Entrevista a M.A. Ramírez para UdLasPalmas.Net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sr. Ramírez, hago una reflexión en voz alta, déjelo estar, abandone a su suerte a la UD, no ve que es lo que le están pidiendo todos aquellos que aún viven de recuerdos e historia. No se da cuenta de que esos que buscan y rebuscan en sus actos y manifestaciones algo para sacar mierda, son los que no comprenden que este es un club de 2ª división... en los últimos 22 años solo hemos estado 2 temporadas en 1ª, 14 en 2ª y 6 en 2ªB.

No ve que no se entiende el que usted un día diera un paso al frente, junto con otros pocos insensatos, para evitar que esto se fuera al carajo. No ve que es fácil criticar y poner verde cuando lo que se pone en juego y en peligro es el patrimonio, el tiempo, el honor, la capacidad... de otro, porque ya quisiera saber yo cuantos de los que le critican serían capaces de arriesgar su patrimonio... permítame que me ría pero me se la respuesta y sin meditarla mucho, NINGUNO. Criticar, desprestigiar y burlarse es muy fácil, entre otras cosas porque es gratis, estoy seguro que si costara dinero ni siquiera lo harían.

Pues como usted dice, y bien por cierto, si los aficionados así se lo piden, entre los que no me incluyo, dimita... y que arree el que venga... si es que viene alguien... aparte de Olarte claro.

Que se ha equivocado en muchas cosas, pues es posible, que confía en exceso de alguien que hasta la fecha en este club no ha demostrado unas aptitudes mínimas para pertenecer al cuerpo técnico, hablando claro en Juanito, pues probablemente será cabezonería suya o que sabe mas de lo que la afición ha podido percibir.

Pero claro su gestión debe perfecta e inmaculada como la de la gran mayoría de los presidentes del fútbol profesional de este país...

Por eso si asi se lo pide la afición de un paso a un lado sin mirar nada mas, ya la afición se encargará de buscar presidente para seguir adelante sin poner en riesgo la viabilidad de este club.

Decida lo que decida, gracias y suerte.

P.D.: Le doy toda la razón en su afirmación de que la afición de la UD, nunca había sido tan crítica como en los últimos años, y llevo mas de 30 años asistiendo regularmente a los partidos de la UD...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya me resultan aburridos sus discursos...mas de lo mismo y con perlitas como siempre.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Presidente, mucho animo, a mi no me molesta que usted diga todo el dinero que pone, porque para mi que soy un trabajador normal y corriente me parece esos 2 millones de euros una barbaridad que usted lo tire a la basura en un equipo de futbol para que nosotros vallamos cada 15 dias al estadio para reir o llorar, seguramente para la gran mayoria de compañeros del foro, 2 millones de euros no son mucho, pero para mi que nunca los ganare a lo largo de toda mi vida laboral es digno de apreciar, por eso me quedo con su gesto de amor a la UD LAS PALMAS. COMPAÑEROS REFLEXIONEMOS, creo que estamos acabando con nuestro mejor valedor de los ultimos 30 años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo1966 escribió:Sr. Ramírez, hago una reflexión en voz alta, déjelo estar, abandone a su suerte a la UD, no ve que es lo que le están pidiendo todos aquellos que aún viven de recuerdos e historia. No se da cuenta de que esos que buscan y rebuscan en sus actos y manifestaciones algo para sacar mierda, son los que no comprenden que este es un club de 2ª división... en los últimos 22 años solo hemos estado 2 temporadas en 1ª, 14 en 2ª y 6 en 2ªB.

No ve que no se entiende el que usted un día diera un paso al frente, junto con otros pocos insensatos, para evitar que esto se fuera al carajo. No ve que es fácil criticar y poner verde cuando lo que se pone en juego y en peligro es el patrimonio, el tiempo, el honor, la capacidad... de otro, porque ya quisiera saber yo cuantos de los que le critican serían capaces de arriesgar su patrimonio... permítame que me ría pero me se la respuesta y sin meditarla mucho, NINGUNO. Criticar, desprestigiar y burlarse es muy fácil, entre otras cosas porque es gratis, estoy seguro que si costara dinero ni siquiera lo harían.

Pues como usted dice, y bien por cierto, si los aficionados así se lo piden, entre los que no me incluyo, dimita... y que arree el que venga... si es que viene alguien... aparte de Olarte claro.

Que se ha equivocado en muchas cosas, pues es posible, que confía en exceso de alguien que hasta la fecha en este club no ha demostrado unas aptitudes mínimas para pertenecer al cuerpo técnico, hablando claro en Juanito, pues probablemente será cabezonería suya o que sabe mas de lo que la afición ha podido percibir.

