CHOS CHACHO FUERTE EQUIPAZO ESTE...........
CHOS CHACHO FUERTE EQUIPAZO ESTE...........
Estoy vindo el partido del Murcia-Las palmas y pedazo de equipo este el Canarion.Resultado de momento 1-0 a favor del murcia.
-¿Pero no era este el equipo de Canarias?
-¿Pero no son uds lo que dicen que ahora a 1º?
VAYAN A MAMARLA CABRONES
VAYAN A MAMARLA CABRONES
claro chicha,lo que pasa es que en descenso te pica algo??no se tu diras a ver si se van a llevar un susto ya que el malaga b va ganando y mañana como no ganen me da a mi que ufff colistas que chungo,bueno y no insultes hombre que no eres mas hombre por insultar,venga adios y nos vemos en el I-N-O-D-O-R-O
chacho,chacho,chacho, yo tb lo estoy viendo por la atinomica online, y dios mio, es la primera vez q veo a sessa, no digo q no sea bueno, pero por dios, juega en el borde del area chica, no creen q sale demasiado?? en un par de ocasiones del ciudad de murcia lo he visto superadelantado, nos puede dar mas de un susto, madre mia!!!
y al chicha del principio, q no se apure q falta la segunda parte, y los nuestros saben marcar goles, ah y mañana seran 1ºs del grupo IV de segunda b, justo por encima del lanzaorte y el playas, lo raro es q tienen menos puntos.Venga, y a ver si se ven muchos goles en el inodoro.
y al chicha del principio, q no se apure q falta la segunda parte, y los nuestros saben marcar goles, ah y mañana seran 1ºs del grupo IV de segunda b, justo por encima del lanzaorte y el playas, lo raro es q tienen menos puntos.Venga, y a ver si se ven muchos goles en el inodoro.
Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 2-0

Ah y no hables de invasion al Heliodoro,no te engañes a ti mismo que al final de los 1.000 no pasan
Re: CHOS CHACHO FUERTE EQUIPAZO ESTE...........
Este tipo de mensajes no llevan a ningún lado, porque asi nos podríamos estar toda la vida cuando gana uno se lo restrega al otro y al reves y es bastante aburrido parecemos inmaduros, lo que cuenta es como queda la cosa al final de la liga.Arriba Tenerife.TvaC escribió:Estoy vindo el partido del Murcia-Las palmas y pedazo de equipo este el Canarion.Resultado de momento 1-0 a favor del murcia.
VAYAN A MAMARLA CABRONES