Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que nos toca a nosotros animar a nuevos abonados cuando se abran las taquillas para ellos, yo ya tengo 3, si todos los del foro hacemos lo mismo en el primer día y se llega a la cifra de unos 500 el primer día será un buen incentivo para los que están dudando entre abonarse o no.
Tranquilos, ahora llega principio de mes, la copa creo que va a animar mucho y si después cada uno hace lo que dice ViToCcO, esto más o menos va a echar a rodar con un número bastante aceptable de abonados, luego si el equipo responde a las espectativas, en diciembre tenemos los 15000 que hacen falta.
Buuuff 2600 y ya solo un mes para el comienzo de liga hay q esperar un milagro, para llegar a los 15000 habian q tener unos 400 abonados diarios incluso mas, ya q la caja no abona los domingos, los sabados no tengo ni idea.
La esperanza es lo ultimo que se pierde señores.
yo creo que al final toda esta angustia sera simplemente un mal trago para aquellos que amamos a este club
Hay que cambiar la campaña, ya lo dije en otro post, esta no funciona y no hay nadie con dos dedos de frente que se de cuenta y le de a esto un giro de 360º.
¿A que esperamos, a llorar y amenazar a la afición con la desaparición del club?
yo me comprometo a eso Aday,simplemente me lo tienen k mandar pa maspalomas,y yo mismo me encargo de vestir con esos carteles todo maspalomas y todo san fernando.
Si alguien me los hace llegar lo hago