El Presidente y Konnito.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que funcion seria la suya y me dijo que no seria otra que cuando se fuera a fichar a un jugador por xxxxxxx euros el trabajo de Juanito seria que ese jugador cueste solo xxx, yo le conteste que desde fuera esta mal visto pero que si esa sera su verdadera funcion lo veo bien, cada cual pone de asesor a quien quiera, tambien me dijo que Juanito es un tio que siente los coloras mas que lo que pensamos.

¿y para eso necesita a juanito?¿ y entonces para que quiere a oscar arias ?, ¿y si el fichaje es a coste cero ?
¿cuanto descontara de esas xxxxxx?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:Esto último que pones, ya no es por si son o no confidentes, sino ¿por qué hay que mantener a esos tres jugadores que NO dan la talla?

Creo que esa debió haber sido la pregunta.

Aunque me imagino la respuesta. :wink:

Y en cuanto lo de dar una nueva oportunidad...¿más? jeje. Que le vamos hacer...
A ver lo que me dijo tambien es que no los puede hechar tienen contrato en vigor y hecharlso les costaria un dinero que se a gastado esta temporada que la proxima sera con lo que se quede, mas los canteranos que suban, yo le dije que le estamos cerrando las puertas a algun canterano y me dijo que minimo 5 fichas seran para canteranos, aparte si sube alguno mas durante la temporada, no lo veo mal como otros muchos lo estan viendo, yo si le doy una nueva oportunidad al presidente, porque no carajo a dicho que se a equivocado y aun asi lo machacan, con razon me dijo que pasa de entrar al foro ultimamente, porque se a vuelto un arma mas en su contra, creo que todos sabemos que se a equivocado muchas veces pero tenemos la cabeza a flote.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

compañero konnito, dos paginas mas, y se te daran palos y seras señalado como hombre de Ramirez, ya se cuestionan hasta tus preguntas.
que nada compañero , que me alegro que usted haiga tenido la oportunidad de resolver sus dudas y de mostrarle cara a cara al presidente sus impresiones.
un saludo y suerte.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito, insisto en lo mismo. Me parece perfecto que tu tengas una conclusión acerca de la charla y, por supuesto, te la respeto. Es mas me parece hasta perfecto que hayas podido charlar con el presidente. Ahora, para mi ya no tiene credibilidad ninguna, y con cosas que he leído pues menos.

Para mi, como ya dije anteriormente, Miguel tiene una capacidad de convicción grande hacia la masa social y en mi caso, no le doy credibilidad ninguna. Nada mas.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:konnito, insisto en lo mismo. Me parece perfecto que tu tengas una conclusión acerca de la charla y, por supuesto, te la respeto. Es mas me parece hasta perfecto que hayas podido charlar con el presidente. Ahora, para mi ya no tiene credibilidad ninguna, y con cosas que he leído pues menos.

Para mi, como ya dije anteriormente, Miguel tiene una capacidad de convicción grande hacia la masa social y en mi caso, no le doy credibilidad ninguna. Nada mas.

Saludos.

En fin Kanarion, que tu eres de los que no das segundas oportunidades, se nota eso amigo, no se en esta vida todos nos equivocamos, mas caliente que yo no esta nadie como solemos decir, pero creo que este señor no se puede equivocar, oye que todo en esta vida no es color de rosa, solo espero que esta temporada que viene, le salga todo bien.

Sobre lo de Juanito, yo no lo veo mal que le asesore a el como el me dijo, el sera mi asesor personal a ver si no puedo hacer yo eso, pero en fin no se creo que la peña no suele perdonar fallos de los demas, yo ahora mismo haria un borron y cuanta nueva y si esta nueva cuanta falla de nuevo pues entonces tendria que rodar su cabeza tambien, vamos a darle otra oportunidad señores, a ver si es verdad todo lo que me conto, vamos a ser prodentes en este asunto la cosa esta jodia vamos hacer un ultimo esfuerzo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

konnito, me pareces una grandísima persona por lo que he visto en el foro, así que te puedo decir que no tengo nada contra ti.

Lo que escribí va en referencia al presidente. Si te fijas, no te ha dicho nada nuevo. Es el mismo discurso de estos últimos años, con la diferencia de que coge a un aficionado al azar al que convencer de que es un gran tipo (que eso nadie se lo discute) y de que se merece más oportunidades.

Cuando lo que debería de hacer es convencer con argumentos más sólidos: un staff técnico de verdad (no este mejunje con 3 directores deportivos, entrenadores del círculo de amigos y preparadores de la misma índole), un vestuario renovado (no manteniendo a la vieja guardia por amistad) y que se familiarice con la palabra respeto hacia la afición.

Vaya, que si a ti te ablandó, pues lo conseguirá con un gran porcentaje de la afición. Pero el discurso sigue siendo el mismo. Mismos jugadores, mismos amigos, mismas gestiones.

