Paco Jémez, nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Conocidos del Córdoba me han dicho que no tiene disciplina con los jugadores :?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarilla udlp escribió:Conocidos del Córdoba me han dicho que no tiene disciplina con los jugadores :?
Afortunadamente, la disciplina ya está organizada en la UD. Ya se sabe quién hace qué cosa. Quién se encarga de la carne, quién del refresco, quién del vino y quién del carbón. Y los jueves, sauna.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gusta o al menos su contratación me ha ilusionado.

A día de hoy siempre ha cumplido sus objetivos.

Con el Alcalá jugar la promoción de ascenso donde sólo el Girona fue capaz de eliminarlo, en el Córdoba hasta su destitución nunca había entrado en descenso y estaba a tres puntos con un equipo recién ascendido y con el Cartagena conseguió ascenderlos como líderes.

Además es un entrenador joven, con sabia nueva, y dudo que venga a un retiro dorado o cosas por el estilo, vendrá con el único objetivo de mejorar y aprender para intentar llegar a ser un buen entrenador.

Casualidades de la vida, fue contratado por el Alcalá a falta de 10 jornadas, exactamente como ahora, y consiguió 5 victorias y 5 empates, 20 puntos, ojalá hiciera lo mismo.

Toda mi suerte Paco Jémez.

PD: El Córdoba perdió en los minutos finales 16 puntos. Y todos sabemos como empezó Paco Castellano el año pasado con un gol de Akinsola en el último minuto.
cordoves80
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por cordoves80 »

Bueno, os voy a comentar como le fué a paco jemez por cordoba.
Es un entrenador ofensivo, eso que quede claro, y le suele gustar el juego directo.Vereis que pocos equipos jugaran mejor que el vuestro.Podreis decir que le falta experiencia...pero como jugador a llegado a lo mas alto y ademas, que experiencia tenía guardiola antes de llegar al Barcelona?
En cordoba lo que le pasó es que en los últimos minutos de una serie de partidos consecutivos,los jugadores no sabian que hacer con el balon, hacian faltas al borde del área, despejes incomprensibles hacia su propia porteria,no sabian controlar el tiempo...vamos, un caos y ante esto jemez poco podía hacer porque si él en la banda no paraba de gritar de que en el borde del área nada de faltas y demas y luego los jugadores con la psicosis que les entro en una serie de partidos seguidos no sabian ni donde estaban.Vamos,desde mi punto de vista la culpa fué de los jugadores.

Aqui la gente estaba dividida cuando se fué, pero claro, hacía falta una reaccion y se tuvo que ir.
Pienso que es un buen entrenador y ojalá tireis para arriba y salgais de la situacion en la que estais que no os lo mereceis tanto por equipo como por ciudad.
Un saludo
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Paco Jémez un mítico del Superdepor, lo recuerdo bastante bien, un defensa central contundente que siempre estuvo a la sombra de Voro (ahora delegado del Valencia) y Ribera (ahora segundo entrenador con Lotina en el Depor), campeón de copa en el 95 en ese mítico Superdepor de Arsenio Iglesias. Y no es canario, es cordobés, nació en Las Palmas de manera circunstancial.

Toda la suerte del mundo

Imagen
cordoves80
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por cordoves80 »

pelotero escribió:
amarilla udlp escribió:Conocidos del Córdoba me han dicho que no tiene disciplina con los jugadores :?
Eso no es cierto.para los jugadores fué un palo su destitución ya que él intentaba sacar el maximo de cada jugador ademas de que a los jugadores antes de salir al campo lo que les decia era que tenian que disfrutar del futbol y de su juego.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ni idea de quién es este señor. Pero bueno, darle la "bienvenida" a este maravilloso club (no sabe lo que le espera el caballero). Desearle suerte y darle un par de consejitos:

Don Jémez, nunca ponmga usted un entrenamiento antes de las diez de la mañana, y mucho menos en domingo, que los jugadores deben salir de marcha, porque son personas y necesitan distraerse, como todo hijo de vecino.

Sobre las marchas...sólo está permitido prohibirlas cuando se pierde. Si se gana o empata, aunque jugando de pena, en el último instante por penalty injusto, los jugadores pueden y deben salir de marcha, que para eso han empatado.

No les haga correr mucho, usted es de Córdoba y sbrá que con la calima que sufrimos en esta isla y los calores sofocantes los jugadores necesitan dosificarse.

No le lleve la contraria a ciertos jugadores, que luego se reúnen y lo echan.

Ah, y no se les ocurra decirles un insulto, ni a modo de motivación, no a modo cariñoso, no vaya a ser que se malentienda o malinterprete y acabe usted en la puta calle.

Suerte.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla escribió:Ni idea de quién es este señor. Pero bueno, darle la "bienvenida" a este maravilloso club (no sabe lo que le espera el caballero). Desearle suerte y darle un par de consejitos:

Don Jémez, nunca ponmga usted un entrenamiento antes de las diez de la mañana, y mucho menos en domingo, que los jugadores deben salir de marcha, porque son personas y necesitan distraerse, como todo hijo de vecino.

