D.Gonzalez:'Es hora de profundizar un poco mas en la caseta'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

D.Gonzalez:'Es hora de profundizar un poco mas en la caseta'

Mensaje por piopioalways »

Pues eso, por lo visto hizo una critica importante [no se si llega al nivel de RAJADA] hacia el vestuario hoy en rueda de prensa, estaremos atentos a la web y a las radios

EDIT:

David Gonzalez: ''Otro año mas las metas no se han dado''

''Creo que el mister no estaba haciendo mal trabajo, hay que mirar mas a la caseta pero no queda otra, se ha cesado al mister y hay que estar todos a una''

'' Bueno igual ya es hora de profundizar un poco mas en la caseta pero no quiero polemicas''

'' Bueno igual hay que hacer mas autocritica, tenemos que ser un poco mas responsables ya somos mayorcitos, deberiamos hacer autocritica pero ya no queda mas que mirar hacia delante''
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, de donde lo has sacado?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

'' Bueno igual ya es hora de profundizar un poco mas en la caseta pero no quiero polemicas''

Donde se supone que dijo eso de '' pero no quiero polemicas '' es que acabo de escuchar la rueda de prensa y no escuche eso de la polemica :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sí lo dijo Ju,lo acabo de escuchar en UDRadio.
Jorge acaba de decir también que parte de la culpa es de la caseta.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El vestuario empieza a autoinmolarse??? empiezan a estar artos unos de otros y empiezaran a sacar nombres??? esto es el inicio de una guerra civil dentro del vestuario??? espero que si, pero a final de temporada y que ganen los mejores... el resto a la PCalle
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Sí lo dijo Ju,lo acabo de escuchar en UDRadio.
Pues no lo escuche, lo de parte de culpa es de la caseta me lo creo ya que eso pasa en cualquier club del mundo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto ya lo sabemos de hace años.

Que alguien de dentro lo diga habla bastante claramente de cómo está este vestuario.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

EDITADO POR LENGUAJE INAPROPIADO
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

David apeló a la autocrítica en el vestuario, pero sin crear polémicas, algo que me parece muy sano.

Además, dijo que no creía que le debiera nada a Kresic, ya que lo que ha jugado es porque se lo ha ganado en los entrenamientos y en el campo, algo con lo que también estoy absolutamente de acuerdo. Eso si, valoró a un entrenador que, como dijo él, no se fija en quien es el nombre que lleva la camiseta sino en lo que ese jugador aporta al juego.

Un poco de comprensión no vendría mal a algunos. Ya está bien de tener las pistolas cargadas. Paren ya, coño.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Ñosss¡¡¡ Que poco tardó en salir Juanito el cabezuuu en este post. Es que ya aburre...
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
TURU FLORES escribió:Sí lo dijo Ju,lo acabo de escuchar en UDRadio.
Pues no lo escuche, lo de parte de culpa es de la caseta me lo creo ya que eso pasa en cualquier club del mundo.

Te estas quedando sordo papaito, ya claro le edad, la edad :lol: :lol: :lol: :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

Yo también escuché eso, y si parece que los canarios están a favor de hacer autocrítica y limpieza.
konnito

Mensaje por konnito »

Canary escribió:Yo también escuché eso, y si parece que los canarios están a favor de hacer autocrítica y limpieza.
Creo que son los unicos que pueden limpiar ese vestuario y con los que de fuera que tambien quieren limpieza.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Sólo una cosa que decir... Grande David, grande. Aparte de para mi, ser el mejor jugador de este equipo, y de los mas regulares, y comprometidos con la causa, (de los pocos claro), es el único que a tenido "cojones" por asi decirlo, de hacer autocritica, y reconocer que el verdadero cancer de este club, es el propio vestuario, entre algunos otros.
Espero que empiezen a salir nombres a la luz y se haga la tan deseada limpieza de una p... vez.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

soycarlo15 escribió:yo espero que haya desgarramiento anal a final de temporada con los cabecillas de turno que lo unico que hacen es destituir entrenadores y tener una dictadura impuesta por Juanito en el vestuario

Imagen
Hombre, la frase es muy ocurrente, pero tampoco deberíamos llegar a eso...Vamos, creo yo. :lol: :lol: :lol:
Responder