Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nada, les queria decir, a todos los foreros que esten dispuestos,si son tan amables a darme sus votos para conseguir el top 1 como mejor sesion de musica electronica del mes de abril. Entrar en el siguiente link: http://www.lanochecanaria.es/votaciones/y votar por DJ Sergio Luz.
Muchas Gracias de antemano
Pd: Se que este post deberia ir en el post de la musica electronica, pero de esta forma se puede enterar mas gente. Les pediria a los moderadores que no lo movieran si es posible. Muchas Gracias
Muchas gracias compañeros, a ver si de aqui a que termine el mes consigo mantenerme en primer lugar y si es con el apoyo de los foreros del .net pues mucho mejor.
En estas acciones es donde se demuestra que aqui somos una gran familia amarilla jejeje. A ver si pueden seguir votando cuando puedan.
Yo tambien te di mi voto, pero mi voto a diario vale algo creo yo, a ver si me haces un Mix con musica que me gusta a mi, un poquito de Merengue, Salsa, Bachata esos ritmitos yo te paso las canciones si quieres y tu te enrollas y me haces un mix de 10 o 15 minutillos.