HeriVega

Hace años pensaba que no, pero ahora te digo rotundamente que sí. Llevo años tragándome a Dani López en el primer equipo, cuando tranquilamente podría haber visto a Ruymán (hoy en día en 2ªB y con su proyección hecha añicos). Años tragándome a Pindado cuando aportaría lo mismo un portero del filial (o incluso más, si nos ceñimos al ejemplo Santamaría).

¿De verdad hace falta tener a estos tíos en el banquillo? Póngame a un canterano que:

a) Te cobra menos.
b) Te da menos problemas.
c) Te pondrá más ganas.
d) Tiene más proyección y posiblemente luchará en poco tiempo por la titularidad.

A un canterano no se le corta la proyección por estar en el banquillo. A un canterano le cortan la proyección poniéndole a dos tíos por delante en lugar de a uno (y jode más si son dos paquetes). Es así de fácil.

Ah, por si queda alguna duda. Soy estudiante, no me ha despedido de ninguna empresa y no tengo nada contra él. Lo que yo tengo se llama amor a unos colores y defiendo a un escudo, no a una persona, ni a un jugador.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡Chapó Titán Amarillo!!

Lo que está claro es que el presidente, que es muy listo y ha estudiado mucho marketing, consiguió su objetivo con Konnito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Ángel Ramírez tiene, o mejor dicho, tenía, una visión, un sueño:

Subir a la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División después de haberla saneado.

Se va a quedar con las ganas de cumplir la primera parte de la frase.

La gran mayoría reconocemos tu labor al frente de la Unión Deportiva.

Agradecidos por haberlo intentado.

Quizás sucederá como con algunas parejas: Quizás te echemos de menos, Ramírez, o MAR, como se te conocía por aquí, cuando ya no estés...

Te echaremos en cara lo morrúo que eras con algunas personas y sobre todo la falta de tacto en los temas delicados.

El tener razón en el fondo, pero no en las formas.

El habernos echado en cara al final lo mucho que hiciste por nosotros.

Se hará el silencio.

Luego alguien en este simulado velatorio balompédico dirá: "Tampoco era tan malo"

Y recordaremos las gestas, los milagros, los números rojos, al Juez que hizo la trampa, las bolas de partido en contra...

y cuando te vimos en calzoncillos en el jacuzzi del Estadio de Gran Canaria.

Y allí presente alguno de tus críticos más vehementes dejará caer una lagrimita...: "Tampoco era tan malo el jodío."
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:konnito, me pareces una grandísima persona por lo que he visto en el foro, así que te puedo decir que no tengo nada contra ti.

Lo que escribí va en referencia al presidente. Si te fijas, no te ha dicho nada nuevo. Es el mismo discurso de estos últimos años, con la diferencia de que coge a un aficionado al azar al que convencer de que es un gran tipo (que eso nadie se lo discute) y de que se merece más oportunidades.

Cuando lo que debería de hacer es convencer con argumentos más sólidos: un staff técnico de verdad (no este mejunje con 3 directores deportivos, entrenadores del círculo de amigos y preparadores de la misma índole), un vestuario renovado (no manteniendo a la vieja guardia por amistad) y que se familiarice con la palabra respeto hacia la afición.

Vaya, que si a ti te ablandó, pues lo conseguirá con un gran porcentaje de la afición. Pero el discurso sigue siendo el mismo. Mismos jugadores, mismos amigos, mismas gestiones.

HeriVega

Hace años pensaba que no, pero ahora te digo rotundamente que sí. Llevo años tragándome a Dani López en el primer equipo, cuando tranquilamente podría haber visto a Ruymán (hoy en día en 2ªB y con su proyección hecha añicos). Años tragándome a Pindado cuando aportaría lo mismo un portero del filial (o incluso más, si nos ceñimos al ejemplo Santamaría).

¿De verdad hace falta tener a estos tíos en el banquillo? Póngame a un canterano que:

a) Te cobra menos.
b) Te da menos problemas.
c) Te pondrá más ganas.
d) Tiene más proyección y posiblemente luchará en poco tiempo por la titularidad.

A un canterano no se le corta la proyección por estar en el banquillo. A un canterano le cortan la proyección poniéndole a dos tíos por delante en lugar de a uno (y jode más si son dos paquetes). Es así de fácil.

Ah, por si queda alguna duda. Soy estudiante, no me ha despedido de ninguna empresa y no tengo nada contra él. Lo que yo tengo se llama amor a unos colores y defiendo a un escudo, no a una persona, ni a un jugador.
Suscribo TODO.

Chapeau por el resumen.

PD: claro que Ramírez no es ningún ogro coño, no va de eso la cosa. Y echaremos de menos a Ramírez ?? Pues seguramente, si se va dejando el Club mejor, como se merece. Ahora, todavía no se ha ido. Y cuidado que vienen curvas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si tan buena madera tenía, ... ¡Jágase un ropero con él...!

¿Cuántos jugadores de la Ud han salido del equipo con contrato en vigor?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está guapa la frase. :lol:

Pero de aquí, leyendo el foro, no se salvan ni los muebles.

