualito que cuando Anelka falló el penalty definitivo con el chelsea en la final de champions, se la comió y puso cara de ``bueno, ahora duchita y a cenar a casa´´.
El del Madrid me transmite sensaciones muy extraña cada vez que le veo jugar.

Caso aparte lo de Raúl, lo detesto con todas mis fuerzas, pero es que ya ha llegado al punto de darme pena. En las discusiones entre amigos ya ni me meto con él xD
Raúl es como MM, se han olvidado de jugar al fútbol. Y encima los entrenadores los sacan de revulsivo ja, ja. Espero que por su bien y el de sus respectivos equipos se den el piro ya, y muchas gracias por los servicios prestados durante sus años buenos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

saben porque los madridistas van tanto a misa.....................................para ver a alguien vestido de blanco alzar una copa
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:saben porque los madridistas van tanto a misa.....................................para ver a alguien vestido de blanco alzar una copa
jejeje, algunos son de rosa... xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Esta imagen en el feisbuk de la Ser Deportivos va a hacer llorar a los Guti Fans. :)

.

.

.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AnSiTe escribió:Imagen

Esta imagen en el feisbuk de la Ser Deportivos va a hacer llorar a los Guti Fans. :)

.

.

.
Iniesta en facebook
Qué sensación tan mágica, qué gran partido que hemos jugado. Esta noche hemos dado un paso más hacia el objetivo final. Gracias.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Joaki escribió:
Grancanario1981 escribió:Cuando se van a dar cuenta que el R. Madrid sufre el mismo mal de males que la U.D, y no me refiero a la economía, me refiero a que a donde pretendes llegar a estas alturas con los acomodados Raul o Guti.. se debería tomar nota por que S. Ramos va por el mismo camino y para colmo a ese vestuario se le añadido el "bufon" de Drenthe y la "soberbia" de ¿CR7?.

Me da la sensación de que va a ganar el Barca en el Bernabeu (como ya han echo esta temporada Milan o O. Lyon), con un recital de Valdes, Xavi and cía, liderados por la pequeña pulga..

0-2: Messi y Don Pedro.
Lo clavaste compañero. Te llevas el jamón GUIJUELO! Único en el mundo. Ja, ja. Sino apostamos en bestfair o lo que sea, vete dándote cabezazos contra la pared.
8)

P.D: ¿Lo del Jamon va en serio..? :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Grande la prensa catalana.Estos no son panfletos,no son prepotentes.Manda cojones

Imagen
Claro Turu, ¿no lo sabes tú? La prensa mala es la madrileña. La catalana es muy educada y modesta.

P.D: Lamentables las viñetas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES, Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, panfletos por igual.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:TURU FLORES, Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, panfletos por igual.
Kokealca para algunos parece que los unicos panfletos son los de madrid :oops:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo creo que AS el que menos. Lo que pasa que a Relaño se le ha ido la pelota con lo del Villarato y Roncero es un fanático tonto.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:TURU FLORES, Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, panfletos por igual.
Kokealca para algunos parece que los unicos panfletos son los de madrid :oops:
Porque es lo que vende y lo que interese. Al final el MundoDeportivo y Sport donde ''único'' se vende es en Cataluña, por eso no se habla tanto de ellos como Marca y AS, pero también es verdad que el Marca se pasa, yo lo quité de mis páginas ya, hace semanas que no entro.
Responder