A Don Nicolás Ortega.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

A Don Nicolás Ortega.

Mensaje por amarelo »

Escribo esto para mostrar mi mas sincero apoyo a Don Nicolás Ortega y que sepa que al menos dos aficionados amarillos están a muerte con é,l independientemente de si al final le quitan la sanción o no.
Para los que no sepan nada, entre ayer y hoy viene en casi toda la prensa canaria las sanciones impuestas a la delegación de la UD Las Palmas juvenil en su encuentro el pasado domingo contra el C.D. Tenerife en tierras tinerfeñas.

En el caso de Don Nicolás, me extraña mucho que una persona tan correcta en el trato, que tantas veces se le ve en campos de filiales (donde la repercursión mediática es casi nula) y me consta por las veces que lo he visto que no es un señor que realice aspavientos, insultos,...., es mas me atrevería a decir que siempre deja a la UD desde el punto de vista institucional en muy buen lugar. Le recuerdo esperando con las entradas en Linares a que llegaran las guaguas, le recuerdo en el final de liga cadete en la Universidad el año pasado que gano la UD en el último minuto, le recuerdo en tantos sitios.. y sin conocernos personalmente siempre saluda correctamente cuando le suena la cara. Tantas veces con el filial.........

Por todo ello, en estos malos momentos quiero que sepas que estamos contigo a muerte.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

amarelo estoy contigo en este comentario, me extraña muchisimo todo este tema ,
ya esto era lo que nos faltaba , aparte de la sancion de los jugadores y el entrenador,
lo mas que me extraña es que no hayan salido imagenes , ni ninguna foto, etc, yo al menos no las he visto
,mi apoyo tambien para el señor ortega
en fin la que ha montado este personaje por no llamarlo de otra forma
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ánimo Don Nicolás Ortega, los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas estamos contigo y sabemos en gran parte tu comportamiento impecable en las gradas de los campos de toda Gran Canaria.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

mis ánimos también los tiene.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

si Nicolas Ortega perdió la compostura eso nos hace ver el tamaño del robo.

Don Nicolas, estamos con usted, animo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias y Animo Sr. Nicolás Ortega :plas:

La Federación debería suspender las sanciones con todos aquellos echos no sucedidos en acta y proceder a abrir una investigación.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: D. Nicolás Ortega.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo creo que este señor, no se hasta ayer no presentaron el acta del arbitro no se porque se le suspende estos partidos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Escache chicharrero en su máxima expresión, el que aconteció en el partido del juvenil de la pasada semana. Es a lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos, pero ya hecho sin pudor ni vergüenza maldita.

Y el "Padronato" castigando al que se queja porque lo muelen a palos;al parecer no puede decir ni un taco aunque lo estén fustigando. A ver si con esto aprende la gente del club, a dejarse de ñoñerías de que el equipo del Tenerife le fue a decir que estaban tan apenados por el comportamiento del rencilla chicharrero de turno, y que ellos mostraban su repulsa y estaban con la delegación de Las Palmas, ¿han hecho un escrito a la federación, como equipo rival beneficiado injustamente, pidiendo que se exonere de culpa a los indignados mandatarios amarillos porque fue un robo en toda regla? ¿no lo han hecho? pues hala, menos milongas con el adversario que no son tan buenos, ni tan inocentes. Ya está bien de pecar de imbéciles, siempre, y de conciliadores.

Y estoy esperando a los integradores chicharreros del foro, más canarios que nadie, más pro-unión de las 7 islas que todos nosotros, (malos y pervertidos grancanarios) que salgan manifestando en este post, su profunda repulsa, por unos hechos tan delictivos como despreciables hechos a favor de su equipo y en contra del nuestro.
¡¡ Vamos hombre, a animarse, por la paz social que tanto proclaman, por la canariedad perdida de la isla redonda!! No van a aparecer por el foro solo cuando tienen que afearnos la conducta... ¿o sí?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer pude ver como al final del partido, unos 10 minutos despues del mismo, varios jugadores del juvenil fueron a buscar al presidente de filiales que estaba en una esquina tras unas gafas de sol viendo como los chicos celebraban su título, como es él, en una esquina, callado, sin protagonismos, lo llevaron al centro del campo y le tiraron agua por encima y le rodearon entre todos y le cantaban al presi.

Felicidades tambien a usted , en este club hay muchas cosas que cambiar pero no es usted una de ellas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Apelación reconoce el derecho de defensa para la UD Las Palmas sobre la sanción a Nicolás Ortega y anula la decisión de Competición
Jueves 15-04-2010 a las 19:36:29

El Comité Especial de Apelación para de la LFNA, reconociendo lo alegado en el recurso presentado por la UD Las Palmas, ha acordado este jueves anular la resolución dictada por el Juez de Competición a propósito de las sanción impuesta a Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, reconociendo la situación de indefensión en la que resultó el dirigente del club amarillo al notificarse el anexo al acta el mismo día que se comunicó la resolución del Comité de Competición.

De esta manera, los servicios jurídicos de la Unión Deportiva Las Palmas podrán efectuar las alegaciones que no pudieron efectuar anteriormente al Juez Único de Competición de la LNFA con el fin de acreditar el error en el que incurrió el colegiado del partido, pudiendo ejercer así el vicepresidente de la entidad amarilla su derecho a defenderse.

udlaspalmas.es
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

buena noticia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

...Aunque esperada, como no podía ser de otra manera... Otra cosa será el caso que le hagan a las alegaciones una vez presentadas... Ahí creo que no serán tan "legales".
Responder