Al final los del clan del "Mejor que desaparezca" van a tener razón.

Y tras cinco años que han pasado ahora tendríamos un proyecto serio y estable.

Después de leer a gente que lo ve todo tan podrido, creo que sólo nos salva el NAPALM.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que sí, que sí.. que a todos los que creemos que la labor del Sr. Ramirez al frente del club es buena, se nos vende la moto muy facil:
Kanarion escribió:
Pal'estadio escribió:Bueno si, como encantador de serpientes ya ha demostrado que vale.

SALUDOS.
:arrow:

Si es que no hay mas, jeje.
somos "paletos":
Morete-Markov. escribió:(..) se entiende que el triunfo de un poder populista supone un bajo grado de educación del electorado.(Que nadie se sienta aludido, por favor) Cuanto mejor esté preparado el electorado, mejor sabrá resistir contra estas formas de manipulación (..)
o somos fanaticos de una persona, a la que anteponemos a estos colores..
Titán Amarillo escribió:(..) Ah, por si queda alguna duda. Soy estudiante, no me ha despedido de ninguna empresa y no tengo nada contra él. Lo que yo tengo se llama amor a unos colores y defiendo a un escudo, no a una persona, ni a un jugador.
konnito

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Que sí, que sí.. que a todos los que creemos que la labor del Sr. Ramirez al frente del club es buena, se nos vende la moto muy facil:
Kanarion escribió:
Pal'estadio escribió:Bueno si, como encantador de serpientes ya ha demostrado que vale.

SALUDOS.
:arrow:

Si es que no hay mas, jeje.
somos "paletos": Grancanario1981, yo aqui tambien añado lo siguiente, parece eso lo que dices que somos paletos o tenemos una pedra en la azotea, yo siempre he dicho y se lo dije y lo dire que el la a cagado en lo deportivo, me explico sus propuesta algunas las he compartido pero en ver el patio como esta mejor no digo mas nada.
Morete-Markov. escribió:(..) se entiende que el triunfo de un poder populista supone un bajo grado de educación del electorado.(Que nadie se sienta aludido, por favor) Cuanto mejor esté preparado el electorado, mejor sabrá resistir contra estas formas de manipulación (..)
o somos fanaticos de una persona, a la que anteponemos a estos colores.. Aqui quiero añadir, no se que quiere decir pero creo entender que los que votamos a los populares somos lo mismo unos paletos de baja y con baja educacion, una cosa a mi nadie me manipula chico y algunas cosas como la amistad tambien existe en la baja y poca educacion y amistades verdaderas que valen mas que las de las altas sociedades.
Titán Amarillo escribió:(..) Ah, por si queda alguna duda. Soy estudiante, no me ha despedido de ninguna empresa y no tengo nada contra él. Lo que yo tengo se llama amor a unos colores y defiendo a un escudo, no a una persona, ni a un jugador.
Aqui tambien añado algo mas, Yo no soy estudiante, pero sabes algo tengo 38 años, me fui del colegio con 15 o 16 años no recuerdo bien valla que hace mas de vente años de eso, sera por eso mis formas de escribir, expresarme y forma de ser, mas bien mi escuele fue la calle, pero en esa calle tambien se aprende muchas cosas buenas mas de la que algunos pueden creer, sin ir mas lejos que hablas de amores, llevo doce años con la piva, tengo un hijo de casi siete años, por cierto es muy buen estudiante ya con seis años sabia leer y escribir no quiero extenderme en esto, el otro dia me voy pal estadio, me dice en cachondeo, otras ves nos dejas por el futbol a mi y al chiquillo, sabes que le conteste, mira mi amor a Las Palmas la conosco antes que a ti, tambien he visto mas a Las Palmas practicamente que a mi hijo, sabes que te digo que Las Palmas es mi secundo amor y mi segundo hijo, valla que te dejo por algien muy especial en mi vida, pero tu sabes que te quiero mucho mi amor y este niño es el tesoro de mi corazon y que sera todo lo que yo no he podido ser.

Casi le doy al Submit, pero le di al otro al Preview, para revisar me suelo equivocar a aveces y como aqui hay tanto intelectual suelto lo revise, pero me dije al revisarlo, ¿¿porque no voy a decir mas nada, si avemos muchos que no pensamos igual, ademas no me duerme Miguel Angel Ramirez y me van a dormir los intectuales de las altas sociedades, no que va eso no puede ser chiquillo tu sige con lo que estas comentando, una cosa no se ofendan con lo de las altas sociedades es una forma de expresion que empleo en este caso, un saludo
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:eres un puntal konnito, .
Y tu un amigo compañero.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Tu prefieres tenerlo en el banquillo ... pero ... ¿ Y te has preguntado que es lo que quieren los pivillos? Estar condenados al banquillo y jugar par de veces al año , o tener minutos cedidos en otros equipos?

Si por mi fuera, mientras mas canarios mejor , pero no creo que la cosa sea tan sencilla como nosotros creemos.
Responder