Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece que el partido de ida se disputará en el Alfonso Silva, a saber las oscuras razones que lleven a los universitistas a jugar en ese campo, pero bueno, sea donde sea, a ganar la UD.
Lo que sí me parece lamentabilísimo, es que la UD solicitara celebrar el partido el viernes, y el Uni se negara, pero ahora ellos soliciten adelantarlo al sábado, con la aparente aprobación de la UD.
Yo creo que esto no se trata ni de clase ni de educación, la UD Las Palmas no tiene que demostrar nada al Universidad, así que, bajo mi punto de vista si la UD cede será una actitud de Totis y asorados.
Yo creo que a la UD le gusta también jugar el sábado, no olvidemos que ese es nuestro horario natural lo que pasa es que estando en segunda b tenemos que jugar los domingos. No creo que seamos los tontos del pueblo, al revés, por fin vamos a jugar en el horario que más nos gusta.