UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.
Muy agudo. :plas: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

siete_estrellas_verdes escribió:
eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.
Pues es muy sencillo:

Ud Radio es de la UD Las Palmas.

UD Las Palmas somos todos, verdad, SEV?

Si no me gusta el equipo, y veo que no cumplen con un mínimo de dignidad, silbo y critico al mister o al que considere responsable. Si no me gusta lo que dice la radio, tres cuartos de lo mismo.

Escuchar la radio y criticar su gestión no es contradictorio. El aficionado necesita información del club. Necesita coherencia entre lo que ve y lo que escucha. Es cierto que, a veces, la masa se impacienta pronto pero las opiniones hay que respetarlas. Y el que no aguante la presión, no vale para esto.

Por la misma razón que no dejaré de ver al equipo, sea la categoría que sea. Por eso, recojo las palabras del Moco hoy: Más autocrítica. Y yo añado, menos radio de cantina. Más información y menos opinión de barra de bar. Y también, menos personalismos y amiguismos, sea con periodistas, sea con quien sea.

Y menos catecismos. Porque lo de esta semana en la radio, lo que he podido escuchar, ha alimentado mucho mis inspiraciones surrealistas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pato WRC, El Viejon y Sev se refieren a los que dicen que no escuchan la radio , pero siempre están criticando lo que dicen... y son unos cuantos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Pato WRC, El Viejon y Sev se refieren a los que dicen que no escuchan la radio , pero siempre están criticando lo que dicen... y son unos cuantos.
Si, parece incoherente. Como incoherente les parece a ellos que quienes trabajen en la radio hagan esos juicios de valor tan sesgados.

No se puede defender, de ninguna manera, el modelo de radio independiente que propugna el presi cuando es una radio financiada por el propio club. Y si pretende ser así, no se puede ser tan arbitrario en los juicios en función de las simpatías o egos particulares. Y si no se sabe distinguir bien este rol, sencillamente, no sirven.

Saludos
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Me reitero en lo dicho : si desde la radio del Club, desde dentro mismo, se dedican - él y el otro - a torpedear al entrenador por rencillas personales al igual que a faltar el respeto a gran parte de la afición porque que no le baila el agua ni comulga con ruedas de molino ... ¡¡¡ manda huevos !!!.
Última edición por DemonEye el Vie Abr 16, 2010 4:35 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:
Eso es como el que critica al Canarias7 y despues se sienta cada dia a leerlo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A ver... yo soy uno de los que lo escucha los lunes y los días en los que pueda pescar alguna entrevista interesante. Lo escucho los lunes por una sencilla razón, el programa comienza a las 13:30, mientras otros que suelo escuchar como la SER empiezan sobre las 14:15 ó 14:20, o R.T.I. que empieza las 14:30.

Por ello me pongo antes UD radio, al margen de que esté Pepito o Jaimito. Y cuando uno escucha semejantes cosas pues las critico. Al margen de que pueden dar algún tipo de información de última hora.

Por eso, al ser esta la emisora de la UD, pido que a esos dos locutores se les saque de la radio de una vez.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

una pregunta desde la ignorancia ya que no suelo escuchar mucho UD Radio.

Cuantas veces entrevisto Ruiman Almeida a Sergio Kresic?

cuantas veces entrevisto a Marquez, Pindado, Marquez?

Un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:una pregunta desde la ignorancia ya que no suelo escuchar mucho UD Radio.

Cuantas veces entrevisto Ruiman Almeida a Sergio Kresic?

cuantas veces entrevisto a Marquez, Pindado, Marquez?

Un saludo
Que yo recuerde Don Ruyman Almeida no entrevistó nunca a Kresic. Pero no creo que sea porque él no quisiera. Más bien entiendo que Kresic no quería. Ellos sabrán las razones.

Si me equivoco que me corrijan.

Saludossss.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Asi es. Pero bueno, la hubo en Area.net que estuvo bastante bien.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

DemonEye escribió:
amarillo1966 escribió:Pero ¿Alguien se extraña de la felicidad mas que evidente de Ruyman por la destitución del mister? Poca memoria, o poca edad, tenemos... :oops:
En mi caso, señor amarillo66, no se trata de poca memoria-la mantengo en condiciones ''fetén''- ni poca edad- estoy más cerca de los 50 que de los 40 y son muchos años ya siguiendo el día a día de este equipo.

Dicho esto, el tema creo que no trata acerca de su éxtasis - el de Ruymán - por el despido de Kresic, lo cual es lícito.

La cosa va más allá de ahí. Es indignante la campaña de acoso y derribo por parte de este sujeto hacia el cuerpo técnico desde el primer día, lo cual es también, a mi juicio, algo totalmente lícito.

Lo que ya no es tan ''chachi'' es que esa campaña de tiro al blanco con Sergio Kresic se haga desde el micrófono oficial del Club. Al menos a mí, esto no me parece normal.

Vale que el caballero esté molesto con S.K. por lo que ocurrió hace unos años con Segundo Almeida, lo entiendo perfectamente. Pero bajo ningún concepto es tolerable que lo haga, repito, desde la ''alcachofa'' de U.D.Radio y , lo que es
más grave, que se le permita actuar de dicho modo con total impunidad.
Le doy toda la razón, su lema es la triple vara de medir. Se permite criticar, a entrenadores, sistemas de juegos, exdirectivos e incluso al público cuando no se comporta como a este elemento le parece correct.¡Mire usted que josico! (que diría mi abuelo) para dictar normas de estilo del perfecto seguidor de la UD. Lo que él se permite continuamente, como criticr a todo lo que se mueve hasta en los partidos, se lo niega al público alegando normas de educación...En fin un personaje que no aporta nada y que contribuye a desmoronar lo que la UD siempre ha sido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es ninguna crítica a Ruymán Almeida porque cada uno tiene su opinión, pero que te parezca que Miguel García ha jugado bien me sorprende.

Y que Juan Carlos Socorro diga que ha sido el mejor del partido, ya entiendo porque durastes tan poco en el Gáldar ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:No es ninguna crítica a Ruymán Almeida porque cada uno tiene su opinión, pero que te parezca que Miguel García ha jugado bien me sorprende.

Y que Juan Carlos Socorro diga que ha sido el mejor del partido, ya entiendo porque durastes tan poco en el Gáldar ...
El mejor del partido...

... y menos mal que no lo echaron a la calle, porque estuvo a esto....

Si Josico está en forma, este señor a calentar banquillo, y en junio a la calle.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Miguel García hoy jugó de pena, pero de pena penita pena.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Miguel García hoy jugó de pena, pero de pena penita pena.
Como es habitual en él, pero en fín, es otro de los grandes fichajes del inefable Juanito, sí, ese que tanto sabe
Responder