Pindado y Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joaki escribió:Supongo yo que si Pindado ha recibido 29 goles y el equipo en total 38, pues Assman habrá recibido 9.

No creo que sea tan difícil.
Hombre lo pregunto porque en algunos sitios como en wikipedia pone que Assman lleva 13 partidos y no me cuadra :wink: :arrow:

No me cuadra por los datos que puso javito :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera,

Assmann ha jugado 13 partidos (recuerdo que en el partido contra el Cádiz hubo cambio de portero) jugando 1.113 minutos y encajando 9 goles.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:La_Cantera,

Assmann ha jugado 13 partidos (recuerdo que en el partido contra el Cádiz hubo cambio de portero) jugando 1.113 minutos y encajando 9 goles.
¿Cádiz o Cartagena?

Y bueno, los datos hablan por sí solos. Que Assman no es un grandísimo, está claro. Pero que es mejor que Pin no hay duda. Y Pin junto con MM es uno de los males de este equipo, no sólo por lo poquísimo que aportan futbolísticamente, sino por otras cosas que aveces son más importantes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:
javito escribió:La_Cantera,

¿Cádiz o Cartagena?

Y bueno, los datos hablan por sí solos. Que Assman no es un grandísimo, está claro. Pero que es mejor que Pin no hay duda. Y Pin junto con MM es uno de los males de este equipo, no sólo por lo poquísimo que aportan futbolísticamente, sino por otras cosas que aveces son más importantes.
Ser mejor que Pin no es muy difícil (pobre hombre, con lo buena gente que es). Pero vamos, si me das a elegir, yo no me quedo con ninguno de los dos. Con ninguno.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

[quote="Amarilla"

Ser mejor que Pin no es muy difícil (pobre hombre, con lo buena gente que es). Pero vamos, si me das a elegir, yo no me quedo con ninguno de los dos. Con ninguno.[/quote]

Sí, está claro, si yo no he dicho que no. Digo que para los 10 partidos restantes que quedan pues tiene que jugar Assman o el que sea antes que San Pindado. Y ya para el año que viene (esperemos que en 2º) hay que buscar un portero (Santamaría si pide perdón y demás) y de 2º portero un pibe del filial, que seguro que algún portero medianamente bueno tiene que haber.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:[quote="Amarilla"

Ser mejor que Pin no es muy difícil (pobre hombre, con lo buena gente que es). Pero vamos, si me das a elegir, yo no me quedo con ninguno de los dos. Con ninguno.

Sí, está claro, si yo no he dicho que no. Digo que para los 10 partidos restantes que quedan pues tiene que jugar Assman o el que sea antes que San Pindado. Y ya para el año que viene (esperemos que en 2º) hay que buscar un portero (Santamaría si pide perdón y demás) y de 2º portero un pibe del filial, que seguro que algún portero medianamente bueno tiene que haber.[/quote]

A mí me gustaba ver a Galán en el filial. Para lo que queda, me gustaría verlo jugar, aunque sea darle la oportunidad. ¿Y si nos sale bueno y no hay que gastarse perras en nadie más?

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, fue el partido contra el Cádiz; http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=5389

En la cantera tenemos una de las mejores camadas que recuerdo, Alejandro lo he visto mucho y me parece buen portero y me han hablado muy bien de Raúl.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Pindado, Márquez y Darino hay que decirles ya que rescindan sus contratos o que busquen equipo para ser traspasados por 0 euros, y si no lo encuentran, actuar a lo Lopera, cedidos a un equipo de la segunda húngara. A Lopera le funciona.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:A Pindado, Márquez y Darino hay que decirles ya que rescindan sus contratos o que busquen equipo para ser traspasados por 0 euros, y si no lo encuentran, actuar a lo Lopera, cedidos a un equipo de la segunda húngara. A Lopera le funciona.
Imposible, ya que son amigos de quien todo el mundo sabe.

Deben abandonar la UD de manera imperativa, pero tengo tantas dudas sobre eso...

Eso sí, si no hay limpieza de manera ostensible y en la raíz del problema, la sangría de abonados (y de euros) puede ser calamitosa.
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

PINDADO A MEJORADO

Mensaje por altitocanario »

Bajo mi punto de vista desde la grada sur, creo que pindado nunca ha sido buen portero, pero hay que reconocer que en determinadas ocasiones en esta temporada nos ha salvado mas de un gol, vuelvo a decir que sin dejar de ser un maleta, pero creo que ante la falta de calidad en la porteria la unica opcion que tenemos es pindi, porque assman tiembla mas que un flan, y la mayoria de los aficiones esta en contra suya cuando sale al campo, por lo que se pone mas nervioso todavia
A veces un bueno portero no es solo el que tiene reflejos, sino el que tiene una buena defensa, cosa que no hay ni en lado ni en otro, pero es lo que hay
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Tengan o no culpa de algo, a la puta calle con ellos, no aportan nada solo cobran. Y me da igual el pasado para tener a esos dos tengo a 5 pives de la cantera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No suelo entrar a los post de ningún jugador ni para alabarlos, ni para criticarlos, pero... ¡¡Cómo corrió y qué bien jugó hoy Marcos Márquez!!

¿Casualidad? :roll:

¿Qué opinan? Yo, por lo menos, creo que casual no fue. Pero bueno, qué le vamos a hacer... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, yo tampoco creo que fuese casual. Se le vió con más ganas y aunque no terminó de hacer un gran partido, creo que se le vio con muchas más ganas y no me hace pensar muy bien, pero bueno ... lo importante es ahora los 27 puntos que quedan.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Que hizo Marcos Marquez?, igual me fui a otro partido.....

Lo unico que vi fue que lucho mas y le puso mas ganas, por lo demas sigue igual y ya no vale la escusa de que no le dan pases en condiciones
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tanto como que bien jugó... :roll:

Lo único que hizo, y bien hecho eso si, fue dar la asistencia del segundo gol. De resto igual de pésimo que siempre.
Responder