Paco Jémez, nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Un error desde mi punto de vista, traer a alguien que no está familiarizado con la plantilla para sólo 10 jornadas. Cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta que MM está acabado, que Juampa, Darino´, Samuel o Dani López son unos paquetes o que Lamas se regatea el solo. En fin, espero que me equivoque y triunfe.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Lo más importante fue el ascenso el año pasado con el Cartagena y que nació en Las Palmas a pesar de desarrollar su carrera fuera de las islas. A partir de ahora todo nuestro apoyo para entre todos poder mantener la categoría. Quien lo diría que a estas alturas este sería el objetivo y estaríamos tan cerca de los de abajo. Saludos y a ver que tal el "invento"
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por el_instigador »

Pregunten por Córdoba y verán que les dicen. De alli lo echaron porque no sabia leer los partidos, le metian goles siempre en el descuento. Se les fueron casi 17 puntos en los ultimos minutos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es canario, nació aqui por accidente. Es andaluz.

Me acuerdo de el como futbolista, buen defensa. Como entrenador en el Cordoba no lo hizo muy bien.

No me ilusiona, pero habrá que darle el beneficio de la duda.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

BRINDISI escribió:Un error desde mi punto de vista, traer a alguien que no está familiarizado con la plantilla para sólo 10 jornadas. Cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta que MM está acabado, que Juampa, Darino´, Samuel o Dani López son unos paquetes o que Lamas se regatea el solo. En fin, espero que me equivoque y triunfe.
si es medianamente inteligente lo sabrá.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Informes de un amigo de Cartagena, equipo al que Paco Jémez ascendió el año pasado.

Es un técnico ofensivo, que apuesta por el toque (aunque en Segunda B resultaba complicado, pero esa era la intención) y jugaba con un 4-4-2. El año anterior al ascenso era el segundo entrenador.

Toda la suerte del mundo para él.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Algo diferente, no me ilusiona pero es algo que me dice que vaya al estadio el domingo a ver que se cuece.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

si le gusta el toque tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria... :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Empezó de entrenador en la temporada 2006/2007 como primer entrenador de la RSD Alcalá en Tercera división, haciéndolo campeón del Grupo VII con 71 puntos.

En la fase de ascenso superó al Motril pero fue eliminado en la última ronda por el Girona. A pesar de eso el Córdoba confió en él para su nuevo proyecto tras ascender a Segunda división A. Duró hasta la jornada 31, ya que fue destituido por Jose González, dejando al Córdoba en la 16º con 36 puntos, aunque a sólo tres del descenso.

En febrero de 2009 cogió las riendas del Cartagena en la 24º jornada (con debut de 4-0 ante el Universidad) y lo subió desde la segunda posición a un punto del líder, al liderato con cuatro puntos de ventaja.

En la fase de ascenso sólo tuvo que superar al Alcoyano.

Se ha enfrentando a Las Palmas como entrenador del Córdoba (3-0)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me acuerdo principalmente de tenerlo repetido tropecientas mil veces en las estampas durante su etapa en el Zaragoza. :lol:

Veremos como sale la apuesta, pero no me gustan estos entrenadores desconocidos para afrontar la delicada situacion en que nos encontramos ahora mismo...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

javito escribió:Koookeee Koookeee, es de Las Palmas de Gran Canaria.
Cierto, nació aquí de manera accidental. Sus padres cordobeses, según nació, se volvieron a Córdoba.

Saludos y le pido disculpas por el error.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Algo diferente a lo que estamos acostumbrados; no me desagrada; espero que salga todo bien.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bienvenido Paco y suerte. Poco más se puede decir...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que muchos lo ven calvo y no lo reconocen. Este era hasta 3 o 4 teporadas jugador de fútbol y era muy conocido e incluso iba con la selección. Paco el central del Zaragoza, peluo de toda la vida.
Lo más curioso es que digan que le gusta el toque cuando era un leñero jejej.

Mucha suerte y espero que estes muchos años con alegría aquí.
Última edición por michaelscott el Lun Abr 12, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno , era de esperar que no viniese Van Gaal o Ancelotti a entrenar a la U.D. de momento tiene el beneficio de la duda y esperemos que esto cambie la dinámica apestosa del equipo....

... Aunque el problema sigue dentro ... esperamos que para la próxima temporada se empieze desde 0 de verdad.
Responder