ANIMO Y SIN DUDA ¡RAMIREZ PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Vaya opiniones mas conformistas, sin duda cuando os quejáis perdéis credibilidad pues la mediocridad que impera en el equipo es responsabilidad directa de M.A.R. por haber configurado un proyecto mediocre. ¿Que pone dinero de su bolsillo? es su responsabilidad por ser presidente, ya que o lo pone él o los accionistas (en este caso él por tener mayoría).

Cambio en la directiva YA.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que se ha hecho todo bien en lo económico y en cuanto a organización del club y creación de puestos, organigrama,......., en lo deportivo entiendo que todo el mundo se puede equivocar y solo el que hace cosas se equivoca, para mi el gran talón de aquiles de estos años es la cantera.
Si de una vez por todas se hace una apuesta por la misma, estoy con él aunque nos cueste 3 o 4 años luchar por el ascenso.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

grada sur este post es para dar animos al presi, para criticarlo hay muchisimos post.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

francisckin, yo critico en este post a los aficionados conformistas.

Un saludo y a disfrutar el domingo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur, Defender la gestión del Presidente no es ni muchísimo menos ser un conformista , es más , muchos de los que defendemos la gestión de Ramírez pedimos y exigimos que tome medidas con ciertos asuntos... pero no por eso se le debe pedir su dimisión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Apoyar a Ramírez es seguir en la lucha.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Grada Sur escribió:francisckin, yo critico en este post a los aficionados conformistas.

Un saludo y a disfrutar el domingo
Grada Sur, tú eres el primer aficionado conformista con tu crítica simple. Muchos de los que a día de hoy apoyamos al presidente, también realizamos crítica y exigimos, a veces mucho más, que los que no le apoyan, una cosa no quita la otra.

SaludoS!

P.D: Por si cees que puedes aportar algo más que lo que aportastes la otra vez a las gestiones del Sr. Ramirez: viewtopic.php?t=33139

:wink:
Responder