Un grupo de británicos quiere arrestar al Papa por ....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Herreño escribió:
Vamos a ver... ¿Alguien ha estado mas de una semana sin eyacular?
A mi la última vez no podía sentarme sin que me dolieran los huevos. Es imposible! No se puede estar mas de una semana. ¿Alguien me puede decir que hacen esos curas? Por que encima la masturbación es un pecado... Joder será por eso que llevan sotana? No se me da que los huevos les deben de llegar al suelo. No lo entiendo... Mas de una semana es muy doloroso para nuestras parte, si es que estamos sanos sexualmente.

Para mi que están enfermos, o a lo mejor se hacen sus descarguitas de vez en cuando :wink:
Soy tu fan número 1.
:lol: :lol: :lol:

Graaaande.

Por mucha polución nocturna, infórmate compañero Mozart, cualquier urólogo te dirá que no eyacular de una manera "saludable" (en cuanto a la frecuencia... :lol:) es bastante malo para la próstata.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:No estaría mal pero que también hubieran pedido arrestar al General de aviación británico "Bomb" Harris que ordenó el genocidio de cientos de miles de personas en la II GM con bombardeos indiscriminados a ciudades indefensas, que no eran objetivo militar y cuando la guerra estaba ya ganana (véase el bombardeo de Dresde)
Una de las páginas más oscuras de la humanidad (en minúsculas). :shock:

Para no desviar este eyaculador post:

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esa historia es muy buena, aunque no es verdad, ni se le parece. Estan inverosímil como mentira. Se trata de una leyenda urbana de internet que no le hace mucha gracia a, al menos, algunos malagueños. http://blogs.que.es/iconos-sobre-mi/200 ... petida-mil

En cuanto a la tendencia sexual de los curas, habrá de todo, como en botica. Homosexuales o heterosexuales, castos o no, y un indetermniado porcentaje de cabrones pederastas, que no es una opción sexual, sino psicopática.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Herreño escribió:
Jajaja...Me acabas de recordar aquella pregunta que se hacía a uno para conocer su adicción a tabaco.

- ¿Cuántos cigarros te fumas entre polvo y polvo?

- ¿Yo?. ¡¡Cartones!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
Herreño escribió:
A mi la última vez no podía sentarme sin que me dolieran los huevos. Es imposible! No se puede estar mas de una semana. ¿Alguien me puede decir que hacen esos curas? Por que encima la masturbación es un pecado... Joder será por eso que llevan sotana? No se me da que los huevos les deben de llegar al suelo. No lo entiendo... Mas de una semana es muy doloroso para nuestras parte, si es que estamos sanos sexualmente.

Para mi que están enfermos, o a lo mejor se hacen sus descarguitas de vez en cuando :wink:
Soy tu fan número 1.
:lol: :lol: :lol:

Graaaande.

Por mucha polución nocturna, infórmate compañero Mozart, cualquier urólogo te dirá que no eyacular de una manera "saludable" (en cuanto a la frecuencia... :lol:) es bastante malo para la próstata.

Como a un cura de esto le de por eyacular después de años de castidad....

Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DEsde el ppio de su "mandato" ya se decía desde algunos medios que no era trigo limpio, y de ahí lo que se tardó en "convecer" al resto para que hubiera fumata blanca.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No paro de ver noticias en la tv/periodicos que hablan de abusos a niños por parte de curas/sacerdotes , lo que mas me hace gracia es cuando leo/escucho la frase : " el cura ha pedido perdon por los abusos " , esta gente tiene inmunidad ante la ley? me recuerda al chiste de Manolo Vieira que pisas ha alguien en la guagua dices " PERDON!" y ya esta solucionado , un delito tan grave como un abuso a un menor y esta gente sigue con sus vidas tan normales

http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=409021

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 02228.html

Y asi en varias veces por la TV. no pagan por sus delitos?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo opino igual que Varg Vikernes :lol:

Imagen
Responder