El fútbol de Segunda es una ruina: el 93% de los clubes....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Grada Sur escribió:
piopioalways escribió:Sin MAR la Union Deportiva desaparecerá.

No te vayas nunca Ramirez, larga vida al presi!
Este tipo de comentarios están fuera de lugar. Siempre hay alguien dispuesto a hacerse cargo de un club importante.
Da nombres... Me conformo con uno. Sólo uno.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad hay gente muy machacona con esto de que Ramirez es el mejor presidente y demás. Pues si, ha sido el mejor presidente que hemos tenido pero que haya gente que pensemos en otra forma de ser llevada la UD no es para insinuar como que es de locos, que eso no es posible, que si no es como lo hace MAR seguro que nos hundimos y demás. Quién ha dicho que quiera que vuelva Gerencia,Tadeos y compañía? yo desde luego no y mucho otros , en mi opinión,como Azote o Colora, a los que se les da desde que dicen algo en contra del presidente, tampoco.
Me parece bien que haya gente a favor de MAR, pero lo que no me parece bien es que cada vez que uno dice algo en contra de como se lleva la UD ya saltan diciendo que si quieres que vuelva Tadeo y demás gentuza, que sin MAR desapareceremos y demás comentarios que parece que quieran hacerte ver luz. Yo no conozcon personalmente al presidente, ni ningún miembro del club, no estoy dentro del entorno de la UD (como alguno parece ser que si, cosa que me parece perfecto por otra parte) pero si tengo opinión y solo espero que sea respetada.

Saludos y siento a haber desviado el post pero llevamos un tiempo de mucho revuelo y como cada vez que leo foro veo es un ataque constante pues quería dar mi opinión.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aday escribió:
Grada Sur escribió:
piopioalways escribió:Sin MAR la Union Deportiva desaparecerá.

No te vayas nunca Ramirez, larga vida al presi!
Este tipo de comentarios están fuera de lugar. Siempre hay alguien dispuesto a hacerse cargo de un club importante.
Da nombres... Me conformo con uno. Sólo uno.
A día de hoy de boquilla unos cuantos, ahora que vayan a PIOXII, presenten una candidatura seria, formal, y se hagan cargo de la situación del club en todos los sentidos: ninguno.
Responder