Pero claro su gestión debe perfecta e inmaculada como la de la gran mayoría de los presidentes del fútbol profesional de este país...

Por eso si asi se lo pide la afición de un paso a un lado sin mirar nada mas, ya la afición se encargará de buscar presidente para seguir adelante sin poner en riesgo la viabilidad de este club.

Decida lo que decida, gracias y suerte.

P.D.: Le doy toda la razón en su afirmación de que la afición de la UD, nunca había sido tan crítica como en los últimos años, y llevo mas de 30 años asistiendo regularmente a los partidos de la UD...
Resalto lo que para mí es más importante. Vamos a ver si me explico. No se puede tener en un club de fútbol a una persona que la gran mayoría de aficionados no quiere. Es que es así de simple. Si el club no es suyo, si le importa lo que los aficionados pensamos y sentimos, ¿cómo carajo va a poner de nuevo a Juanito en este equipo? No tiene ni pies ni cabeza. Fíjate que nada más me importa. No me importa que no subamos, no me importa pasarme cinco años más en segunda. Lo deportivo se conseguirá tarde o temprano, con paciencia, pero su actitud, su prepotencia, su chulería, su aquí estoy yo con Juanito es un pulso a la afición. Ganas o de ser protagonista o de simplemente montar una dictadura en la casa amarilla. Si no hubiese dicho lo de Juanito seguiría apoyándolo, como hasta ahora, fíjate. Pero después de eso, NO. Porque lo único que me demuestra es que prima más que Juanito sea su amigo que el sentir de la grada. No me parece que le jodiese tanto dejar a Kresic en la estacada. Sin embargo de Juanito siempre habla de injusticias. ¿Repasamos los números de Juan? Porque ya está bien de vendernos la moto con este señor. Lo quieren meter con calzador en el club. Como sea. Ya está bien. ¿Realmente se ha ido Juanito alguna vez? Yo lo dudo ya profundamente.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla, es que creo que como a ti, a muchos. Con sus declaraciones perdió bastante crédito entre algunos aficionados, entre los que me incluyo. Y cada día va perdiendo mas con sus declaraciones y soberbia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Amarilla, yo tampoco estoy contento por el retorno de Juanito. Creo que se equivoca, pero está en su derecho de ello, ¿O no?, aunque estoy seguro de que el está convencido de la conveniencia en que juanito sea su asesor.

De ahí a demonizar todo lo malo que está pasando viendo fantasmas con la presencia de Juanito detrás indica el estado semiparanóico al que esta afición está llegando.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo1966 escribió:Amarilla, yo tampoco estoy contento por el retorno de Juanito. Creo que se equivoca, pero está en su derecho de ello, ¿O no?, aunque estoy seguro de que el está convencido de la conveniencia en que juanito sea su asesor.

De ahí a demonizar todo lo malo que está pasando viendo fantasmas con la presencia de Juanito detrás indica el estado semiparanóico al que esta afición está llegando.

Saludos.
¿Derecho a qué, a equivocarse te refieres? Por supuesto, no se ha equivocado veces ya...en declaraciones salidas de tono, en mantener a Juan cuando casi nadie lo quiere, en querer traerlo de nuevo cuando casi nadie lo quiere...muchas veces se ha equivocado, y otras ha acertado, las más quizá. Pero la afición tiene derecho a decirle que se equivoca y a exigir responsabilidades si no aprende de sus errores, que es lo que vemos, que no baja ni un punto. Claro que confia en Juanito. Yo también confio en mis amigos personales, aunque se equivoquen, porque son mis amigos y hasta el final con ellos. Eso es amistad, pero mejor dejarla fuera de lo profesional. Mezclar puede ser peligroso. El presidente no debe traer a Juanito. Es como poner una bomba que puede estallar en cualquier momento. Aunque lo ponga para que le lleve la contabilidad, cuando se pierda la gente querrá su cabeza de nuevo.

Yo sólo puedo decir que, en parte, siento ser tan crítica con MAR. Ni me gusta serlo ni esperaba tener que serlo. Siempre pensé que lo apoyaría hasta que se fuera. Pero lo que dijo, y cuando lo dijo, es mucho pa mi cuerpo.

De todos modos compañero, con MAR se lleva a saco toda la temporada. No es sólo ahora, ese estado semiparanoico como lo llamas es de viejo. Pero es que con esto último que ha pasado se lo ha ganado un poco...

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis felicitaciones a xercos y a todo el .Net por lograr esta entrevista con MAR.

Saludos.
Responder