¿Acierta la UD al destituir a Sergio Kresic?
No, en mi opinión Sergio Kresic era el hombre que podía hacer resurgir a nuestro equipo del ostracismo. Una persona con ideales, carácter y pasión por su trabajo que, con tiempo, autoridad y paciencia (algo que hace mucho tiempo escasea) podía devolver a la Unión Deportiva Las Palmas el respeto que hasta sus propios aficionados le han perdido.
Sé que será prácticamente imposible, pero ojalá esto no fuera una adiós sino un hasta pronto.
¡Buena suerte Sergio, Diego y Zósimo!
Sé que será prácticamente imposible, pero ojalá esto no fuera una adiós sino un hasta pronto.
¡Buena suerte Sergio, Diego y Zósimo!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
Pues esperate si la otra parte responsable sea la afición por protestar y no ir al campo en masa. Que no sería la primera vez que desde la directiva se insinua que la afición es culpable. Así que a lo mejor se refieren a eso aparte de Kresic.derek escribió:Yo destaco lo que ha declarado el club en el comunicado oficial que se ha emitido hoy, y cito textualmente "El consejo de administración es consciente de que el cuerpo técnico no es el único responsable de la delicada situación que atraviesa el primer equipo".
¿Que destituir a Kresic era lo que había que hacer ahora? Sí. Pero si la directiva sabe que el cuerpo técnico no era el principal culpable de la situacion, a final de temporada espero medidas. En caso contrario, este comunicado y la destitución del croata no habrán servido de nada.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27307
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
La gran metedura de pata del club no fue ni traer a Kresic, ni tampoco cesarlo tal y como están las cosas.
La gran metedura de pata del club ha sido mantener a futbolistas inservibles para la categoría y más para un proyecto que se supone ambicioso.
Por tanto, no tengo opinión alguna sobre esta decisión... aunque sí la tengo sobre Kresic: un gran entrenador.
La gran metedura de pata del club ha sido mantener a futbolistas inservibles para la categoría y más para un proyecto que se supone ambicioso.
Por tanto, no tengo opinión alguna sobre esta decisión... aunque sí la tengo sobre Kresic: un gran entrenador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12242
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
Curiosamente, cuando Juam Manuel Rodriguez estaba en el banquillo en el último partido, tambien estaba pasando de todo. Yo creo q es un indicativo de... estos son unos troncos q por mas q les digo... hacen lo q les viene en gana.... para q me voy a molestar?Grancanario1981 escribió:Por supuesto, esta claro que no es el único culpable del circo, pero verlo el pasado Sábado acostado sobre el banquillo del Teresa Rivero con pasmosa tranquilidad y con sus gafas de sol, mientras a solo 10 metros Miñambres arengaba a los suyos, fue una calamitosa actitud..
Quizas hace tiempo debio llegar esta destitución, el consejo en su animo de no buscar drasticas soluciones en su momento, no tenso la cuerda. Todo hacía parecer que el Sr. Kresic iba a terminar la temporada en el club amarillo, claro que en el fútbol mandan los resultados, y esta vez no han acompañado..
SaludoS!



