Otro amigo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
coloramarillo escribió:Seguro que vino a la UD Las Palmas porque Guardiola lo recomendó.profemat42lp escribió:Tambien es amigo de Guardiola, y ¿ que ?. No disparemos a todo lo que se mueva, o al menos dejenlo moverse.
Por si no lo sabias la culpa fue de TONONO
Dejen trabajar a las personas y luego ya tendran derecho a opinar sobre su trabajo.
javito escribió:Empiezo a entender poco a poco porque nadie quiere coger la Unión Deportiva Las Palmas.
8 horas en ser criticado
Yo mas bien diria que somos lo que somos gracias a todos.
Da verguenza ajena ver como quieren lapidar a un tio que apenas a aterrizado en la isla, si es que ya esta aqui que no tengo ni pajolera idea.
PATETICO y no de Madrid

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Sí, a lo mejor le entra ese sofoco...Cuando conozca lo que tiene en el vestuario, o cuando J.R. le intente imponer la alineación, o quizás cuando mañana lo entreviste uno que yo me sé en la radio oficial.N.B.Tiempos escribió:A Paco Jémez le va a pasar el efecto calima. Cuando hay calima que salimos a la calle y sentimos el calor agobiante ese. Pues eso es la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Es posible que Juanito traiga a un amigo para entrenar a Las Palmas que tenga criterios contradictorios con los del primero? ¿Alguien que le diga que a Darino o a MM hay que darle la baja? Posible, sí, probable, muy poco.
¿Es posible que Juanito haya traído a un amigo para entrenar a Las Palmas para hacerle un favor que se corresponda con el favor de que no le jeringue la plantilla (que tanto ha costado cohesionar -a todos les gusta el asado-) ni le descuajaringue mucho las alineaciones y el statu quo del vestuario? Es posible y más probable que lo anterior.
Eso es el beneficio de la duda, en mi caso. Dudo que el cambio de entrenador sirva para algo, excepto para que aquellos que estaban jugando con desgana y al rumbo, pongan un poco más de su parte, "demostrando" que el cambio de entrenador ha servido.
Al final, nos salvaremos (si nos salvamos) porque hay cuatro equipos aún peores que nosotros, como ocurrió el pasado año, no porque hayamos cambiado al entrenador.
En definitiva, escepticismo, es lo que me produce el cambio de entrenador.
¿Es posible que Juanito haya traído a un amigo para entrenar a Las Palmas para hacerle un favor que se corresponda con el favor de que no le jeringue la plantilla (que tanto ha costado cohesionar -a todos les gusta el asado-) ni le descuajaringue mucho las alineaciones y el statu quo del vestuario? Es posible y más probable que lo anterior.
Eso es el beneficio de la duda, en mi caso. Dudo que el cambio de entrenador sirva para algo, excepto para que aquellos que estaban jugando con desgana y al rumbo, pongan un poco más de su parte, "demostrando" que el cambio de entrenador ha servido.
Al final, nos salvaremos (si nos salvamos) porque hay cuatro equipos aún peores que nosotros, como ocurrió el pasado año, no porque hayamos cambiado al entrenador.
En definitiva, escepticismo, es lo que me produce el cambio de entrenador.
-
- Directivo de la entidad
Abran los ojos, por favor
MArcos MArquez, Saúl, Miguel Garcia, Dani Lopez y demás paquetes estarán contentos.
Irán a meter goles y acumular minutos para mejorar sus estadísticas y su futuro.
Nos iremos a 2ªB y los canteranos (mejor preparados, como se demuestra cuando salen fuera) esperando.
Ramírez vuelve a meter la pata.
Por ejemplo, tenemos el jugador juvenil con más goles en España, Iván Benítez, 19 años, ¿por que tenemos a Rondón con 2 años más, menos goles y ocupando plaza de extranjero?. Raúl, Mesi, etc debutaron con 17 y aquí les cierra la puerta Marcos Marquez, Saúl,... venga ya!
Por otro lado, dice que el juego del nuevo es ultradefensivo, era un central rocoso.
No se dejen engañar, reveindiquen. Coño (con perdon...) que tenemos que ver a nuestros jugadores por la tele!!
Irán a meter goles y acumular minutos para mejorar sus estadísticas y su futuro.
Nos iremos a 2ªB y los canteranos (mejor preparados, como se demuestra cuando salen fuera) esperando.
Ramírez vuelve a meter la pata.
Por ejemplo, tenemos el jugador juvenil con más goles en España, Iván Benítez, 19 años, ¿por que tenemos a Rondón con 2 años más, menos goles y ocupando plaza de extranjero?. Raúl, Mesi, etc debutaron con 17 y aquí les cierra la puerta Marcos Marquez, Saúl,... venga ya!
Por otro lado, dice que el juego del nuevo es ultradefensivo, era un central rocoso.
No se dejen engañar, reveindiquen. Coño (con perdon...) que tenemos que ver a nuestros jugadores por la tele!!