· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que pesados, que ganó Las Palmas y todos somos amarillos, dejense de chorradas.
A chasenero, ¿Un interior zurdo mejor que Pedro? ¿Te suena Silva?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Desde cuando Pedro es zurdo? :?

Victoria importante del Tenerife, sigo sin tener mucha fe en la permanencia porque la cosa sigue estando igual de jodida (la victoria de hoy era una obligación), pero viendo cómo está el Málaga... Pues a lo mejor incluso con menos de 40 puntos da para salvarse.

Partido nada brillante del Tenerife, pero se consiguieron los tres puntos gracias a Nino. Me estoy acordando de los que decían que no era delantero para Primera, y lleva 13 goles en un equipo en puestos de descenso.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Tengo muchas esperanzas de que el CD Tenerife se salve, lleva tres partidos sin perder, además el Málaga va en caida libre, la próxima semana puede puntuar, el At. Madrid es bastante irregular.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Yo al mundial llevaría a los que han conseguido la clasificación. No llevaría a Pedro, que no digo que con el tiempo deba ir, si sigue jugando así (aunque soy de las que piensa que es así porque juega en el Barsa). Pero al mundial no lo llevaría.

Sobre el empate del Barsa, puede dar vida al Madrid si consigue ganar hoy, pero tiene un partido muy difícil. Así que también puede pinchar.

Saludos.
Entonces llevamos a Güiza que está apestando, o a Cazorla?, o a Senna que hace tiempo que no es el mismo, solo porque estaba en la clasificación.

No se sustenta tu argumentación. Al mundial han de ir los mejore jugadores que hay en España afecha de convocatoria para el mundial. Ir con gente en baja forma o lesionados solo porque clasificamos con esos, es de IRRESPONSABLEs.

Por supuesto que Pedro ha de ir. Que sea tinerfeño espero que no este influyendo en esos deseos, porque yo por ejemplo me alegro que vaya Silva. A fin de cuentas son canarios ambos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Joaki escribió:A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..

El ''problema'' es que España se está pareciendo cada vez más al Barça, y por eso podrían ir a la selección. Pero para mí ni de coña Pedro está para ir a la selección, y Busquets está pero no para ser titular.
Eso que dices es un disparate en un tipo que es titular en el mejor equipo del mundo y que ha ganado 6 titulos en los ultimos 2 años, marcando goles en TODAS las competiciones, unico en la historia por cierto. Te digo lo mismo que a Amarilla. Que sea tinerfeño, espero que no influya en esa opinion, porque simplemente el pibe la está rompiendo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:¿Desde cuando Pedro es zurdo? :?

Victoria importante del Tenerife, sigo sin tener mucha fe en la permanencia porque la cosa sigue estando igual de jodida (la victoria de hoy era una obligación), pero viendo cómo está el Málaga... Pues a lo mejor incluso con menos de 40 puntos da para salvarse.

Partido nada brillante del Tenerife, pero se consiguieron los tres puntos gracias a Nino. Me estoy acordando de los que decían que no era delantero para Primera, y lleva 13 goles en un equipo en puestos de descenso.
Yo discrepo. Estuve en el campo y el partido del Tenerife, en especial el final de la primera parte y la segunda parte fueron muy buenos. Date cuenta que enfrente habia un equipazo que esta peleando por la UEFA, el Getafe, con gente como casquero, Pedro Leon, Manu del Moral, etc.

Gran partido del tinerfeño Mario en el Getafe, el mejor de los defensas.

Y ENORME NINO, 2º máximo goleador nacional actualmente, con 13 dianas. Impresionante.

Aun asi, lo sigo viendo complicado para salvarnos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Chasnero escribió:Aun asi, lo sigo viendo complicado para salvarnos.
Que Dios te oiga.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Yo discrepo. Estuve en el campo y el partido del Tenerife, en especial el final de la primera parte y la segunda parte fueron muy buenos. Date cuenta que enfrente habia un equipazo que esta peleando por la UEFA, el Getafe, con gente como casquero, Pedro Leon, Manu del Moral, etc.
Si lo dices por lo de "nada brillante", no me refería a que se jugara mal, sino a que no se hizo un juego vistoso. Salvo en el primer cuarto de hora, donde el Getafe era una apisonadora, el Tenerife lo hizo bien y se aprovechó de la puntería de Nino. Una pequeña gran cagada en el segundo gol del Getafe, solventada al instante por un gran pase de Alfaro para una mejor definición de Nino.

Ganar jugando mal es complicado, y en el caso del Tenerife es imposible.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:Yo al mundial llevaría a los que han conseguido la clasificación. No llevaría a Pedro, que no digo que con el tiempo deba ir, si sigue jugando así (aunque soy de las que piensa que es así porque juega en el Barsa). Pero al mundial no lo llevaría.

Sobre el empate del Barsa, puede dar vida al Madrid si consigue ganar hoy, pero tiene un partido muy difícil. Así que también puede pinchar.

Saludos.
Entonces llevamos a Güiza que está apestando, o a Cazorla?, o a Senna que hace tiempo que no es el mismo, solo porque estaba en la clasificación.

No se sustenta tu argumentación. Al mundial han de ir los mejore jugadores que hay en España afecha de convocatoria para el mundial. Ir con gente en baja forma o lesionados solo porque clasificamos con esos, es de IRRESPONSABLEs.

Por supuesto que Pedro ha de ir. Que sea tinerfeño espero que no este influyendo en esos deseos, porque yo por ejemplo me alegro que vaya Silva. A fin de cuentas son canarios ambos.
Ni a Cazorla ni a Güiza, porque esos apenas participaron en la clasificación. Pero tampoco llevaría a Pedro. Simple. Que Pedro deba jugar en la selección no te lo discuto, pero no veo justo que vaya al mundial.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Amarilla escribió:
Chasnero escribió:

Saludos.

Ni a Cazorla ni a Güiza, porque esos apenas participaron en la clasificación. Pero tampoco llevaría a Pedro. Simple. Que Pedro deba jugar en la selección no te lo discuto, pero no veo justo que vaya al mundial.

Saludos.

Entonces si ahora sale un jugador como Messi que despunta una vez conseguida la clasificacion , no deberia de ir porque como no ha participado un solo minuto en la fase previa, no?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sergio García fue a la Euro sin haber debutado con la Selección.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Señores dejen a los chichas que se ilusionen con que Pedro vaya al Mundial. A saber cual fue el último que llegó a ir una cita mundialista.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Señores dejen a los chichas que se ilusionen con que Pedro vaya al Mundial. A saber cual fue el último que llegó a ir una cita mundialista.
Probablemente, tu amigo Juanito, o Diego el excentral del Sevilla.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo sigo creyendo que iran estos al Mundial;

Casillas
Reina
Diego López o Palop

Capdevila
Puyol
Sergio Ramos
Marchena
Raúl Albiol
Piqué
Álvaro Arbeloa

Senna
Xavi
Iniesta
Cesc
Busquets
Silva
Xavi Alonso
Navas
Mata

Villa
Fernando Torres
Negredo o Llorente
Guiza
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Victor Valdes va a ir si o si, y de no ser así sería la mayor injusticia futbolística. pero si que va a ir.
Responder