La Copa contra el Universidad en La Ballena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

La Copa contra el Universidad en La Ballena

Mensaje por Invitado »

Parece que el partido de ida se disputará en el Alfonso Silva, a saber las oscuras razones que lleven a los universitistas a jugar en ese campo, pero bueno, sea donde sea, a ganar la UD.

Lo que sí me parece lamentabilísimo, es que la UD solicitara celebrar el partido el viernes, y el Uni se negara, pero ahora ellos soliciten adelantarlo al sábado, con la aparente aprobación de la UD.

¿SEGUIMOS SIENDO LOS TOTIS O QUE?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

otra diferencia en la que se muestra quien es mejor equipo
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

la clase es la clase .... la educación y el saber estar no se estudia en la "universidad"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que esto no se trata ni de clase ni de educación, la UD Las Palmas no tiene que demostrar nada al Universidad, así que, bajo mi punto de vista si la UD cede será una actitud de Totis y asorados.

Saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Juegue donde jueue la UD siempre sera el favorito,y espero que ya en el 1º partido dejemos la eliminatoria resuelta por nuestro bien :)
ALLÍ ESTAREMOS :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que a la UD le gusta también jugar el sábado, no olvidemos que ese es nuestro horario natural lo que pasa es que estando en segunda b tenemos que jugar los domingos. No creo que seamos los tontos del pueblo, al revés, por fin vamos a jugar en el horario que más nos gusta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, pero lo digo porque vamos a jugar cuando kieren los universitistas después de negarnos el cambio de fecha que se solicitó en principio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues parece que lo ponen a las 22:30 la tv canaria, segun dice Radio Macuto
Responder