EDIT: Interes del Liverpool y R.Madrid por Aday (Diario AS)
- coloramarillo
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

dosreis escribió:A mi lo que me sigue extrañando es que un pibe de 19 años solo haya jugado un partido con el B, cuando los delanteros de éste tampoco son nada del otro mundo, ¿no?. ¿De que nos sirve ser 35 veces seguidas campeones de Canarias y cuartos-quintos de España si luego no llega nadie al primer equipo?
algo se esta haciendo muy mal desde luego...
ahora en este caso no se si es mas culpa del club o del representante...
- coloramarillo

¿Y eso cuándo lo dijo? y de todas formas ¿puede ser la técnica genética? Uhmmmm..., la técnica siempre se refiere a algo que se adquiere o aprende..., cualidades genéticas puede ser, pero técnica, va a ser que no. Si lo dijo así, se columpió.Angel escribió:coloramarillo,
También podemos decirle que según el presidente "Es un tipo de jugador con una técnica casi perfecta genéticamente", no?
-
Angel

- Contactar:
Solo escuchamos lo que nos interesa...coloramarillo escribió:
¿Y eso cuándo lo dijo? y de todas formas ¿puede ser la técnica genética? Uhmmmm..., la técnica siempre se refiere a algo que se adquiere o aprende..., cualidades genéticas puede ser, pero técnica, va a ser que no. Si lo dijo así, se columpió.
Vuelve a escuchar, si puedes, esa entrevista.
Dice claramente que el jugador "estandar" canario es un jugador con una técnica casi perfecta, de las mejores del planeta, pero que vulgarmente "le faltan cojones" (una forma de hablar). Pero solo nos quedamos con lo segundo, cuando ademas usa una frase hecha, no está diciendo nada del otro planeta, aunque se equivoca en la elección de sus palabras.
Buenas, como asiduo seguidor del juvenil, voy a dar mi opinión. Respecto al chico, parece un buen pibe, tranquilito. Jugando es bastante guerrero, tira bastantes desmarques y aunque me van a decir chiflado ( por lo de los 33 goles, digo), es un poco fallón de cara a puerta. Es la antítesis de lo que decía el presi.Aunque es pequeñito, tiene unos cojones como un burro y así lo demostró contra el castillo el otro día, pese a que los veteranos del castillo intentaron "arrugarlo".
Sinceramente, lo de que estos 2 equipos lo quieran, me parece una gilipollez del representante, porque no le veo ese nivel ni de coña ( y para inglaterra, ni velocidad, ni cuerpo).
De todas formas, la culpa de la situación es del responsable de ficharlo solo hasta juveniles, cuando los chicos en cadete de 2º año, firman hasta los 21 automátivcamente, ya esté en las palmas o en el lasso. Ojalá se quede y siga creciendo como futbolista.
Sinceramente, lo de que estos 2 equipos lo quieran, me parece una gilipollez del representante, porque no le veo ese nivel ni de coña ( y para inglaterra, ni velocidad, ni cuerpo).
De todas formas, la culpa de la situación es del responsable de ficharlo solo hasta juveniles, cuando los chicos en cadete de 2º año, firman hasta los 21 automátivcamente, ya esté en las palmas o en el lasso. Ojalá se quede y siga creciendo como futbolista.
-
javito
- Presidente del Club

FEDORA, comparto lo de algo fallón contigo. Lo he podido ver en todos los partidos de Las Palmas Atco. y por ejemplo contra el Gáldar falló dos mano a mano clarísimos.
Lo demás también lo comparto todo, letra por letra, menos lo de seguidor del Juvenil que yo no lo soy. Tú del Juvenil y yo de Las Palmas Atco.
Lo demás también lo comparto todo, letra por letra, menos lo de seguidor del Juvenil que yo no lo soy. Tú del Juvenil y yo de Las Palmas Atco.
- GradoCurvo1978

