Herreño escribió:¿Sabes por que lleva 10 penalatis pitados y 20 no pitados?
Eso se llama garra asedio en la portería rival

Date cuenta de un detalle, no es a Muniain con ese cuerpito al que tiran. Joder! que se trata de Llorente y Toquero. A esto no se les puede tirar fácil ¿No crees?. Supongo que para quitarles la posición hay darle algo mas que un leve empujito ¿No crees? ¿Tu que crees?

No si ahora resulta que Toquero Lehendakari y Llorente son los nuevos Messi y CR9 si al Bilbao no le han pitado 20 penaltys al Depor no le han pitado 40

. Te voy a decir lo que creo, eso que tu llama garra y asedio lo conozco bien (lo sufrí dos años con Caparrós en el Depor) y no es más que patpum pa'rriba del portero para que Llorente la pelee y la baje para la llegada de los demás Toquero, etc. en el Depor era patapum pa'rriba de Aouate y Munúa para que el matón de Taborda la bajase (previo codazos a los contrarios) para la llegada de sus compañeros. Cual es la diferencia

, aparte de que Llorente es algo mejor que Taborda (por no decir mucho mejor

) esos supuestos tantos penaltys que le hacen, ocurría igual con Taborda, pero uno jugaba en el Depor y otro en el Bilbao, esa es la diferencia (Por cierto, vaya futbolista que se inventó Caparrós con el tal Toquero Lehendakari, mi madre

, típico en él)
Herreño escribió:Por cierto, ¿cuantos penaltis ha fallado el Athletic? Entonces según tu, si los llega menter estaríamos en Champions, supongo no?. Interesante reflexión tuya campeón

sertrual escribió:Vaya otro penalty de chiste que le han regalado al Bilbao hoy (ya van 10), sobre Toquero Lehendakari, pero son tan malos que lo han fallado y ya van unos cuantos, si los hubieran metido todos estarian en la Champions.
Herreño escribió:En vez de envenenarte con mi equipo, debería pensar un poco del por que hay penaltis. Supongo que antes hay una consecuencia ¿No crees?
Herreño escribió:En fin, ¿Que es el Depor? Una asociación fichas sin identidad con tan solo un corto pequeño momento de gloria a golpe de talonario. ¿Que ha hecho el Depor? Por dios que me están contando... No se, por mi retorne en su segunda de siempre que ya han estado mucho en primera con sus brasileños.