· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ambientazo en el molinón. Estoy enamorado de la afición del Sporting. Es tipo la de la UD, que cuando se despierta no tiene igual.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Valladolid 1 Sevilla 0 descanso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si con las oportunidades que ha tenido hoy el Tenerife no gana, que se olviden ya. Nino falla más que Marcos Márquez (y no es coña)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Valladolid 2 Sevilla 0 segunda parte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
ASEGURA QUE EL AZULGRANA TODAVÍA DEBE HACER ALGO GRANDE CON ARGENTINA

Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

* Pelé marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, todo un récord en la historia del fútbol

Pelé aseguró con ironía que Messi no podrá ser considerado como el mejor jugador del mundo hasta que el azulgrana no marque 1.000 goles como en su día hizo 'O Rei'. "Mis amigos argentinos siempre están tratando de comparar a alguien con Pelé pero yo les digo en broma que primero tienen que elegir quién es el mejor jugador de Argentina. Cuando marque 1.000 goles entonces empezaremos hablar", aseguró Pelé al Daily Mail.
A lo largo de su carrera, Pelé marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, todo un récord en la historia del fútbol aunque varios de esos tantos los logró 'O Rei' en amistosos y no en partidos oficiales. Por el momento, y con su gol en el Bernabéu, Messi lleva 133 goles, incluidos los 42 tantos que ha conseguido esta temporada con el Barcelona y Argentina.

Tras dejar su pullita a Messi, Pelé se declaró admirador de Messi aunque reconoció que al azulgrana le queda pendiente hacer algo grande con Argentina en el próximo Mundial. "Juega muy bien con el Barcelona pero le falta mostrar su talento con Argentina. Quizá lo haga en el Mundial de Sudáfrica. Ya veremos", reconoció.
Poniendo a un lado las comparaciones entre Pelé y Messi, que no vienen a cuento ni son muy válidas, cómo se le nota al tío este que no lleva muy bien que un argentino esté marcando historia del fútbol y la actitud sospechosa frente a todo esto...

Aparte, lo de los mil goles jugando hace 50 años y muchas veces en pachangas para su lucimiento personal.... Pffff... Menudo personaje.
Se le nota un poco envidioso. Ya sabes...argentino, brasileño...Déjale a Messi unos años más y te cuento un cuento. The Biggest.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dosreis escribió:Si con las oportunidades que ha tenido hoy el Tenerife no gana, que se olviden ya. Nino falla más que Marcos Márquez (y no es coña)

Ni que lo digas, si metiera todo lo que falla quedaba pichichi, pero me da que este ve dos porterias pegadas y siempre dispara a la que no es. :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sporting 0 Tenerife 1 segunda parte.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los de abajo meten miedo con ese gol de Román Martínez, el Málaga sólo tiene tres puntos por debajo del Valladolid.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Empiezan los regalitos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gol de Alfaro :? Ahora pienso más que nunca que se salvan :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

javito escribió:Gol de Alfaro :? Ahora pienso más que nunca que se salvan :?
Sí, los asquerosos esos cogen vidilla
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hay gente por este foro, que si pusiera la mitad de empeño que ponen en darle importancia al Tete con el descenso, en animar a la UD a lo mejor otro gallo cantaría, porque lo que no es normal es que te veas a la U.D. perdiendo 0-2 en casa, le empaten al Tete y la gente aplauda.

No hay más que ver el Post de Segunda el año pasado (sólos e hablaba el Tenerife, todos deseando que no subiera) y el post de primera este año pero al revés.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:Hay gente por este foro, que si pusiera la mitad de empeño que ponen en darle importancia al Tete con el descenso, en animar a la UD a lo mejor otro gallo cantaría, porque lo que no es normal es que te veas a la U.D. perdiendo 0-2 en casa, le empaten al Tete y la gente aplauda.

Yo pongo mucho empeño para que gane la UD y mira.....que te crees en en Tenerife un gran numero de aficionados no quiere que la UD baje? venga hombre..esto ha sido asi de toda la vida......

Bueno , al menos gano el Valladolid, mañana que gane el Malaga y el Racing...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, comparto tu opinión, primero somos nosotros y nuestros partidos y si eso ya después nuestros rivales ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elchico escribió:
Universitario escribió:Hay gente por este foro, que si pusiera la mitad de empeño que ponen en darle importancia al Tete con el descenso, en animar a la UD a lo mejor otro gallo cantaría, porque lo que no es normal es que te veas a la U.D. perdiendo 0-2 en casa, le empaten al Tete y la gente aplauda.

Yo pongo mucho empeño para que gane la UD y mira.....que te crees en en Tenerife un gran numero de aficionados no quiere que la UD baje?
venga hombre..esto ha sido asi de toda la vida......

Bueno , al menos gano el Valladolid, mañana que gane el Malaga y el Racing...
Seguramente pase lo mismo, pero yo te hablo de aquí, ya que no entro en ninguna página sobre el Tenerife, aunque como ya dije, seguramente pase lo mismo, lo mismo pasa con Madrid-Barça, Sevilla-Betis, etc..aunque obviamente hay de todo y habrá gente que le importe bien poco lo que haga el rival.
Responder