Primero que asciendan a Segunda B de nuevo por méritos propios y no por deméritos o malas gestiones de los demás, y encima cuando el Castillo se lo "merecía" más.javito escribió:PD: Si Las Palmas Atlético asciende que el Tenerife B se mantenga
Primera, Segunda y Tercera RFEF
¿Porque se lo merecia mas? Si quedó campeon el Tenerife B, y el Castillo quedó 3º creo, detras del Tenerife B y del Tenisca? Me lo explicas?Kenneth escribió:Primero que asciendan a Segunda B de nuevo por méritos propios y no por deméritos o malas gestiones de los demás, y encima cuando el Castillo se lo "merecía" más.javito escribió:PD: Si Las Palmas Atlético asciende que el Tenerife B se mantenga
-
- Presidente del Club
Mi opinión al respecto es que creo que el Tenerife B era el que debería de haber ascendido, llegándole a sacar 12 puntos al Castillo.
Lo que no me parece bien es lo que creo que se ha hecho, que es darle dinero al Fuerteventura para que al menos estuviesen la Primera vuelta y así tener al Tenerife B en Segunda división B, porque en caso de no haber competido en Tercera división hubiese subido el Castillo sino me equivoco.
También es una pena que el club canario con más temporadas en Tercera división se quedara a sólo un punto del Club Deportivo Tenerife B.
Los dos ascensos, para mi, no han sido del todo limpios. Primero que si le compras la plaza o lo que sea a La Salud y ahora con un ascenso sospechoso.
Lo que no me parece bien es lo que creo que se ha hecho, que es darle dinero al Fuerteventura para que al menos estuviesen la Primera vuelta y así tener al Tenerife B en Segunda división B, porque en caso de no haber competido en Tercera división hubiese subido el Castillo sino me equivoco.
También es una pena que el club canario con más temporadas en Tercera división se quedara a sólo un punto del Club Deportivo Tenerife B.
Los dos ascensos, para mi, no han sido del todo limpios. Primero que si le compras la plaza o lo que sea a La Salud y ahora con un ascenso sospechoso.
- Kenneth
- Administrador concursal
Chasnero, a esto era a lo que me refería.javito escribió:Lo que no me parece bien es lo que creo que se ha hecho, que es darle dinero al Fuerteventura para que al menos estuviesen la Primera vuelta y así tener al Tenerife B en Segunda división B, porque en caso de no haber competido en Tercera división hubiese subido el Castillo sino me equivoco.
Sabía que algún rollo raro era, pero me confundí y dije lo otro xD
El Salud es como el Schamann ahí. Es un barrio de Santa Cruz, y siempre ha sido un equipo vinculado al Tenerife, como filial directo. Lo que se hizo fue cambiarse el nombre, pero siempre ha tenido esa vinculación.javito escribió:Mi opinión al respecto es que creo que el Tenerife B era el que debería de haber ascendido, llegándole a sacar 12 puntos al Castillo.
Kenneth, la verdad que no conozco la normativa de los ascensos, pero no es que se haya hecho trampa, simplemente se aprovechó del tema dentro de la legalidad. Es decir entiendo que no se ha infringido norma alguna, y el Tenerife aprovechó la oportunidad, como lo hubiera hecho cualquier Club. ¿Que no es del todo ético? De acuerdo, pero que cualquiera aqui lo hubiera hecho por su equipo y que no es nada ilegal, tb es verdad.
-
- Presidente del Club
Chasnero, legal está muy claro que es, ético no creo, encima le compraron la plaza tras su ascenso a 2ºB (donde en la liguilla se quedó con los mismos puntos que el Gáldar).
A mi por lo menos las dos maneras de ascender del Tenerife B no me parecen las más correctas y ojalá Las Palmas ascienda por el mismo motivo, pero siempre reconoceré y pensaré que no es lícito.
A mi por lo menos las dos maneras de ascender del Tenerife B no me parecen las más correctas y ojalá Las Palmas ascienda por el mismo motivo, pero siempre reconoceré y pensaré que no es lícito.
-
- Presidente del Club
Yo creo que nuestro descenso fue injusto en el sentido de que una victoria nos hubiese sacado de todo eso. Pero perdimos el partido clave ante el Fuerteventura, donde más tarde se creó la polémica de la fiesta de algunos jugadores del filial.
Pasara lo que pasara el Fuerteventura quería la salvación por si se encontraba dinero en verano.
La derrota contra el Fuerteventura o no puntuar cuando ibamos ganando 0-2 en Valdebebas nos costó la permanencia.
Se tiene que premiar a equipos ascensores y en este caso al líder de la clasificación.
Pasara lo que pasara el Fuerteventura quería la salvación por si se encontraba dinero en verano.
La derrota contra el Fuerteventura o no puntuar cuando ibamos ganando 0-2 en Valdebebas nos costó la permanencia.
Se tiene que premiar a equipos ascensores y en este caso al líder de la clasificación.
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Ahi muchos rumores que comentan que el Realejos y el Granadilla van a sumar los tres puntos jugados ante el Pájara, al parecer esta semana habrá solución al caso Caliche.
Sobre el Fuerteventura, el Mensajero ha comunicado que según se den los resultados pueden llegar a protestar para que le quiten todos los puntos a los rivales frente al Fuerteventura.
Aquí dejo el comunicado oficial del conjunto palmero;
http://www.cdmensajerolapalma.com/comunicadoclub.htm
Sobre el Fuerteventura, el Mensajero ha comunicado que según se den los resultados pueden llegar a protestar para que le quiten todos los puntos a los rivales frente al Fuerteventura.
Aquí dejo el comunicado oficial del conjunto palmero;
http://www.cdmensajerolapalma.com/comunicadoclub.htm