Una vez mas me voy a repetir pero para mi es lo que hay.
Aquí han habido cuatro años para realizar un proyecto, proyecto que se dejó en manos de un amiguete llamado Juanito, en los que se ha basado en traer mediocridad tras mediocridad, algunos saliendonos buenos pero que poco nos duraría:
Colunga, que dio origen a una venta que podría plantearse interesante pero que finalmente no terminó de salir tan redonda ya que cláusulas como las de traspaso, selección y goles nada de nada.
Santamaría, no se que ocurrió con este portero que finalmente tuvo que acabar soltando una excusa tan absurda ganandose mi odio. Con lo cual dejamos coja la portería.
Trashorras, jugador con el que Las Palmas pudó mantenerse en 2ª división. Rumbo a Vigo.
Nauzet, para Valladolid...muchos dicen que por el contrato que allá le ofrecían, yo opino que ha sido porque no se le ha querido renovar ya que tuvieron tiempo de sobra para ello y no al final con una oferta irrisoria seguramente.
Cristian, al ser este un jugador cedido corríamos el riesgo que de realizar una temporada brillante, el Racing se lo quedase para la siguiente. Y así ha sido sido.
Sin embargo, se le hacen contratos blindados y casi que vitalicio a jugadores que ya no dan nada, (Pindado, Márquez, Darino...). Luego se traen jugadores que hasta el último día estaba en el paro pero ahí estaba Juan para darle cobijo en la UD, como es el caso de Miguel García.
Luego, vienen fichajes de asturianos (Juanpa, Saúl, Dani López...) todos visionados por el fenómeno de Vidales.
Luego estan los fichajes de jugadores pasado de vuelta (Jorge, Pedro Vega, Guayre). El primero de ellos porque venía ya en una decadencia enorme, pero claro había que ocupar la ausencia de Trashorras. El segundo porque a estas alturas no se a cuento de que vino ese fichaje al equipo esta temporada. Guayre ha sido una puesta arriesgada que todavía a dia de hoy sigue ofreciendo dudas en cuanto a su rendimiento.
Después tenemos jugadores que no dan ese salto de calidad, (Pollo, Cejudo, Diego León). El primero ni se le ha visto pisar el terreno de juego. El segundo ya se le ha visto y juega un partido bien de cada diez. Ya alguien apuntaba que puede ser el nuevo Pablo Sánchez. Y el tercero, mas de lo mismo.
Esto centrándonos en las dos últimas temporadas porque si seguimos con los Curro, Fredy, Losada, Fukuda, Yuri, Tete, Azconzabal, etc...pufff. ¿Cuánto dinero se habrá ido en el sueldo de estos jugadores?

Y lo curioso, es que los fichajes traidos por Arias son los que van funcionando dentro de la mediocridad existente. Javi Guerrero está siendo el mejor, Beranger a mejorado la banda izquierda. Assman ha sido mejor que Pindado en la portería, Pignol comenzó de manera excelente y ahora pues parece que ha pegado un bajón y Lamas pues ofrece dudas.
¿De verdad ha habido un proyecto?¿Para qué han servido esos cuatro años?¿No es esta directiva la principal culpable de está situación deportiva?
Y encima llega la noticia en la que el presidente dice que Juanito volverá de ASESOR, ¿pero que tomadura de pelo es esta? Cómo se puede volver a delegar tareas de una responsabilidad grande en una persona que nos ha metido en la mierda deportivamente hablando.
YA ESTA BIEN. Que uno ya está asqueado y todavía terminan por asquear mas.
Saludos.
Pd. Y no me centro en los entrenadores porque esto ocuparía el doble ya que la trituaradora que ha habido en este club no ha sido normal, teniendo que bajar el mismisimo Juan a intertar sacar rendimiento ha una plantilla hecha por él y que ni siquiera supo, volviéndolo a mantener en el cargo anterior. Esto es todo muy cómico a la vez que muy triste.