Lorenzo Olarte, ¿próximo presidente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

quote="Grancanario1981"]Después de navegar por internet para documentarme bien sobre este ex-político en google, llego a la conclusión de que no responde a nuestro futuro proyecto de cantera, el notas nacio en Pontevedra.. 8)[/quote]
Argumento poderoso que sirve para ejemplificar la mentalidad totalitaria fruto de mucha ignorancia y pobreza argumental0. Que todo el mundo sepa que los nacidos en Pontevedra pueden organizar la cabalgata de Reyes durante 50 años, pero no puede ser presidente de la UD, por decreto nazi.
Sin consultar internet se que Don Lorenzo Olarte ha sido un importante abogado gran canario, que nace accidentalmente en Pontevedra, pero criado y ensolerado en esta ínsula. Que fue de los político canarios más importantes en la transición española, asesor personal de Don Adolfo Suárez. Centrista en lo político ( dato irrelevante para lo que hablamos) listo, hábil, capaz de conciliar ánimos y voluntades...en mi opinión un buen candidato. Si los argumentos de los que no están de acuerdo son tan profundos como los de Pepinero, javito etc siento que cada vez me parece mejor candidato. Ya está bien de cargarse reputaciones con idioteces como las que he leído que tienen la profundidad intelectual de "me corto las venas" o lo de "la acabose"... Un pueblo tiene lo que se merece su gente y me parece que alguien con un curiculun como el de Olarte se merece reflexiones de más calado que las que he leido.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Si, Momo también tiene un Curriculum envidiable, y la ciudad está que da pena.....
Creo que no hace falta para nada que este señor tome las riendas.... un político dirigiendo la U.D. no me parece buena idea.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Espero que esto sea una bromo porque si no....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lorenzo olarte de profesión: OPORTUNISTA. Primero de derechas, luego de centro y más tarde nacionalista. jejeje. Aún recuerdo cuando una secretaria suya, llamó a un dirigente de U.N., para afiliarlo a las juventudes del partido y ganarse así los votos de los peñistas de la U.D. ( por supuesto, se pueden imaginar a donde la mandó el compañero a la pobre chica).
Tiene un don particualr para aparecer cuando todos le dábamos por muerto, cual "houdini" de nuestra tierra.
¿No nos acordamos ya cuando dimos la vuelta al estadio para vitorear a COBO PLANA y pedir su regreso, porque las declaraciones del zoquete este terminaron por quemarle? ¿O muchos de los que aquí lo defienden no iban en 2ªB? ¿ No lo "rajábamos" a él, entre otros?
Como se le dijo en este foro a Manolo el de Tacoronte con lo del banderín: Si tanto quieres a la UD y tienes los papeles que pueden salvar el Insular en tu poder: !DEVUÉLVELOS COÑO, QUE NO SON TUYOS! Caradura impresentable ...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

FEDORA escribió:Lorenzo olarte de profesión: OPORTUNISTA. Primero de derechas, luego de centro y más tarde nacionalista. jejeje. Aún recuerdo cuando una secretaria suya, llamó a un dirigente de U.N., para afiliarlo a las juventudes del partido y ganarse así los votos de los peñistas de la U.D. ( por supuesto, se pueden imaginar a donde la mandó el compañero a la pobre chica).
Tiene un don particualr para aparecer cuando todos le dábamos por muerto, cual "houdini" de nuestra tierra.
¿No nos acordamos ya cuando dimos la vuelta al estadio para vitorear a COBO PLANA y pedir su regreso, porque las declaraciones del zoquete este terminaron por quemarle? ¿O muchos de los que aquí lo defienden no iban en 2ªB? ¿ No lo "rajábamos" a él, entre otros?
Como se le dijo en este foro a Manolo el de Tacoronte con lo del banderín: Si tanto quieres a la UD y tienes los papeles que pueden salvar el Insular en tu poder: !DEVUÉLVELOS COÑO, QUE NO SON TUYOS! Caradura impresentable ...
Yo no voy a defender a Olarte, ni se si él se ha ofertado. Creo que hay que argumentar las cosas con cabeza y no con las tripas. Me gustaría alguien más joven, pero está bien que salgan nombres que vayan más allá de MAR, que hay quien cree que después de MAR el abismo, y tampoco es eso....Don Jerónimo le daría más altura intelectual al Club y no dudo que lo pusiera hacer bien con buenos asesores, sobre todo si no los tuviera que buscar por narices en el SOE como le ocurrió en el Ayuntamiento. En su contra que apostó por finiquitar a la UD en su tiempo. A su favor, que también puede conciliar apoyos de todos los sectores.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A lo mejor con el dinero que robó de su "empresa" Saturno y lo que se llevó del caso Tindaya nos da para fichar Messi...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIÑOL, te vamos a tener que llamar VILOL :lol: :lol: :lol:

Mete "Escandalo Lorenzo Olarte" en Google y encontrarás perlitas como esta:

"Lorenzo Olarte Cullen ha sido la "estrella" de la agresión al medio ambiente de nuestro archipiélago. En su afán de "mejorar la calidad del turismo", promueve campos de golf hasta en Fuerteventura, donde las desaladoras hacen depender el agua del petróleo. En esta misma isla pretende vaciar la montaña de Tindaya para vender la piedra del interior justificando este manejo con el arte moderno de Chillida."
http://www.atan.org/boletin/boletin0599.htm

Este señor que se quede donde está, que cuando olió votos a cuenta prometiendo el posible regreso al Insular se puso a hacer palmitas de felicidad.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Magec escribió:A lo mejor con el dinero que robó de su "empresa" Saturno y lo que se llevó del caso Tindaya nos da para fichar Messi...
Ahora resulta que es también un ladrón que roba y que también ha sido condenado por eso, ¿o sólo lo sabes tú? que sepas que acusar sin que sea cierto es un delito...
siete_estrellas_verdes si todo lo que se te ocurre para hablar de un candidato es lo que quería hacer campos de golf en Fuerteventura y eso es malo por que agrede al medio ambiente, pues vale..voy a hacer otra busqueda con MAR escándalo pa ver que sale a lo mejo me sale la canción de RAPHAEL es un escándalo..
Insisto en que aunqueme pongas VILOL que no acabo de entender, no es Olarte mi candidato, pero con los argumentos que han dado hasta ahora me está empezando a gustar: inteligente, emprendedor, odiado al parecer porque es un tío muy malo pero que nunca pillan (=perras pa Las Palmas) y lo mejor de todo que es de Pontevedra ( de Soria si puede ser como Cobo Planas, que dicho sea de paso también me gustaría)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

haber viñol si te enteras que lorenzo olarte es un mafioso tio es que no sabes nada informate loco joder no seas ignorante tio
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

james escribió:haber viñol si te enteras que lorenzo olarte es un mafioso tio es que no sabes nada informate loco joder no seas ignorante tio
Como tu si lo sabes y yo no me entero según tu, di en qe te basas, con hechos probados no con habladurías, para llamar a alguien algo tan grave como mafioso. En caso contrario podrás incurrir en que te llamemos lenguino, bocazas, alegantín y él que te acuse de calumnias e injurias. Así que informame tío que soy todo oidos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"Lorenzo Olarte se vio envuelto en un llamativo episodio judicial. El caso Puerto Marena, denunciado por el diputado González Vieitez, casi acaba con su cargo. Lo salvó una calculada pericia judicial: recusó al instructor, José Joaquín Díaz de Aguilar, del que dijo era un «viejo político metido a juez». Días más tarde lo denunció por prevaricación y lo volvió a recusar (29 de abril de 1991). Toda una treta que logró el cambio de instructor y el archivo de las actuaciones. El caso no pudo con su carrera política, pero resintió gravemente la credibilidad de la justicia en Canarias."

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1125691
Canarias 7
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por si alguien quiere perder el sueño: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=84679
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Sacar un parrafo de un artículo de un periódico en el que concluye que no le gusta la justicia en Canarias, me parece la opinión de un articulista, tan valida como la tuya o la mía, pero sólo eso. No es una prueba, de hecho lo reconoce, que no acaba con su carrera política. De todas formas difamar en España es gratuito, así que introduce en Google el nombre de cualquier personaje público y escádalo y te puede sorprender.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Olarte no tiene ya ni edad si quiera para estar en la palestra, y menos para ser presidente de la UD, que quema mucho más que de político.

La trayectoria populista de Don Lorenzo no deja lugar para las dudas. Que haya gente que quiera cambiar a nuestro presi es comprensible, pero no se trata de poner al primer pollaboba que se postule.

Saludos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Este es mi consejo para el "amigo" Olarte...

Imagen
Responder