El Sr. Bernardo Pinazo deja de ser administrador concursal.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

El Sr. Bernardo Pinazo deja de ser administrador concursal.

Mensaje por zorro_amarillo2005 »

Se rumorea, de forma muy insistente, que a partir del 1 de septiembre el Sr. Bernardo Pinazo, dejará de ser Administrador-Concursal de la Unión Deportiva Las Palmas.
Creo que este señor, con la enorme capacidad profesional que tiene, es una perdida muy considerable para la U.D. Las Palmas.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Si eso es cierto y no lo pongo en duda, no será facil buscarle sustituo a ese hombre.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Alguien sabe por qué se marcha
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Ruyman Almeida acba de confirmar que se marcha el señor Pinazo porque deja la empresa en la que estaba trabajanso Price Waterhouse
boqueronex
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por boqueronex »

Creo que este señor allí donde esté no dejará de trabajar para el bien de la Unión Deportiva, me lo han comentado de buena fuente y dicen que el amarillo lo tiene muy hondo en su corazón. :D
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:roll:Tambien me han llegado noticias que el sr.nuez (con minusculas) sale por la "puerta chica" en estos días. Me alegro de ello y mis razones tengo..................y mucha gente se alegrarán. :diablin: !!HASTA NUNCA JAMAS,sr.nues ¡¡.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Deja la empresa pero le van a proponer para que supervise el cumplimiento del convenio de acreedores a partir del próximo año. Eso al menos dice La Provincia de hoy.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Por que no se cuenta la verdad y se dice que no se marcha de su empresa sino que lo ponen de patitas en la calle por no solidarizarse con su compañero Rafael Anguita cuando lo cesaron como administrador concursal.
boqueronex
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por boqueronex »

FerAba escribió:Por que no se cuenta la verdad y se dice que no se marcha de su empresa sino que lo ponen de patitas en la calle por no solidarizarse con su compañero Rafael Anguita cuando lo cesaron como administrador concursal.
Creo que estás bastante equivocado, es un profesional con un prestigio enorme y las empresas y los despachos se lo disputan, no le han echado. se ha ido él o se va a ir él, la gente así no la despiden, tratan de amarralos. Sabes su currículum?, pues asusta. la verdad es la verdad y nada más que tiene un camino.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Encima es un coco increíble, a mí me dejó con la boca abierta en la rueda de prensa que dió junto al Juez hace pocas semanas.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

xercos,
Tienes razón y lo considero la mente más lúcida, jurídicamente hablando, de los administradores concursales.
Es una pena que deje la UD Las Palmas, esperemos que desde fuera siga colaborando.
Responder