[J33] UD Las Palmas - Real Unión de Irún (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2898
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Para mi Assmann estuvo correcto. En el gol, el contrario entraba solo y tenía que salir a tapar (igual cuando vea la repetición rectifico y le doy la razón a Joaki). Se lo pingueó y marcó. Dominó bien el juego aéreo y con los palos juega de puta madre. Assmann titular.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

manaaaaaa de GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Jugaron como siempre.... en la segunda parte ví un poco de más ganas.... y el arbitro.... mejor no hablo de él jajaja

Assman me gustó, cierto que el gol me parece que fue arriesgarse y no salió bien.... al igual que otro que por poco nos meten en la segunda parte.... pero salvo esas dos ocasiones... también hizo paradas y depejes bueno. Hay que reconocerle los errores y aciertos...
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mi titular (y opinión) para este partido...

"VENCER SIN CONVENCER"

Nos escapamos por tres escalones de la caida libre, pero esto es como estar en el
puñetero desierto y ver un espejismo. Aún falta mucho para cantar victoria, es decir, salvación.

Al menos me alegro por Rondón, ya iba siendo hora de que el chaval "mojara".

PD: Sres. Moderadores. Si creen conveniente pasar este post al de "los titulares" hagánlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Se fueron calentitos los del Unión ...



.- OTRAS INCIDENCIAS


Por el REAL UNION CLUB

en el mto.69 fue amonestado su delegado de equipo, D.Juan Jose Francho Bazan,por discutir con un contrario sin llegar a insulto ni a la amenaza.

En el mto.84 fue expulsado el preparador fisico del Real Unión Club D. Carlos Barrutia Bereciatua,por salir del area Técnica, lanzando una botella de agua semillena,contra las vallas de publicidad,en señal de protesta,de una de mís decisiones.

En el mto.88 fue expulsado el delegado de equipo del Real Unión Club D.Juan Jose Francho Bazan,por salir de su area técnica en forma de protesta y a viva voz diciendome:´´Eso es lo que querias,expulsame,siempre es igual. Vaya vaya´´.

Una vez finalizado el encuentro entró al vestuario arbitral el Vicepresidente del Real Unión Club, D.Manuel Sagarzazu Mutuberria, dirigiéndose a nosotros en los siguientes terminos: "Sólo vengo a saludaros. Ha sido un robo. Esto es una verguenza. Habeis jugado con la ilusión de mucha gente".
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Todo "lógico y normal", Herivega... y me explico.
Para un conjunto practicamente ya de vuelta a 2ªB tras su breve paso por la 2ªA (recordemos que fue
para esta temporada actual cuando ascendieron los irundarras) y despues de su mal bagaje, es, repito
totalmente lógico y normal que se enciendan los animos de esa manera, al ver que lo que pudo ser no
será al menos en esta ocasión. La tomaron con los arbitros, parece ser que con algunos de los nuestros
y al final, vuelta a casa como tu dices calentita y a pensar en el siguiente partido.

Los nuestros por su parte, tal como decía arriba, vencieron pero no convencieron a una afición que sigue
estando de uñas con ellos y que lo unico que espera es que llegue cuanto antes el fin del curso, para ver
si esas tan renombradas "soluciones", arreglan un poco la casa amarilla, aunque creo que todos aqui sabemos
cuales son las solucuiones efectivas. Otra cosa bien distinta es que se puedan (o se quieran) llevar a efecto.
Y esto es lo que hay, ni más, ni menos...

Quien quiera hacerse "peliculas mentales" está en su derecho, pero esto es como lo que decia el refran "para lo
que voy a durar en el convento..."

SALUDOS
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Se gano que ahora mismo es lo unico que importa. Estoy demasiado cansado ya, me da absolutamente igual como jueguen ... solo deseo que lleguen a los 50 ( o los que sean necesarios) puntos para salvarse cuanto antes para luego poder esperar ilusionado durante el verano la limpieza de vestuario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Entrevista de MARCA.com a Rondón.

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/ ... 90121.html

Artículo de esta misma web sobre el gol de Rondón;

http://www.udlaspalmas.net/2010/04/19/r ... n-canaria/
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Entonces, ¿mismos perro distinto collar?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En 3 días no se le puede pedir más a Jémez.

La alineación con pocas sorpresas, tanto que MG seguía en el 11 y con galones... :?

Se logró la victoria de forma apática, triste e "in extremis" pero se logró que era de lo que se trataba.

A seguir trabajando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No se puede jugar peor. Y no se le puede echar menos ganas.

Visto lo visto, cada día estoy más convencido de que terminaremos descendiendo de categoría. Por mucho que le hayamos ganado de milagro al Real Unión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya han salido las sanciones y no pasa nada por lo de los aspersores ...
Avatar de Usuario
chus
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:46 am

Mensaje por chus »

Miguel García critica los pitos: "Nos sentimos solos":solo queria comentar la frase del señor miguel garcia,dice que se cienten solos,y que la aficion esta pa lo bueno y lo malo,señor miguel garcia la aficion de la UD LAS PALMAS siempre desde que yo tengo uso de razon a estado ahi ,para lo malo lo bueno y lo mas malo.usted no puede pretender que el aficionado vaya al campo a animarlo cuando año tras año siempre prometen lo mismo y nuncan asen nada ,bueno si dar mas disgustos a los aficionados,que ya estan que mados de ver como los gandules de su equipo no hacen na sino criticar que los piten.este ultimo partido vale se gano pero de chiripa porque esta gente tubieron la oprtunidad de empatar pero la suerte de ustedes es que los palos tambien juegan,y encima tienen la oportunidar de meter un tercer gol y ni eso lo saben hacer.yo trabajo ayi y todos los partidos veo lo mismo con la ilucion que van a ver a su equipo los deccionados que salen y eso es partido tras partido.
Avatar de Usuario
chus
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:46 am

Mensaje por chus »

señores aficionados,yo los invito para lo que queda de temporada vayan a animar al equipo contrario,para que critiquen con verdades y digan que ahora si que estan solos a ver sui de una ves se espabilan.yo no tengo la suerte de tener dinero para llevar un equipopero si pudiera aria un majo y limpio,pasaria a los chiquillos al primer equipo y a los gandules los mandaria al filiar a ver si les gusta que seguro que tenemos jugadores buenisimos en nuestra cantera y lo harian mejor que los que bienen de afuera.todos los partidos escuho yo no vengo mas se estan riendo de nosotros,esos jugadores que den gracias que todavia van a verlo y los van aver porque ya tienen el abono pagado porque de lo contrario no creo que vaya mucha gente al estadio.hyo no se porque tienen que vender, se der o lo que agan con nuestros jugadores buenos para des pues traerse a otra gente que cienten los colores porque les pagan.bueno pido disculpas si algun aficionado le a molestado mi comentario,pero es que me indigne cuando vi ese comentario en el pediodico,solo decir que viva la aficion de la UD LAS PALMAS por estar siempre ahi ,que no creo que ningun equipo tenga una aficion asina a pesar de los resultados arriba de ellos.saludos
Responder