Fin de una era
Fin de una era
La deriva que sigue este equipo es tan lamentable en todos los aspectos que hasta los más optimistas se les ve desfallecer. Cuando ayer vi a los políticos papanatas y a la gente emocionada con las pasiones ajenas de un Madrid Barsa, fue la puntilla a una tarde de malaleche futbolera. Me gustaría que los dirigentes de la UD, encabezados por MAR, tuvieran a bien pensar un poquito sobre el tema, con humildad y decencia, si aún les queda. Hasta ahora sólo he visto la actitud de culpar a la grada por no llenar el estadio o abuchear (en las pocas veces que se ha hecho).
Ha creado un equipo sin alma, divorciado de sus raices y cada vez más alejado de su masa social. Todavía resuena la declaración del año pasado "al que no le guste que no compre el abono"...tan desafortunada que en mi opinión constituyó el inicio del fin de su inmunidad y credito.
La amenaza de la vuelta del "encargadodelalmacen" para él dedicarse a sus cosas, ha sido la puntilla.
Le propongo qe cree el manual "Que le cuento al niño pa que sea de las Palmas", ya no traga con lo del Torino, ni con lo del subcampeonato, ni con las historias del abuelito cebolleta. En el campo, ha llegado a ver a 9 jugadores con huevos de los que le gusta al presidente, arrastrándose sin respeto al escudo y los colores que deben defender. Necesito el manual Miguel. El cariño que me transmitió mi abuelo y mi padre cada vez me cuesta más que mi hijo lo mantenga. Me estoy comiendo su carnet con papas. Lo que es peor ayer viendo a nuestro portero tirándose como putas por rastrojo y al resto de la tropa vergonzosa, casi le doy la razón. MAR vete ya y llevate a tu Juanito a tus ruimanes, a tus darinos y pindados, no tardes porque esto se va pal carajo. MAR vete ya.
Ha creado un equipo sin alma, divorciado de sus raices y cada vez más alejado de su masa social. Todavía resuena la declaración del año pasado "al que no le guste que no compre el abono"...tan desafortunada que en mi opinión constituyó el inicio del fin de su inmunidad y credito.
La amenaza de la vuelta del "encargadodelalmacen" para él dedicarse a sus cosas, ha sido la puntilla.
Le propongo qe cree el manual "Que le cuento al niño pa que sea de las Palmas", ya no traga con lo del Torino, ni con lo del subcampeonato, ni con las historias del abuelito cebolleta. En el campo, ha llegado a ver a 9 jugadores con huevos de los que le gusta al presidente, arrastrándose sin respeto al escudo y los colores que deben defender. Necesito el manual Miguel. El cariño que me transmitió mi abuelo y mi padre cada vez me cuesta más que mi hijo lo mantenga. Me estoy comiendo su carnet con papas. Lo que es peor ayer viendo a nuestro portero tirándose como putas por rastrojo y al resto de la tropa vergonzosa, casi le doy la razón. MAR vete ya y llevate a tu Juanito a tus ruimanes, a tus darinos y pindados, no tardes porque esto se va pal carajo. MAR vete ya.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Adaylp27
- Acceso VIP

Tienes mucha razón VIÑOL sobre todo en mi opinión cuando se metió con la afición, porque aunque pagar una entrada o un abono no te de derecho a hacer lo que te da la gana ni mucho menos pero si en mostrar su desconformismo cuando se cree necesario,y si a esto le sumamos a varios jugadores que carecen del nivel hasta para jugar en segunda b y siguen contando con minutos, una inestabilidad deportiva increíble pues si...fin de una era
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: Fin de una era
Esto también me ocurre a mi, ya no sé qué hacer para que mi hijo no termine de aburrirse y avergonzarse por completo de la UD Las Palmas; con el abono para la temporada, muchas veces prefiere quedarse en casa, porque no tiene ganas de pasarlo mal y de ver perder a su "todavía" equipo. Otro tanto pasa con unos cuantos compañeros de clase, que como una tropa me los traía conmigo al futbol, ya no quiere ir ninguno. Los niños y los borrachos no mienten. Esto se está yendo, con perdón, a la m....., con la complacencia de los que se reparten los cargos para la temporada que viene sin pudor, ni vergüenza.VIÑOL escribió:La deriva que sigue este equipo es tan lamentable en todos los aspectos que hasta los más optimistas se les ve desfallecer. Cuando ayer vi a los políticos papanatas y a la gente emocionada con las pasiones ajenas de un Madrid Barsa, fue la puntilla a una tarde de malaleche futbolera. Me gustaría que los dirigentes de la UD, encabezados por MAR, tuvieran a bien pensar un poquito sobre el tema, con humildad y decencia, si aún les queda. Hasta ahora sólo he visto la actitud de culpar a la grada por no llenar el estadio o abuchear (en las pocas veces que se ha hecho).
El futuro de la UD Las Palmas, por primera vez en mucho tiempo, lo veo feo de verdad, peor que cuando nos acosaban las deudas antes de la concursal, por lo menos estabamos todos unidos empeñados en salvar la nave, ahora ni eso. ¡¡Qué triste, qué triste!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

son unos catastrofistas de mucho cuidado. Eso de Papa porque me hicistes de las UD, porque ser del Madrid o del Barcelona es una horterada. Ser del que gana es de mediocres y por contra seguir al equipo que te sale del alma de gente de coraje.
Al niño ese que pregunta eso decirle que no solo se gana cuando se gana. Que el futbol es otra cosa, es ir al campo, tener una idiosincrasia, amopr a unos colores aunque se pierda, etc...
No me gustan esos niños tan protestones.
Al niño ese que pregunta eso decirle que no solo se gana cuando se gana. Que el futbol es otra cosa, es ir al campo, tener una idiosincrasia, amopr a unos colores aunque se pierda, etc...
- Grancanario1981

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Logico ke un niño piense asi,siente rabia y la expresa..como dijo antes el compañero los niños y los borrachos no mienten.BORJA ESTUPIÑAN escribió:son unos catastrofistas de mucho cuidado. Eso de Papa porque me hicistes de las UD, porque ser del Madrid o del Barcelona es una horterada. Ser del que gana es de mediocres y por contra seguir al equipo que te sale del alma de gente de coraje.
tu lo ves muy guay desde valladolid (eso parece) .
en fin , a mi no me gustas tu, y a cada momento leo tus sandeces.
- Grancanario1981

La busqueda de una frase ingeniosa te hace perder el fondo. Con tus argumentos no te ganas ni a Pepinero ofreciéndole las fregaduras de Hermanos Rogelio. En los colegios de mi infancia, los lunes se hablaba de los goles de Germán, de León o Guedes, hoy los amos son Messi o Ronaldo. En cualquier prtido de un campo de la Ballena un domingo por la mañana, se ve más futbol y más guera que la que dan la banda de la chuleta...En fin que hoy se han cargado a Kresic, otra muesc m´s en el revolver de MAR. Espero que no crea que con esto se arregla todo, hay otros caraduras en el vestuario y en los micrófonos y en los despachos que deben salir de la institución.BORJA ESTUPIÑAN escribió:son unos catastrofistas de mucho cuidado. Eso de Papa porque me hicistes de las UD, porque ser del Madrid o del Barcelona es una horterada. Ser del que gana es de mediocres y por contra seguir al equipo que te sale del alma de gente de coraje.