· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió:Hay gente por este foro, que si pusiera la mitad de empeño que ponen en darle importancia al Tete con el descenso, en animar a la UD a lo mejor otro gallo cantaría, porque lo que no es normal es que te veas a la U.D. perdiendo 0-2 en casa, le empaten al Tete y la gente aplauda.

No hay más que ver el Post de Segunda el año pasado (sólos e hablaba el Tenerife, todos deseando que no subiera) y el post de primera este año pero al revés.

A lo mejor esa gente se deja su garganta cada domingo en el campo, o el dinero en el abono, etc. Es nuestro rival, inevitable no desear su ascenso, ni alegrarse con su posible descenso.

Por cierto, vaya pua la del Sevilla :shock:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Mozart escribió:
javito escribió:Gol de Alfaro :? Ahora pienso más que nunca que se salvan :?
Sí, los asquerosos esos cogen vidilla
:shock:

Te tenía por un gran forero, bastante educado e interesante, no me esperaba esta salida de tono.

Pero bueno, quizás la envidia juegue estas malas pasadas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:que te crees en en Tenerife un gran numero de aficionados no quiere que la UD baje? venga hombre..esto ha sido asi de toda la vida......
Y no deja de ser penoso alegrarse tanto del mal ajeno como del bien propio.

Bueno, pese a la victoria yo sigo pensando que la cosa está jodida y que tenemos pie y medio en Segunda. El partido contra el Valladolid fue muy desmoralizante, sólo un victoria ante el Getafe haría que me repusiera. De momento estamos a 2 de la salvación, pero hay que esperar a ver qué hacen los demás mañana.

Por cierto, partidazo de Héctor, lateral que Oltra se cargó la temporada pasada sin venir a cuento, y que seguía en el "oltracismo" en la presente pese a demostrar varias veces que es la mejor opción para la banda izquierda. Y Sicilia en su sitio lógicamente juega mejor.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
elchico escribió:que te crees en en Tenerife un gran numero de aficionados no quiere que la UD baje? venga hombre..esto ha sido asi de toda la vida......
Y no deja de ser penoso alegrarse tanto del mal ajeno como del bien propio.

Bueno, pese a la victoria yo sigo pensando que la cosa está jodida y que tenemos pie y medio en Segunda. El partido contra el Valladolid fue muy desmoralizante, sólo un victoria ante el Getafe haría que me repusiera. De momento estamos a 2 de la salvación, pero hay que esperar a ver qué hacen los demás mañana.

Por cierto, partidazo de Héctor, lateral que Oltra se cargó la temporada pasada sin venir a cuento, y que seguía en el "oltracismo" en la presente pese a demostrar varias veces que es la mejor opción para la banda izquierda. Y Sicilia en su sitio lógicamente juega mejor.

Mal ajeno? hablanmos de futbol no? no de una desgracia...es un simple partido de futbol...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Mal ajeno? hablanmos de futbol no? no de una desgracia...es un simple partido de futbol...
Seguro que si baja Las Palmas dirás "es un simple partido de fútbol". Para mí que baje mi equipo es una putada, me desanima muchísimo aunque no me guste que el fútbol me afecte de tal manera. Por lo tanto, yo sí considero un descenso como un mal para muchas personas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
elchico escribió:Mal ajeno? hablanmos de futbol no? no de una desgracia...es un simple partido de futbol...
Seguro que si baja Las Palmas dirás "es un simple partido de fútbol". Para mí que baje mi equipo es una putada, me desanima muchísimo aunque no me guste que el fútbol me afecte de tal manera. Por lo tanto, yo sí considero un descenso como un mal para muchas personas.

Entonces creo que tenemos puntos de vista distinto , no creo que sea el fin del mundo por que baje un equipo y calificarlo de " mal ajeno " ( A MI PARECER ) es un poco exagerado....
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Agatio escribió:

Pues nada, iremos todos al infierno por malas personas porque anda que no nos hemos descojonado en este post con las desgracias madridistas, yo el primero jejeje
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

JORNADA 33

18/04 TENERIFE-GETAFE

Jornada 34
25/04 AT. MADRID - TENERIFE

Jornada 35
02/05 TENERIFE - REAL RACING

Jornada 36
05/05 BARCELONA - TENERIFE

Jornada 37

09/05 TENERIFE - ALMERIA

Jornada 38
16/05 VALENCIA - TENERIFE

Repasando el calendario el CD Tenerife puede tener la salvación ganando los partidos de casa, encima recibe a un rival directo como el Racing, los partidos de fuera son bastante complicados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

dosreis escribió:
Agatio escribió:

Pues nada, iremos todos al infierno por malas personas porque anda que no nos hemos descojonado en este post con las desgracias madridistas, yo el primero jejeje
Exactamente. En este post y en el de la Champions se han descojonado del Madrid y su eliminación, por poner un ejemplo. Cuánta hipocresía.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aiiiiiissss, lástima, era una gran oportunidad para conquistar el colistato. Y si, yo hace mucho que me gané el infierno.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se desconvoca la huelga del fútbol
Las distintas partes se reunieron este martes buscando un acuerdo que permitiera jugar la jornada de Liga prevista para el próximo fin de semana

Final feliz para la polémica huelga anunciada por la Asociación de Futbolistas Españoles para la jornada 33 de Primera y Segunda División al ser desconvocado el paro anunciado tras la reunión de este martes.