si se trae a un pibe de 19 años como Rondon de una liga como la venezolana para hacerlo aki como jugador (ke yo no lo veo ese gran delantero,cierto ke aun es joven) y a un pibe de la cantera se le estanque... cuantos hay estancados en el filial,con mas de 20 años ya ?, ke deberian haberse formado ya como profesionales ...ALGO FALLA !!
Ahora hay ke arriesgar subiendolos todos juntos (la ultima vez ke se hizo descendimos y la anterior no se pudo ascender a 2ºA y eran ekipazos de cantera)...porke no se fue haciendo gradualmente 2 o 3 cada año??
Ahora hay ke arriesgar subiendolos todos juntos (la ultima vez ke se hizo descendimos y la anterior no se pudo ascender a 2ºA y eran ekipazos de cantera)...porke no se fue haciendo gradualmente 2 o 3 cada año??
- No vería con malos ojos darle puerta a Saúl por ejemplo para subir a este muchachote, porque ustedes me dirán ¿Qué estaba haciendo Saúl en la UD Las Palmas? ¿Tanto empeoramos el nivel si sustituimos a Saúl por Aday?GradoCurvo1978 escribió:si se trae a un pibe de 19 años como Rondon de una liga como la venezolana para hacerlo aki como jugador (ke yo no lo veo ese gran delantero,cierto ke aun es joven) y a un pibe de la cantera se le estanque... cuantos hay estancados en el filial,con mas de 20 años ya ?, ke deberian haberse formado ya como profesionales ...ALGO FALLA !!
- No vería con malos ojos darle puerta a Juanpa y a Dani López y sustituirlo por Ruymán y Dailos. Me dirán que soy un loco pero ... ¿Tanto nivel tienen Juanpa y Dani López como para que no seas sustituidos por Ruymán y Dailos? Además, serían unos buenos suplentes (ese es el objetivo).
- No vería con malos ojos cubrir la baja de Lamas (recordemos que es cedido) por Juanpe por ejemplo u otro jugador. Serían suplentes perfectos, se esforzarían al máximo, estarían motivadísimos.
¿Porqué no podemos hacer una política de cantera como la de la Real Sociedad o Celta? Quizás en el caso del Celta, no todos los jugadores sean procedentes de la cantera, pero hay mucha mezcla entre los equipos de la cantera y el primer equipo!
¿Tan difícil es? ¿En qué repercuete económicamente?
Saludos
Me gusta como la UD Las Palmas se plantea ahora la renovación de Aday porque sale una noticia en el periódico sobre un posible interés del Real Madrid por el jugador.
Obviando que la noticia la firma un amigo del ojeador del Real Madrid, que a su vez tiene el mismo representante que el jugador, por lo que su veracidad queda en entredicho (recuerdo que lo mismo y en el mismo medio se dijo de Vitolo hace unos años y miren lo que ha pasado con el jugador), parece mentira que no sean los 30 y pico goles que ha metido el pibe, y su debut con Las Palmas Atlético y su gran proyección objetiva, lo que haga que el club se plantee su renovación, sino que sea una noticia del periódico lo que lo provoque.
Otra cosa es cómo a un jugador juvenil se le firma dos años nada más, está claro que si el jugador se termina yendo, el club habrá hecho un gran favor al pibe sin recibir nada de nada a cambio...incompetencia total en filiales, que lo arregle alguien ya!!!!
Obviando que la noticia la firma un amigo del ojeador del Real Madrid, que a su vez tiene el mismo representante que el jugador, por lo que su veracidad queda en entredicho (recuerdo que lo mismo y en el mismo medio se dijo de Vitolo hace unos años y miren lo que ha pasado con el jugador), parece mentira que no sean los 30 y pico goles que ha metido el pibe, y su debut con Las Palmas Atlético y su gran proyección objetiva, lo que haga que el club se plantee su renovación, sino que sea una noticia del periódico lo que lo provoque.
Otra cosa es cómo a un jugador juvenil se le firma dos años nada más, está claro que si el jugador se termina yendo, el club habrá hecho un gran favor al pibe sin recibir nada de nada a cambio...incompetencia total en filiales, que lo arregle alguien ya!!!!
- GradoCurvo1978

estoy totalmente de acuerdo .Tikkaboo escribió:- No vería con malos ojos darle puerta a Saúl por ejemplo para subir a este muchachote, porque ustedes me dirán ¿Qué estaba haciendo Saúl en la UD Las Palmas? ¿Tanto empeoramos el nivel si sustituimos a Saúl por Aday?GradoCurvo1978 escribió:si se trae a un pibe de 19 años como Rondon de una liga como la venezolana para hacerlo aki como jugador (ke yo no lo veo ese gran delantero,cierto ke aun es joven) y a un pibe de la cantera se le estanque... cuantos hay estancados en el filial,con mas de 20 años ya ?, ke deberian haberse formado ya como profesionales ...ALGO FALLA !!
- No vería con malos ojos darle puerta a Juanpa y a Dani López y sustituirlo por Ruymán y Dailos. Me dirán que soy un loco pero ... ¿Tanto nivel tienen Juanpa y Dani López como para que no seas sustituidos por Ruymán y Dailos? Además, serían unos buenos suplentes (ese es el objetivo).
- No vería con malos ojos cubrir la baja de Lamas (recordemos que es cedido) por Juanpe por ejemplo u otro jugador. Serían suplentes perfectos, se esforzarían al máximo, estarían motivadísimos.
¿Porqué no podemos hacer una política de cantera como la de la Real Sociedad o Celta? Quizás en el caso del Celta, no todos los jugadores sean procedentes de la cantera, pero hay mucha mezcla entre los equipos de la cantera y el primer equipo!
¿Tan difícil es? ¿En qué repercuete económicamente?
Saludos
- -JONIALI-

Estas seguro? No puede ser coincidencia??? Que lo quieran atar y salga la noticia en el periodico? Es mejor pensar lo otro no?brisan escribió:Me gusta como la UD Las Palmas se plantea ahora la renovación de Aday porque sale una noticia en el periódico sobre un posible interés del Real Madrid por el jugador.
- La_Cantera
- Presidente del Club