Sobre las marchas...sólo está permitido prohibirlas cuando se pierde. Si se gana o empata, aunque jugando de pena, en el último instante por penalty injusto, los jugadores pueden y deben salir de marcha, que para eso han empatado.

No les haga correr mucho, usted es de Córdoba y sbrá que con la calima que sufrimos en esta isla y los calores sofocantes los jugadores necesitan dosificarse.

No le lleve la contraria a ciertos jugadores, que luego se reúnen y lo echan.

Ah, y no se les ocurra decirles un insulto, ni a modo de motivación, no a modo cariñoso, no vaya a ser que se malentienda o malinterprete y acabe usted en la puta calle.

Suerte.
Te faltó un tema importante...aprenda rápido donde queda la tienda de las Hijas de Juan Santana Perera, para comprar chuletas, costillares y muslitos de pollo. Eso es lo primero.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel, Amarilla, JAJAJA, que razon teneis :D

Edito, intenta llevarte tu las bebidas, la carne para la barbacoa la lleva Darino, a, y otra cosa, si se le ocurra dar la vuelta a los chorizos, que para eso Darino es el experto y se puede enfadar...

Te aconsejo que te aprendas alguna receta para caer bien al grupo banana band...

http://www.recetascomidas.com/recetas-de/barbacoa
http://www.mis-recetas.org/recetas/sear ... &commit=IR

Y por cierto las barbacoa en San Jose del Alamo los domingos por la tarde son sagradas!!! en cambio, si se juega el domingo, tiene que ser el sabado o el lunes las barbacoas
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

El técnico, nacido en Gran Canaria pero residente en Córdoba, elogió la capacidad del potencial del plantel amarillo: "Hay grandísimos jugadores y ahora tenemos que pensar en superar al Real Unión y comenzar a escalar posiciones". Sobre el conocimiento de sus jugadores, Jémez admitió que "tengo que ver varios vídeos y ponerme al día".

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 95858.html
Espero que vea bien los videos y observe el rendimiento de cada uno de los jugadores en los últimos partidos, y no venga a poner por ejemplo a MM de titular el domingo por su nombre.
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por el_instigador »

Lo puedo confirmar, mas que un tecnico es un amigo. SE LOS LLEVA DE COPAS
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

el_instigador escribió:
Lo puedo confirmar, mas que un tecnico es un amigo. SE LOS LLEVA DE COPAS
Si ganan los partidos..., COMO SI SE LOS LLEVA DE P.... :lol: :wink:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sigo diciendo que la culpa es de los jugadores, y lo mantendré siempre.

Apoyaba a Vidales, a Juan Manuel y ahora y sobre todo, a Kresic, y lo he dicho anteriormente.
No me parece mal la entrada del nuevo míster si quieren refrescar, mientras lo de traer aires nuevos sea sólo estas diez jornadas. Me explico. El plan sería; aguantar 10 jornadas, sacar a todo el mundo por patas de aquí (ya me entienden) y si el míster a dado la talla, renovarlo.

Con lo que no estaría deacuerdo es con lo siguiente; jugadores contentos por cargarse a Kresic se esfuerzan de forma increíble por permanecer, acaban en mitad de la tabla, el entrenador dice que son buenos, los renuevan para el próximo año, y a mitad de la liga 2010-2011 Paco Jémez a la calle. No, no se les puede renovar aunque bajo ninguna circunstancia
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Alomejor no va aqui pero... Viendo ahora hace dos minutos el programa "Canarias mediodia" en TVE, hablaban de la UD y su nuevo técnixo, y en las imagenes de la salida de vestuarios del equipo y el nuevo entrenador, se vieron a varias personas con unos carteles que ponian, "Paulino Rivero nos manda al paro" y con el logo de la ATInomicas, y si no me equivoco, camisas tambien con el logo de esa cadena, ¿alguien me explica a que se debe? :shock:

pd: Suerte al nuevo mister.

¡Saludos!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yOnAy escribió:Alomejor no va aqui pero... Viendo ahora hace dos minutos el programa "Canarias mediodia" en TVE, hablaban de la UD y su nuevo técnixo, y en las imagenes de la salida de vestuarios del equipo y el nuevo entrenador, se vieron a varias personas con unos carteles que ponian, "Paulino Rivero nos manda al paro" y con el logo de la ATInomicas, y si no me equivoco, camisas tambien con el logo de esa cadena, ¿alguien me explica a que se debe? :shock:

pd: Suerte al nuevo mister.

¡Saludos!
se debe a que la atinomica tiene conflictos laborales y sabian que hoy la noticia era esa y fueron para tener protagonismo.

viendo los comentarios de cordobes parece buen entrenador, ojala lo demuestre, suerte paco.
Responder