Lorenzo Olarte, ¿próximo presidente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Dor escribió:No me creo nada absolutamente. Lo único que este hombre puede aportar y que quedaría como un rey, es que nos devuelvan el Insular, pero de ahí a que sea presidente.......
Si lo que quiere son votos, que saque los papeles que dicen que tiene sobre el recinto.
Por lo visto eso están comentando. Que Olarte tiene unos papeles que podrían dar la propiedad de los terrenos del insular a la UD Las Palmas. Y que si efectivamenet eso es cierto. Imagínate el impacto que supondría. Que la UD recupere los terrenos del insular como suyos supondría un salto económico enorme si se optara por la venta de esos terrenos porque no sé si valdría la pena reconstruir el insular nuevamente que por desgracia esa zona está demasiado justa de espacio pare hacer un estadio acorde a las características del club a medio y largo plazo.

Pero también existe la posibilidad de que todo esto sea nada más que un llamado de atención de este político por algún fin concreto y que nada de esto sea real.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SI viene Olarte puede ser el acabose.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tiembla Ramírez, tiembla Juanito, en suma tiembla Borja, ¿farfullamos un rato?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

madre mia... si encima de lo que tenemos que soportar, entra este señor... esto sera una muerte segura... resucitamos al muerto para meterle la puñalada y rematarlo bien...

Dios!!! Olarte de presidente de la UD... es que no me lo puedo ni imaginar...

OLARTE NO X FAVOR!!! xD antes me pongo yo de presidente...!! xD quien me votaria??? xD
Última edición por soycarlo15 el Mar Abr 13, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

riki raka escribió:
Dor escribió:No me creo nada absolutamente. Lo único que este hombre puede aportar y que quedaría como un rey, es que nos devuelvan el Insular, pero de ahí a que sea presidente.......
Si lo que quiere son votos, que saque los papeles que dicen que tiene sobre el recinto.
Por lo visto eso están comentando. Que Olarte tiene unos papeles que podrían dar la propiedad de los terrenos del insular a la UD Las Palmas. Y que si efectivamenet eso es cierto. Imagínate el impacto que supondría. Que la UD recupere los terrenos del insular como suyos supondría un salto económico enorme si se optara por la venta de esos terrenos porque no sé si valdría la pena reconstruir el insular nuevamente que por desgracia esa zona está demasiado justa de espacio pare hacer un estadio acorde a las características del club a medio y largo plazo.

Pero también existe la posibilidad de que todo esto sea nada más que un llamado de atención de este político por algún fin concreto y que nada de esto sea real.
Lo de los papeles es verdad porque la plataforma que se habia creado hace un año y pico para salvar el insular se reunio con el y les enseño los documentos, documentos que impiden que el insular se tire, otra cosa luego es que pase a propiedad de la U.D, lamentablemente yo no pude ir a esa reunion
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:madre mia... si encima de lo que tenemos que soportar, entra este señor... esto sera una muerte segura... resucitamos al muerto para meterle la puñalada y rematarlo bien...

Dios!!! Olarte de presidente de la UD... es que no me lo puedo ni imaginar...

OLARTE NO X FAVOR!!! xD antes me pongo yo de presidente...!! xD quien me votaria??? xD
yo, antes que Olarte, voto al cualquiera.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Algún método para cortarme las venas sin que duela mucho?

Olarte, chacho, chacho, chacho...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

SEV que cuando te las cortes te peguen un tiro rápido :wink: .

Si Olarte tiene en su poder esos papeles se puede liar parda, ya me extraña a mi que el ayuntamiento aún no haya tirado nada abajo... en cualquier caso creo que la idea más apropiada sería la de riki-raka... a no ser que un estudio demostrase que se puede renovar el Insular, cosa que creo que también tendríamos jodida porque si nos gastamos un millón y medio de Euros de más y decimos que hemos hecho un gran esfuerzo económico no te digo yo renovar el Insular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud, pues me las dejaré largas...

Pero lo de Olarte espero que sea bulo de bareto.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

:lol: :arrow:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

lo de lorenzo olarte todo eso no es verdad pepe gonzalez para nada a intrevistado a lorenzo olarte es mentira que yo escuche el programa ademas si lo hubiese entrevistado ya hubiera salido en los periodicos como cuando entrevisto a ramirez y desde que dijo que juanito era su asesor salio publicado en los periodicos digitales en un momento asique eso es un mentira...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vamos a recordar un post del 2005 de Tamarán

viewtopic.php?t=7909&highlight=lorenzo+olarte
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Dudo que Grisaleña firme nada con Olarte cuando hace un mes manifestó públicamente su apoyo a Ramírez en todas las emisoras de radio. Olarte es un personaje, pero el hecho de que al menos suenen posibles "rivales" de Ramírez ya es positivo.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

No se si hasta a lo mejor, lo de los famosos papeles del Insular es un pedazo de farol como una casa. Si de verdad los tiene, no se a que está esperando para sacarlos a la luz. No lo entiendo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Después de navegar por internet para documentarme bien sobre este ex-político en google, llego a la conclusión de que no responde a nuestro futuro proyecto de cantera, el notas nacio en Pontevedra.. 8)
Responder