Paco Jémez, nuevo entrenador
Un error desde mi punto de vista, traer a alguien que no está familiarizado con la plantilla para sólo 10 jornadas. Cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta que MM está acabado, que Juampa, Darino´, Samuel o Dani López son unos paquetes o que Lamas se regatea el solo. En fin, espero que me equivoque y triunfe.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Lo más importante fue el ascenso el año pasado con el Cartagena y que nació en Las Palmas a pesar de desarrollar su carrera fuera de las islas. A partir de ahora todo nuestro apoyo para entre todos poder mantener la categoría. Quien lo diría que a estas alturas este sería el objetivo y estaríamos tan cerca de los de abajo. Saludos y a ver que tal el "invento"
-
- Cortacésped
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
si es medianamente inteligente lo sabrá.BRINDISI escribió:Un error desde mi punto de vista, traer a alguien que no está familiarizado con la plantilla para sólo 10 jornadas. Cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta que MM está acabado, que Juampa, Darino´, Samuel o Dani López son unos paquetes o que Lamas se regatea el solo. En fin, espero que me equivoque y triunfe.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Informes de un amigo de Cartagena, equipo al que Paco Jémez ascendió el año pasado.
Es un técnico ofensivo, que apuesta por el toque (aunque en Segunda B resultaba complicado, pero esa era la intención) y jugaba con un 4-4-2. El año anterior al ascenso era el segundo entrenador.
Toda la suerte del mundo para él.
Es un técnico ofensivo, que apuesta por el toque (aunque en Segunda B resultaba complicado, pero esa era la intención) y jugaba con un 4-4-2. El año anterior al ascenso era el segundo entrenador.
Toda la suerte del mundo para él.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Empezó de entrenador en la temporada 2006/2007 como primer entrenador de la RSD Alcalá en Tercera división, haciéndolo campeón del Grupo VII con 71 puntos.
En la fase de ascenso superó al Motril pero fue eliminado en la última ronda por el Girona. A pesar de eso el Córdoba confió en él para su nuevo proyecto tras ascender a Segunda división A. Duró hasta la jornada 31, ya que fue destituido por Jose González, dejando al Córdoba en la 16º con 36 puntos, aunque a sólo tres del descenso.
En febrero de 2009 cogió las riendas del Cartagena en la 24º jornada (con debut de 4-0 ante el Universidad) y lo subió desde la segunda posición a un punto del líder, al liderato con cuatro puntos de ventaja.
En la fase de ascenso sólo tuvo que superar al Alcoyano.
Se ha enfrentando a Las Palmas como entrenador del Córdoba (3-0)
En la fase de ascenso superó al Motril pero fue eliminado en la última ronda por el Girona. A pesar de eso el Córdoba confió en él para su nuevo proyecto tras ascender a Segunda división A. Duró hasta la jornada 31, ya que fue destituido por Jose González, dejando al Córdoba en la 16º con 36 puntos, aunque a sólo tres del descenso.
En febrero de 2009 cogió las riendas del Cartagena en la 24º jornada (con debut de 4-0 ante el Universidad) y lo subió desde la segunda posición a un punto del líder, al liderato con cuatro puntos de ventaja.
En la fase de ascenso sólo tuvo que superar al Alcoyano.
Se ha enfrentando a Las Palmas como entrenador del Córdoba (3-0)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo creo que muchos lo ven calvo y no lo reconocen. Este era hasta 3 o 4 teporadas jugador de fútbol y era muy conocido e incluso iba con la selección. Paco el central del Zaragoza, peluo de toda la vida.
Lo más curioso es que digan que le gusta el toque cuando era un leñero jejej.
Mucha suerte y espero que estes muchos años con alegría aquí.
Lo más curioso es que digan que le gusta el toque cuando era un leñero jejej.
Mucha suerte y espero que estes muchos años con alegría aquí.
Última edición por michaelscott el Lun Abr 12, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.