[J33] UD Las Palmas - Real Unión de Irún (2-1)
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Victoria sufrida, aunque creo que justa.
Muy muy mal Miguel García, y Paco Jémez ha reconocido por no cambiarlo porque no lo estaba haciendo bien.
Hubo unos minutos muy buenos, pero en los últimos minutos pudimos perder con esa ocasión de Abasolo que casi lloro, pero bueno ...
Y Rondón rompiendo su malificio en el mejor momento
Assmann muy bien, este portero si se merece ser titular por méritos propios.
Y bueno por lo que dijo Iñaki Alonso estoy de acuerdo, creo que le han robado en esa acción porque era falta clarísima de Miguel García y segunda amarilla, aunque el árbitro era malo para los dos y creo que también hubo una mano de un jugador del Real Unión en un barullo en el área chica casi en la línea.
Los cambios, pues el primero hubiese quitado a Miguel García, pero bueno Paco Jémez ya comentó que falló pero bueno ... Márquez lo vi mejor con más ganas aunque bueno ... sigue sin merecerce ni de lejos ser titular.
Muy muy mal Miguel García, y Paco Jémez ha reconocido por no cambiarlo porque no lo estaba haciendo bien.
Hubo unos minutos muy buenos, pero en los últimos minutos pudimos perder con esa ocasión de Abasolo que casi lloro, pero bueno ...
Y Rondón rompiendo su malificio en el mejor momento

Assmann muy bien, este portero si se merece ser titular por méritos propios.
Y bueno por lo que dijo Iñaki Alonso estoy de acuerdo, creo que le han robado en esa acción porque era falta clarísima de Miguel García y segunda amarilla, aunque el árbitro era malo para los dos y creo que también hubo una mano de un jugador del Real Unión en un barullo en el área chica casi en la línea.
Los cambios, pues el primero hubiese quitado a Miguel García, pero bueno Paco Jémez ya comentó que falló pero bueno ... Márquez lo vi mejor con más ganas aunque bueno ... sigue sin merecerce ni de lejos ser titular.
Lo mismo que se ha visto semanas atrás se ha visto hoy. No hubo ningún tipo de juego desarrollado dentro del campo, fueron en su mayoría balones largos. El balón pasaba por Miguel García para que este distruyese el juego.
Mismo aburrimiento, misma murga con distinto director.
Diferencia entre Kresic y Jémez, por ahora ninguna.
Increíble como se ha vuelto a sufrir con un equipo super limitado que incluso con 10 nos pusieron en mas de un aprieto, que de entrar el lanzamiento al poste creo que el partido hubiese muerto ahí. Lamentable la actitud de estos jugadores. O aquí se ha limpieza grande o esto pintará muy mal.
Mismo aburrimiento, misma murga con distinto director.
Diferencia entre Kresic y Jémez, por ahora ninguna.
Increíble como se ha vuelto a sufrir con un equipo super limitado que incluso con 10 nos pusieron en mas de un aprieto, que de entrar el lanzamiento al poste creo que el partido hubiese muerto ahí. Lamentable la actitud de estos jugadores. O aquí se ha limpieza grande o esto pintará muy mal.
- zipy
Y al final del partido D. González terminó cojeando visiblemente, esperemos que no sea nada grave.javito escribió:La acción de David González en el último minuto me da que la mayoría criticó que no la pasara, cuando no la podía pasar porque era fuera de juego ...
Por cierto, Jorge estubo bastante bien, comparado en otros partidos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-