Las distintas partes se reunieron buscando un acuerdo que permitiera jugar la próxima jornada de Liga prevista para el próximo fin de semana, hecho que, de no haberse producido, hubiera creado un grave caos en el fútbol español y hubiera sentado un precedente preocupante. Es por ello que el Gobierno español contactó con la AFE y finalmente todo se ha resuelto satisfactoriamente, por lo que los españoles podrán ver a sus equipos con normalidad.

www.marca.com

------------------------------------

Lo dicho, sabia que la huelga no se iba a producir, ya me veia al Rubiales reclamandole todos los gastos del viaje.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy los del Sporting volvieron a su "Molinón bondadoso" -asi mismo lo llaman ellos cuando van de regalitos-. Con los gijoneses prácticamente salvados y los chichas fritos por estrenar su casillero de victorias a domicilio y sabiendo que era ahora o nunca, pues se dió el ahora.

De todas maneras creo que mañana ganan Málaga, Zaragoza y Racing y adiós a los cantos de sirena.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Amarilla escribió:
dosreis escribió:
Agatio escribió: Seguro que si baja Las Palmas dirás "es un simple partido de fútbol". Para mí que baje mi equipo es una putada, me desanima muchísimo aunque no me guste que el fútbol me afecte de tal manera. Por lo tanto, yo sí considero un descenso como un mal para muchas personas.

Exactamente. En este post y en el de la Champions se han descojonado del Madrid y su eliminación, por poner un ejemplo. Cuánta hipocresía.

Si, la diferencia es que al Barça le van bien las cosas, pero reirse de un equipo, cuando el tuyo está peor :roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Herreño escribió:¿Sabes por que lleva 10 penalatis pitados y 20 no pitados?

Eso se llama garra asedio en la portería rival :wink: Date cuenta de un detalle, no es a Muniain con ese cuerpito al que tiran. Joder! que se trata de Llorente y Toquero. A esto no se les puede tirar fácil ¿No crees?. Supongo que para quitarles la posición hay darle algo mas que un leve empujito ¿No crees? ¿Tu que crees?
:lol: :lol: :lol: No si ahora resulta que Toquero Lehendakari y Llorente son los nuevos Messi y CR9 si al Bilbao no le han pitado 20 penaltys al Depor no le han pitado 40 :lol: :lol: :lol:. Te voy a decir lo que creo, eso que tu llama garra y asedio lo conozco bien (lo sufrí dos años con Caparrós en el Depor) y no es más que patpum pa'rriba del portero para que Llorente la pelee y la baje para la llegada de los demás Toquero, etc. en el Depor era patapum pa'rriba de Aouate y Munúa para que el matón de Taborda la bajase (previo codazos a los contrarios) para la llegada de sus compañeros. Cual es la diferencia :?:, aparte de que Llorente es algo mejor que Taborda (por no decir mucho mejor :lol:) esos supuestos tantos penaltys que le hacen, ocurría igual con Taborda, pero uno jugaba en el Depor y otro en el Bilbao, esa es la diferencia (Por cierto, vaya futbolista que se inventó Caparrós con el tal Toquero Lehendakari, mi madre :error: :lol:, típico en él)

Herreño escribió:Por cierto, ¿cuantos penaltis ha fallado el Athletic? Entonces según tu, si los llega menter estaríamos en Champions, supongo no?. Interesante reflexión tuya campeón :thinking:
sertrual escribió:Vaya otro penalty de chiste que le han regalado al Bilbao hoy (ya van 10), sobre Toquero Lehendakari, pero son tan malos que lo han fallado y ya van unos cuantos, si los hubieran metido todos estarian en la Champions.
Herreño escribió:En vez de envenenarte con mi equipo, debería pensar un poco del por que hay penaltis. Supongo que antes hay una consecuencia ¿No crees?

Imagen

Herreño escribió:En fin, ¿Que es el Depor? Una asociación fichas sin identidad con tan solo un corto pequeño momento de gloria a golpe de talonario. ¿Que ha hecho el Depor? Por dios que me están contando... No se, por mi retorne en su segunda de siempre que ya han estado mucho en primera con sus brasileños.
:ronaldo:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:Hay gente por este foro, que si pusiera la mitad de empeño que ponen en darle importancia al Tete con el descenso, en animar a la UD a lo mejor otro gallo cantaría, porque lo que no es normal es que te veas a la U.D. perdiendo 0-2 en casa, le empaten al Tete y la gente aplauda.

No hay más que ver el Post de Segunda el año pasado (sólos e hablaba el Tenerife, todos deseando que no subiera) y el post de primera este año pero al revés.
Si por eso pasó lo que pasó cuando un descendido tenerife mandó a segunda a la ud la última vez que estuvo en primera...si hubieran pasado eso entre equipos vascos, te aseguro que se salva, o por lo menos con esos 3 puntos contaban.

saludos
Responder