Argumento poderoso que sirve para ejemplificar la mentalidad totalitaria fruto de mucha ignorancia y pobreza argumental0. Que todo el mundo sepa que los nacidos en Pontevedra pueden organizar la cabalgata de Reyes durante 50 años, pero no puede ser presidente de la UD, por decreto nazi.
Sin consultar internet se que Don Lorenzo Olarte ha sido un importante abogado gran canario, que nace accidentalmente en Pontevedra, pero criado y ensolerado en esta ínsula. Que fue de los político canarios más importantes en la transición española, asesor personal de Don Adolfo Suárez. Centrista en lo político ( dato irrelevante para lo que hablamos) listo, hábil, capaz de conciliar ánimos y voluntades...en mi opinión un buen candidato. Si los argumentos de los que no están de acuerdo son tan profundos como los de Pepinero, javito etc siento que cada vez me parece mejor candidato. Ya está bien de cargarse reputaciones con idioteces como las que he leído que tienen la profundidad intelectual de "me corto las venas" o lo de "la acabose"... Un pueblo tiene lo que se merece su gente y me parece que alguien con un curiculun como el de Olarte se merece reflexiones de más calado que las que he leido.