Las Palmas Vs Real Unión, domigo a las 17:00.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo ya hice el pato dejando a mi familia en semana santa en el sur para ir al fútbol...y menuda la bronca que me cayó encima. Conmigo que no cuenten.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por mi pongan entradas a precios simbólicos. Aunque sea una falta de respeto al abonado más humillación que ver jugar al este equipo no existe. Pase lo que pase hay que salvar la categoría. Si lo llegamos a conseguir el último partido es en casa y podremos ir todos al palco a pedir cabezas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo unico que puede hacer la U.D si quiere que vaya gente al estadio es abrir las puertas como en 2ªB contra el Rayo y ni con eso pasariamos de 12.000.

Que no se molesten en regalar entradas a los abonados porque sera un fracaso
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, La gente no va al estadio por falta de perras , que también , si ya no van ni los abonados que somos los mas implicados con la causa , no esperes que venga gente que no ha venido en todo el año .
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

piopioalways escribió:Lo unico que puede hacer la U.D si quiere que vaya gente al estadio es abrir las puertas como en 2ªB contra el Rayo y ni con eso pasariamos de 12.000.

Que no se molesten en regalar entradas a los abonados porque sera un fracaso
Estoy contigo, lo que queda de liga deberían abrir las puertas hasta el final si quieren algo de más apoyo. Regalar entradas sería un fracaso otra vez.Que abran las puertas y que entre el que quiera.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

me da que iran las novias de los tronquetes estos y las señoras de los mismos.......,ya esta bien de tomarme el pelo y un domingo menos,que ese dia es para la familia

Faltaria mas''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Repito lo de siempre, si alguien tiene pensado no ir, adopto abono...
Yo me muevo para recogerlo, y devolverlo!
Un Saludo.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Yo lo tengo muy clarito... El domingo está reservado a las chicas de la UD, que solamente por lo que han
demostrado son a las únicas que visten la elastica amarilla a las que pienso dedicarles 90 y pico minutos
completos de mi tiempo. Aparte como supongo sabran, ya están pase lo que pase en los dos partidos que
les quedan clasificadas de forma matematica para jugar la liguilla de la Copa de la Reina, y el del próximo
domingo es el último que juegan en casa. Repito, solo por eso, se merecen que se acuda a aplaudirlas y a
felicitarlas y a la pandilla esa de impresentables que no ganan ni jugando a solas que se vayan enterando
de una santa vez que si muchos (abonados o no) seguimos yendo al estadio no es por ellos sino por estar
un rato con los amigos de siempre, porque sinceramente lo que queremos es pasarlo bien dos horitas a la
semana -al menos-, y esa tropa ha demostrado que con aplausos o sin aplausos, con lleno o sin lleno, con
afición detras o sin afición detras, con pitos o sin pitos, y asi una larga lista de "con" y "sin", y siguen igual,
igual, igual, y lo que es peor sin vistas de mejorar, y faltan 9 partidos para acabar.

¡¡YA ESTA BIEN, COÑO!!

Si encima como insinuaba alguien se nos va a cobrar entrada hasta a los que ya pagamos abono en su día
-que nadie dice oficialmente que vaya a ser asi-, pues aún más razones para no ir. Lo digo aquí y ahora, y lo
dire mañana en el MITICA que vuelvo a estar invitado. Saludos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Melero López, para el UD Las Palmas-Real Unión

Lunes 12-04-2010 a las 17:23:54

El trío arbitral compuesto por el colegiado andaluz Mario Melero López, y los asistentes Juan Francisco Peregrín Pérez y David Canales Cerdá, andaluz y valenciano, respectivamente, han sido designados para pitar el encuentro de este domingo entre UD Las Palmas y Real Unión.

Este colegiado ha pitado un total de dieciséis encuentros esta temporada, con un balance de tres victorias locales, nueve empates y seis triunfos visitantes. A la UD Las Palmas le ha pitado dos encuentros esta temporada: el empate como local frente al Hércules (0-0) y la victoria visitante en Elche (2-5).

udlaspalmas.es
Responder