IMPORTANTE: EL GOAL AVERAGE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

IMPORTANTE: EL GOAL AVERAGE

Mensaje por -JONIALI- »

Algo importante que se nos esta pasado es el tema del goal average. Gracias a Dios lo tenemos ganado con casi todos:
Teniendo en cuenta que damos ya por desahuciados a Real Union y a Castellon, quedan 2 puestos de descenso para 7 equipos (a mi entender pueden entrar 2 equipos mas, pero no es probable).
Son:

Salamanca GANADO (0-1 en el Helmantico y 2-2 en el E.G.C.)
Albacete GANADO (4-0 en el E.G.C. y 3-2 en el Carlos Belmonte)
Rayo EMPATADO(1-0 en el E.G.C. y 3-2 en Vallecas, a espera de ver diferencia de goles total)
Cadiz NO SE SABE (0-0 en el Carranza, y falta el partido en casa)
Murcia PERDIDO PROBABLE (0-3 en el E.G.C., falta el partido fuera)
Celta NO SE SABE (1-1 EN EL E.G.C., falta el partido en Balaidos)
Última edición por -JONIALI- el Mié Abr 14, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JONIALI, el del Rayo no lo tenemos ganado sino empatado. En caso de empate no se miran los goles marcados como visitante (sino tengo mal entendido), se mira el gol average general y en estos momentos el Rayo tiene un mejor gol average general.

De todas maneras tenemos un buen gol average particular en el grupo de esos equipos. A falta de saber todavía como quedará con Cádiz, Celta y Murcia.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: IMPORTANTE: EL GOAL AVERAGE

Mensaje por nauglez »

-JONIALI- escribió:Algo importante que se nos esta pasado es el tema del goal average. Gracias a Dios lo tenemos ganado con casi todos:
Teniendo en cuenta que damos ya por desahuciados a Real Union y a Castellon, quedan 2 puestos de descenso para 7 equipos (a mi entender pueden entrar 2 equipos mas, pero no es probable).
Son:

Salamanca GANADO (0-1 en el Helmantico y 2-2 en el E.G.C.)
Albacete GANADO (4-0 en el E.G.C. y 3-2 en el Carlos Belmonte)
Rayo GANADO (1-0 en el E.G.C. y 3-2 en Vallecas)
Cadiz NO SE SABE (0-0 en el Carranza, y falta el partido en casa)
Murcia PERDIDO PROBABLE (0-3 en el E.G.C., falta el partido fuera)
Celta NO SE SABE (1-1 EN EL E.G.C., falta el partido en Balaidos)
Matizo, el goal average con el Rayo Vallecano está empatado. Los goles fuera en este caso no valen doble como si de un play-off se tratase. Así que, suponiendo que en estos momentos el Rayo y la UD tuvieran los mismos puntos el Rayo le tendría el goal average ganado a la UD, porque ellos tienen dos goles más a favor que en contra (48 y 46, respectivamente) y nosotros 35 y 38 respectivamente.

En esa lista añadiría también al Huesca (goal average "empatado" como con el Rayo), que aunque se encuentren a 6 puntos del descenso los veo también candidatos a descender.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

AnSiTe escribió:JONIALI, el del Rayo no lo tenemos ganado sino empatado. En caso de empate no se miran los goles marcados como visitante (sino tengo mal entendido), se mira el gol average general y en estos momentos el Rayo tiene un mejor gol average general.

De todas maneras tenemos un buen gol average particular en el grupo de esos equipos. A falta de saber todavía como quedará con Cádiz, Celta y Murcia.
Efectivamente, esto no es como en la copa o en eliminatorias ... el gol fuera no vale doble. Si se empata en los enfrentamientos entre ellos, se mira el gol average general.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

con ganar al Real Unión también se lo tendremos ganado a ellos...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ok compis. Editado pues. Gracias por la aclaración.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Confío plenamente en que no tendremos que tirar de gol-averaje para salvar la categoría.. :wink:
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

no tengo yo tan claro eso de que los goles fuera no cuenten eh...

yo creo que sí cuentan, al igual que en Primera División...

y al estar regidas ambas por la LFP poseen la misma normativa para desempates

por lo tanto tambien se lo hemos ganado al Rayo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dani_sang, no cuentan los goles fueras en ninguna competición. En caso de empate en el golaverage particular con el Rayo Vallecano, cuenta el golaverage general.

Actualmente la UD Las Palmas; -3
Actualmente el Rayo Vallecano; +2
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

sigo pensando que los goles fuera si cuentan...

es más, en el maraton de punto pelota del derby se comento que el Madrid tenia que ganar por mas de un gol para ganar el goal average al Barca (1-0 en la ida)

PD: para que veais que tengo razon...

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 1_todo.pdf

mirar la disposicion QUINTA, punto 2

y en el punto 3 explica si el empate a puntos fuera entre más de dos equipos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dani_sang,

Para ganar el golaverage tenía que ganar por más de un gol, porque sino el golaverage estaría empatado ... vamos de cajón.

Y en las normas que pones en ningún momento pone que cuenten doble los goles fuera, simplemente pone lo que te he comentado.

Sino es tan amable de explicarme este caso real; 2ºA empate a puntos entre Gimástic y Huesca. 0-1 ganó el Nástic y 0-1 ganó el Huesca. Osea está empatado tal y como lo está el Rayo Vs Las Palmas. El Huesca está por delante porque tiene en el general +1 y el Nástic -9. De ahi que el Huesca sea 12º y el Nástic 13º.

Si no me quieres hacer caso no lo hagas, pero revisa cualquier caso en el fútbol español con los dos partidos disputados y da igual los goles fuera de casa. Porque como dice tu propia norma se cuenta el equipo que más goles a favor tenga, y por ende tendrá los mismos que el otro ya que están empatados en el golaverage particular.
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

cierto javito, lo lei mal xD no dice nada de goles doble fuera
se ve que como ya era ultima hora la noche me cogio rendido

pido perdon por todo el pollo montao xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dani_sang, nada hombre :wink: al menos ya te hemos resuelto la duda :)
Responder